• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asesora abandona a Florcita Motuda por penca.

Payaso culiao :nonono: y no ne refiero a Guzmán...
 
imagina esa mancha en el curriculum. ser asesor de ese payaso, a mi me daria verguenza poner eso en el cv al buscar pega

Yo preferiría decir que fui un indigente, o un vago y viví con mis padres esos 4 años aprovechándome de los viejos, que colocar que fui asesor de ese viejo csm payaso pasado a yerba y a neoprene... si yo creo que ese chuchesumadre se desayuna un ñocotroco, una pasturri y de almuerzo sus pititos para calmar el ansia... el frente amelie tiene lo que se merece nomas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mismo ha dicho que no le interesa aprender porque "para eso tiene un equipo" :hands:


"Nooooo compañerx,si cambiando el sistema binominal chile será mejor" :risa:
no se con que cara el wn de malaimagen hacia burla de villegas cuando le preguntaba a sanchez y ella rspondia que tenia un equipo y wea si al final proponen weas sin saber que efectos trae
 
no se con que cara el wn de malaimagen hacia burla de villegas cuando le preguntaba a sanchez y ella rspondia que tenia un equipo y wea si al final proponen weas sin saber que efectos trae
Según hugo gutierrez los fashoh somos tontos y los de izquierda son mas "inteligentes" . Que gran ejemplo de inteligencia da beatriz sanchez y florcita motuda :lol3:
 
Según hugo gutierrez los fashoh somos tontos y los de izquierda son mas "inteligentes" . Que gran ejemplo de inteligencia da beatriz sanchez y florcita motuda :lol3:
claro y piñera invitandolos para hablar por la urgencia del problema del sename y los weones se restan de la invitacion para dialogar , por que con la derecha no se dialoga , se aplasta :retard:
 
Tendremos muchas carcajadas en estos 4 años con florcita podrida y su nefasta compañía., Jajajajaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
El binomial :clapclap:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
de que la cagaron ya paso y tendran que aguantarlo hasta que termine.
Pero mirenlo por el lado que el viejo dara carcajadas y risas.
Porque podra ser volado, inculto, weon y todos los descalificativos posible, pero ni cagando va a dejar votado 4 años recibiendo 7 millones al mes.
 
de que la cagaron ya paso y tendran que aguantarlo hasta que termine.
Pero mirenlo por el lado que el viejo dara carcajadas y risas.
Porque podra ser volado, inculto, weon y todos los descalificativos posible, pero ni cagando va a dejar votado 4 años recibiendo 7 millones al mes.
compadre no debemos tomar a la ligera estos shows , lo mismo cuando boric no se habia leido los programas presidenciales de los candidatos donde the worst kast se la mando a guardar , recuerde que plata destinada no solo al sueldo del tipo esta siendo mal gastada , dineros publicos que podrian ser aprovechados para otras cosas mas necesarias , como en escuelas hospitales o para traer una familia de haiti
 
compadre no debemos tomar a la ligera estos shows , lo mismo cuando boric no se habia leido los programas presidenciales de los candidatos donde the worst kast se la mando a guardar , recuerde que plata destinada no solo al sueldo del tipo esta siendo mal gastada , dineros publicos que podrian ser aprovechados para otras cosas mas necesarias , como en escuelas hospitales o para traer una familia de haiti
pensar que te lei hasta traer una familia de haiti y se quito la seriedad en tu respuesta.:risa::risa:
 
Pensé q este en le pondría el lado divertido al legislativo, pero el wn, es tan aweonao, q da rabia y vergüenza ajena.
 
de piñericosas a motudicosas.

sistema político en Chile, el chiste se cuenta solo.

inoperante qliao, se ve como als weas el foro.
 
Volver
Arriba