• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asesora abandona a Florcita Motuda por penca.

Florcita es un grande en la música,nadie discute auqello,pero en el reducto legislativo,uno esperaría mayor rigor intelectual ,lo digo desde la confianza que los votantes del frente amplio depositamos en nuestros representantes.La propuesta estética resulta completamente vacía si no hay solidez en los postulados ,querido florcita.
 
Florcita es un grande en la música,nadie discute auqello,pero en el reducto legislativo,uno esperaría mayor rigor intelectual ,lo digo desde la confianza que los votantes del frente amplio depositamos en nuestros representantes.La propuesta estética resulta completamente vacía si no hay solidez en los postulados ,querido florcita.

mr-burns-laughing.gif
 
Si pensaron que Navarro era malo, que Iván Fuentes era malo, además del rockstar Alinco que no iba a las sesiones legislativas, pero sí a otras, si creyeron que no podrían caer más bajo, se equivocaron. Creo que éste se lleva el premio mayor, y sólo éste es el principio, no lleva ni un mes.
 
Florcita es un grande en la música,nadie discute auqello,pero en el reducto legislativo,uno esperaría mayor rigor intelectual ,lo digo desde la confianza que los votantes del frente amplio depositamos en nuestros representantes.La propuesta estética resulta completamente vacía si no hay solidez en los postulados ,querido florcita.

tenor.gif
 
Yo preferiría decir que fui un indigente, o un vago y viví con mis padres esos 4 años aprovechándome de los viejos, que colocar que fui asesor de ese viejo csm payaso pasado a yerba y a neoprene...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo ese punto de vista a lo mejor @HITM4N es asesor de ese viejo culiao pasado a yerba y acá dice que sigue pechando de los papis por lo mismo y lo de su amor por Kast no es más que un montaje.
 
Según hugo gutierrez los fashoh somos tontos y los de izquierda son mas "inteligentes" . Que gran ejemplo de inteligencia da beatriz sanchez y florcita motuda :lol3:
Una de las grandes interrogantes de la humanidad es cómo a un imbécil así lo hayan dejado aprobar examen de grado en derecho. Es que no me explico. Hugo Gutiérrez es la persona más tonta que conozco que no viva encerrada por sus padres o en un hogar para restrasados mentales.

Florcita Alaracón también es tarado, pero al menos aprendio a tocar la guitarra, compuso alguna canción que tenía algo de ritmo y melodía. Es decir entra en categoría normal inferior, tipo haitiano. Es un aviso del futuro cuando tengamos legisladores masisi van a ser como florcita locura.
 
Grande florcita motuda :clapclap:
fachos con ají en la raja de nuevo :risa:
 
Florcita motuda sin duda que es un pelotudo ,ademas de ser el ejemplo típico del porque la democracia liberal no funciona . Pero igual llama la atención la excesiva atención hacia su figura como chivo expiatorio culpable de todo . Mas alla de todas las estupideces que pudo haber hecho o dicho en su labor parlamentaria , el tipo dijo unas weas sobre bolivia y basto solo eso para que la prensa le diera tribuna en todos lados y se ganara el repudio de las bertitas en la calle
 
Volver
Arriba