• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Llego un poco tarde, pero hay que ver las películas originales? que el Domingo en FOX 1 la serie lo dan antes de TWD y vi un capitulo de pasada y la wea es mas entretenida que la chucha
ya vi Evil Dead 1(la original, no el remake) en todo caso
 
Llego un poco tarde, pero hay que ver las películas originales? que el Domingo en FOX 1 la serie lo dan antes de TWD y vi un capitulo de pasada y la wea es mas entretenida que la chucha
ya vi Evil Dead 1(la original, no el remake) en todo caso

No es una obligación, ya que durante el episodio piloto Ash hace un pequeño resumen. Aunque si has visto: The Evil Dead, Evil Dead 2: Dead by Dawn y Army of Darkness puedes agarrar guiños y referencias que se han hecho a lo largo de los episodios.
 
Cachen esta nueva serie llamada Stan Against Evil, es una mala copia de Ash Vs Evil Dead :lol2:

 
Ya disponible en sus trackers favoritos el 2x06 - "Trapped Inside" :yeah:
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E06.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E06.720p.HDTV.x264-FLEET
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E06.HDTV.x264-FLEET

oDwedzZ.jpg
 
Última edición:
No me esperaba lo que ocurrió en el episodio 2x06 :clapclap:, que gran sorpresa. Este fue otro gran episodio.
No sólo trajeron de vuelta al personaje de Cheryl, sino también a la actriz que la interpretó en la película original :ohmy: :clapclap:

Y se nos fue Chet :(, al menos no sufrió tanto. Me dio risa cuando Ash lo sorprendió en la habitación de Cheryl y estaba poniendo la foto encima de la ropa. Ash nunca se enteró que su mejor amigo había tenido una relación con su hermana.

Pobre Pablo, la unión con el necronomicon está cuática, pero al menos hay esperanza de derrotar a Baal.

Por fin el pueblo se dio cuenta quien es en realidad Ash y que es lo que hace. Ahora habrá que esperar cuánto dura, porque el poder de persuasión que tiene Baal es bastante grande.

El plan de Ash de meterle un rastreador a Baal no era tan descabellado, de hecho era una buena idea.

Seguramente la falta de inmortalidad de Ruby jugará un papel más adelante.

Kelly :wub:
 
Última edición:
El capítulo estuvo la raja, me sorprendió que volviera the original Cheryl 2:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya disponible en sus trackers favoritos el 2x07 - "Delusion" :yeah:

  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E07.HDTV.x264-FLEET
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E07.720p.HDTV.x264-FLEET
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E07.1080p.HDTV.x264-BRISK


EMUVHQm.jpg
 
Última edición:
Muy buen episodio, para mí uno de los mejores de toda la serie. Es genial que estén intentando hacer cosas diferentes con los personajes y explorando otros lados de Ash.
Ash supo de inmediato que Baal estaba detrás de todo, aunque al parecer poco a poco se fue perdiendo en esta alucinación o puede que sólo este aparentando para lograr salir. Sea como sea, Baal no mentía cuando le dijo Ruby que iba a quebrar a Ash :(.

Dana DeLorenzo :wub-36: se veía bastante diferente como la loca Amanda.
 
Muy buen episodio, para mí uno de los mejores de toda la serie. Es genial que estén intentando hacer cosas diferentes con los personajes y explorando otros lados de Ash.
Ash supo de inmediato que Baal estaba detrás de todo, aunque al parecer poco a poco se fue perdiendo en esta alucinación o puede que sólo este aparentando para lograr salir. Sea como sea, Baal no mentía cuando le dijo Ruby que iba a quebrar a Ash :(.

Dana DeLorenzo :wub-36: se veía bastante diferente como la loca Amanda.
Lo tendré que ver a las 11 nomas, están dando ahora El renacido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Inside the World of Ash vs Evil Dead - Episode 207

Promo 2x08 - "Ashy Slashy"

 
Así se realizó esta escena del gran episodio 2x07 - "Delusion"

hw8DVmD.jpg



aHcDBx9.jpg


PzrukLn.jpg


J8XG5ed.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba