• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya disponible en sus trackers favoritos el episodio 2x08 - "Ashy Slashy" :yeah:

  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E08.WEBRip.X264-DEFLATE
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E08.720p.WEBRip.X264-DEFLATE
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E08.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
MkgH3Pw.jpg
 
Baal se ve más siniestro de doctor, porque con el look original es igual al ql de the room 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Respecto al capítulo

La locación me recordó al sanatorio que está de Talca hacia la cordillera (era la mansa locación, idéntica incluso pero se robaron el techo 2:

Kelly vs ashy slashy me recordó a la escena de ash cuando la mano esta poseída

Y el final se veía venir, había que generar el presupuesto para la negra 2:

Igual me intriga que hará el personaje de la drogadicta que se encontró con kelly, dificil salir ilesa de toda esa mierda (apuesto a que es baal 2: )

Le doy 4 de 5 jumbitos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esta temporada ha estado mucho mejor que la primera y el episodio 2x08 no ha sido la excepción :up:. El final :ohmy:
Muy buena la muerte de Pablo, aunque dudo que lo esté en realidad. Recuerden que es el necronomicón viviente, puede que haya perdido su cuerpo físico, pero papel en la historia no ha terminado. Lo mismo pasa con Baal, aunque el maldito sufrió harto no creo que hayan logrado enviarlo al infierno tan fácil. Algo me dice que será Ruby quien lo elimine sacrificándose, debido a que han destacado bastante a lo largo de la temporada que ahora es mortal.

Por un momento Ash me engaño, pero luego recordé que acepto eliminar al necronomicón después de ver por la ventana que Kelly, Pablo y Ruby venían a rescatarlo.

No me canso de escribirlo y decirlo, me encanta el personaje de Kelly :wub:. Es genial como este personaje ha crecido y es entera de cabrona, no se achica ante nadie. La pelea con Ashy Slashy marioneta fue notable, uno de los puntos altos no sólo de este episodio, sino de toda la temporada.



Neca Toys tiene que sacar si o si para la serie 2 de figuras la de Ashy Slashy y no me refiero sólo a la marioneta. Ash se veía genial con la camisa de fuerza.

"¡Mira, papi! ¡Un unicornio!, ¡La magia es real!" :lol2:

:idolo: Kelly, filthy and fine. :wub:

:idolo: Ash y su plan XD.
 
Última edición:
Inside the World of Ash vs Evil Dead - Episode 208

 
Capítulo bueno bueno, la cagó. Esta temporada ha ido creciendo tras cada capítulo. :clapclap:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Promo 2x09 - "Home Again"
Fecha de estreno: 4 de diciembre


:ohmy:

 
Última edición:
Ray Santiago (Pablo) estuvo invitado al post-show de Collider llamado After Ash para hablar del episodio 2x08 - "Ashy Slashy" y del futuro de la serie.

 
Para quienes esperaban el episodio de hoy, no hay. La serie vuelve la próxima semana con su penúltimo episodio antes del Season Finale. Desconozco las razones, pero hoy Starz transmitirá un maratón de la serie.

mfZM4iv.jpg
 
Ya disponible en sus trackers favoritos el 2x09 - "Home Again" :yeah:.
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E09.WEBRip.X264-DEFLATE
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E09.720p.WEBRip.X264-DEFLATE

X0q2271.jpg
 
Tengo una duda, este capítulo lo vi la semana pasada parece wn, por fox1 :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, este capítulo lo vi la semana pasada parece wn, por fox1 :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo Fox 1, por lo que no tengo idea. Lo que si sé es que la semana pasada no hubo episodio en EEUU, en su lugar Starz dio un maratón de la serie.
 
Recién acabo de ver el episodio 2x09 - "Home Again" y sólo puedo decir que esta serie no deja de sorprenderme, que gran episodio.
Por fin Ash hizo referencia a Army of Darkness recordando el viaje temporal.

Viajaron al pasado y comenzaron a ocurrir cosas parecidas a las de la trilogía, que fueron muy bien recreadas. El problema para los personajes es que volvieron más atrás en el tiempo.

Que grandes regresos, el profesor Knowby y Henrietta. La transformación de Henrietta era demasiado parecida a la original y nuevamente era Ted Raimi con el traje :clapclap:.

Como fan de la trilogía que soy, encuentro genial que estén contando lo que ocurrió antes de la llegada de Ash a la cabaña en 1982.

Kelly y Ruby de la que se salvaron, al final Ruby dio a entender que sabía cuál habría sido su final si no hubieran escapado. Ahora la pregunta es quién es la persona que los sigue.

El final de temporada va estar muy bueno. :clapclap:

:idolo: Pablo, burrito humano.

Kelly :wub:
 
Última edición:
Inside the World of Ash vs Evil Dead - Episode 209



:clapclap:
 
Última edición:
Promo 2x10 - "Second Coming" (Season Finale)

:wtf: :ohmy: Este podría ser el mejor episodio hasta la fecha.

 
Volver
Arriba