• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi con el Bono de "Emergencia"

Creo que la weá va 50 y 50, en el caso de este bono en particular, una mierda que solo se pueda gastar en 3 tiendas. Y una mierda la gente que gasta en puras weás.


Estoy de acuerdo con lo que planteas. Sin embargo, era de esperarse que la gente gastara la plata en weas, eso es lo malo de los bonos. Debieron haberlo previsto, y en vez de entregarles dinero, simplemente preguntarles qué necesitaban y que el gobierno lo gestionara. :tecito:
 
Estoy de acuerdo con lo que planteas. Sin embargo, era de esperarse que la gente gastara la plata en weas, eso es lo malo de los bonos. Debieron haberlo previsto, y en vez de entregarles dinero, simplemente preguntarles qué necesitaban y que el gobierno lo gestionara. :tecito:


"A ver... en mi familia somos 4, 3 camisetas del arvo canpión y un buzo everlah pa la deyanira" :retard:
 
y mientras la inepta y los gerentes se siguen cagando de la risa de esta gente ignorante, toneladas de ropa son botadas a la basura, por no haber gente que la clasificara ni lugares donde guardarla para que no se pudriera en las calles.

que país ctm :clapclap:
 
los qlos ke se kemaron son flaites... la ciudad es flaite... ni sikiera dios aguanta ese olor a pudricion...

faltó que se kemaran esos flaites culeaos....
 
Si todos somos consumistas, aunque los únicos que nunca reciben bonos es la clase media me pregunto y si lo hacen que compran? Mas de uno su notebook, tablet o la play. A los empresarios con sus bonos se van de vacaciones a europa.
La falta de prioridades es mal nacional, se parte por educar.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2

La clase media paga las deudas y la clase alta la invierte. Este Wn tiene razon en varios puntos.

Completo:
 
me da vergüenza ajena que estos cualiaos damnificados se hagan llamar chilenos, pero como tan basicos y sacos de weas.

con las 200 te alcanza un refri, una cocina, una set se ollas y servicio para poder subsistir y alimentar a tu familia.
 
me da vergüenza ajena que estos cualiaos damnificados se hagan llamar chilenos, pero como tan basicos y sacos de weas.

con las 200 te alcanza un refri, una cocina, una set se ollas y servicio para poder subsistir y alimentar a tu familia.
Pero si viene 1 millon mas, no sea wn y comprate la camiseta de tus sueños.

Hablando enserio, en Tocopilla paso lo mismo. la gorda reparte ayuda al lote, los que perdieron todo dudo que se gasten la plata en una camiseta, pero casi nadie tenia terrenos regularizados asi que repartir ayuda de forma ordenada es mision imposible, las juntas de vecino que siempre ayudan tampoco existen asi que te garantizo que si te presentas diciendo que perdiste tu casa del cerro X, te daran una gift card!!!
 
LEAN LA CAGÁ DE NOTICIA COMPLETA

La fuente es una mierda (un supuesto wea de Ripley que no quiso identificarse) y se basa solo en una tienda. De hecho dice q en Paris la tendencia fue otra y Falabella recién empezó hoy a hacer los canjes. Cuando canjeen too el bono trucho y saquen datos oficiales de tendencias, analizamos nuestro nivel de desarrollo.
 
LEAN LA CAGÁ DE NOTICIA COMPLETA

La fuente es una mierda (un supuesto wea de Ripley que no quiso identificarse) y se basa solo en una tienda. De hecho dice q en Paris la tendencia fue otra y Falabella recién empezó hoy a hacer los canjes. Cuando canjeen too el bono trucho y saquen datos oficiales de tendencias, analizamos nuestro nivel de desarrollo.
La lei completa de un principio, pero la tendencia dudo de cambie, te aseguro que mucho de los que tomara gift card no se les quemo nada, no vivian en los cerro, incluso si siquiera en valpo y ellos usaran la plata como regalo cualquiera y al final terminaran hasta con casa. Por ultimo ha llegado tanta ayuda que mas de alguno tiene mas ropa q nunca.
 
Si no me equivoco (corríjanme si es así) las giftcard solo podían ser canjeadas por ropa, zapatos y ropa de cama, y tal como dice el weas que entrevistaron ya tienen demasiada ropa porque fue lo que más donó la gente. El drama de los damnificados es que casi todos están de allegados con familiares y amigos, no tienen dónde meter enseres recién comprados ni tienen una necesidad inmediata de ellos. Lo que realmente necesitan son los subsidios de arriendo, y mientras tanto alguna forma de generar ahorro para cuando les entreguen las mediaguas.
Eso no quita que es una solución de simios comprarse camisetas de equipos de fútbol.
 
no hay como gastarse la plata en productos del arvo k-npion
 
Si no me equivoco (corríjanme si es así) las giftcard solo podían ser canjeadas por ropa, zapatos y ropa de cama, y tal como dice el weas que entrevistaron ya tienen demasiada ropa porque fue lo que más donó la gente. El drama de los damnificados es que casi todos están de allegados con familiares y amigos, no tienen dónde meter enseres recién comprados ni tienen una necesidad inmediata de ellos. Lo que realmente necesitan son los subsidios de arriendo, y mientras tanto alguna forma de generar ahorro para cuando les entreguen las mediaguas.
Eso no quita que es una solución de simios comprarse camisetas de equipos de fútbol.



nadie te obliga a que te gastes el bono al toque. perfectamente te puedes programar, y comprar cosas realmete necesarias cuando la necesites.
 
Si no me equivoco (corríjanme si es así) las giftcard solo podían ser canjeadas por ropa, zapatos y ropa de cama, y tal como dice el weas que entrevistaron ya tienen demasiada ropa porque fue lo que más donó la gente. El drama de los damnificados es que casi todos están de allegados con familiares y amigos, no tienen dónde meter enseres recién comprados ni tienen una necesidad inmediata de ellos. Lo que realmente necesitan son los subsidios de arriendo, y mientras tanto alguna forma de generar ahorro para cuando les entreguen las mediaguas.
Eso no quita que es una solución de simios comprarse camisetas de equipos de fútbol.

La solución era entregarles la plata en efectivo y todo en base a las necesidades post-donaciones, no gift cards.
 
nadie te obliga a que te gastes el bono al toque. perfectamente te puedes programar, y comprar cosas realmete necesarias cuando la necesites.

Si claro, es cierto. El problema es que si es como pienso y solo sirve para ropa y calzado, en el mediano plazo la gente no necesitará comprar esos productos, sino electrodomésticos (como bien dices), lo que hace que la giftcard sea inútil. Las únicas cosas útiles que podían comprarse son ropa interior y calzado, porque es lo que menos se dona.
 
Volver
Arriba