• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi con la ayuda del gobierno...

Estado
No está abierto para más respuestas.


asi parece jeje


tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.png
 
y yo que no quise hacer un tema nuevo y lo puse en el principal...pero denle, lo que importa es que la wea se sepa
 
Ya lo había comentado en el otro tema, pero lo vuelvo a repetir:

Como se burlan de la gente estos cerdos chuchasgrandesdesumadre :nonono:
 
Esto ya es un fenómeno psicológico.

Mucha gente ve una situación limítrofe y sin información, sin criterio ni sentido común califica a todo el aparato publico de "ladrones".

Todos quieren aparecer con su video en las redes sociales y ser bacan.


Alguien que me ilustre ¿qué ley se esta quebrantando al poner en bolsas la ayuda?De qué robo habla el gueon que relata?

Te puede molestar que el gobierno trate de posicionar su nombre, pero esos es total y absolutamente secundario a la situación de emergencia y a la necesidad real. Las podrían echar en bolsas trasparentes y da lo mismo.

¿Preferirán que no se reparta la ayuda en cantidades iguales y que parezca esas ayudas de harina y arroz en áfrica, donde 40 gueones pelean por lo que salga del camion?






 
Última edición:
Esto ya es un fenómeno psicológico.

Mucha gente ve una situación limítrofe y sin información, sin criterio ni sentido común califica a todo el aparato publico de "ladrones".

Todos quieren aparecer con su video en las redes sociales y ser bacan.


Alguien me que ilustre ¿qué ley se esta quebrantando al poner en bolsas la ayuda?De qué robo habla el gueon que relata?

Te puede molestar que el gobierno trate de posicionar su nombre, pero esos es total y absolutamente secundario a la situación de emergencia y a la necesidad real. Las podrían echar en bolsas trasparentes y da lo mismo.

¿Preferirán que no se reparta la ayuda en cantidades iguales y que parezca esas ayudas de harina y arroz en áfrica, donde 40 gueones pelean por lo que salga del camion?






tas puro dando jugo, el tema es otro
 
tas puro dando jugo, el tema es otro

El gueon alega:

- no porque la ayuda puede ser poca.
- no porque la ayuda no esté llegando a las personas
- no porque falte esto o lo otro.


El gueon alega por que las bolsas tienen logo del gobierno. Un logo, gueon.... alega por un logo. ¿Cachai lo infantil que es eso? EN UN ESTADO DE EMERGENCIA.


 
Este video lo saque de otro wn
opinen ...


y si hay algo ilicito que hace el ahi? moviendose con total libertad?
y si fue tooodo lo que dono la gente, porque se ven tan poquitas bolsitas?
o es un montaje? sabotage?
alguien dijo SABOTAGE? of DeReCHiSTiAiS ???
 
Esto ya es un fenómeno psicológico.

Mucha gente ve una situación limítrofe y sin información, sin criterio ni sentido común califica a todo el aparato publico de "ladrones".

Todos quieren aparecer con su video en las redes sociales y ser bacan.


Alguien que me ilustre ¿qué ley se esta quebrantando al poner en bolsas la ayuda?De qué robo habla el gueon que relata?

Te puede molestar que el gobierno trate de posicionar su nombre, pero esos es total y absolutamente secundario a la situación de emergencia y a la necesidad real. Las podrían echar en bolsas trasparentes y da lo mismo.

¿Preferirán que no se reparta la ayuda en cantidades iguales y que parezca esas ayudas de harina y arroz en áfrica, donde 40 gueones pelean por lo que salga del camion?







mi duda es.. si es secundario a la situacion de emergencia, por que el gobierno gasta plata en comprar bolsitas con un logo ? el logo esta demas :hands:

que quieren demostrar? yo creo que la molestia va en la poca ayuda que ha llegado al norte no ha sido del gobierno, fueron particulares.

como no les va a indignar eso a la gente ? la gente que esta reclamando esta situacion es del norte.. independiemente necesitan si o si la ayuda igual les molesta, ellos pagan impuestos y sienten que se los pasan por donde quieren.


PD : esto hablando en el caso que esto sea cierto, por que puede ser todo una farsa de un weon aburrido :sisi:
 
Última edición:
la wea es aser pasar la ayuda por la del gobierno saco wea
 
¡¿Ustedes creen que un grupo de personas que esta a cargo de la administración de un Estado y su gestión, metidos en lios de corrupción, van a gestionar y canalizar ayuda para esas personas en forma profesional y eficiente?!. No en absoluto, no saben donde están parado y van a gestionar ayuda a esas personas. Me llegaba a dar verguenza ajena que Farkas, tenga que llamar la atención ante la SUPREMA INCOMPETENCIA GUBERNAMENTAL. No le estoy tirando palos a Bachelet, es el todo de un sistema de gobierno y de gestión y administración de Estado que se desploma en la ineficiencia. la desidia, la flojera y la ineptitud faraonica.
 
Esto ya es un fenómeno psicológico.

Mucha gente ve una situación limítrofe y sin información, sin criterio ni sentido común califica a todo el aparato publico de "ladrones".

Todos quieren aparecer con su video en las redes sociales y ser bacan.


Alguien que me ilustre ¿qué ley se esta quebrantando al poner en bolsas la ayuda?De qué robo habla el gueon que relata?

Te puede molestar que el gobierno trate de posicionar su nombre, pero esos es total y absolutamente secundario a la situación de emergencia y a la necesidad real. Las podrían echar en bolsas trasparentes y da lo mismo.

¿Preferirán que no se reparta la ayuda en cantidades iguales y que parezca esas ayudas de harina y arroz en áfrica, donde 40 gueones pelean por lo que salga del camion?


d'awww
 
ultimamente sin fuente y los involucrados no estoy haciendo juicios morales..... es como el video de los weones del maletero del bus.... mariconearon al chofer que se paleteo gratis.
 
y cuando bachelet da bonos, no creo que lo saque de su fortuna personal o la de su hijo....es plata de todos , regalada a algunos, para ganar votos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba