• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi con la ayuda del gobierno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa wea es aprovechamiento político, hacer pasar las donaciones privadas por públicas, bueno ese es el país que nos merecemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni perdon, ni olvido!
No mas bachelet!
No mas zurdos!

chaolin
 
La cooperación la pone la gente, pero las bolsas las pone el gobierne po weon.
 
Esto ya es un fenómeno psicológico.

Mucha gente ve una situación limítrofe y sin información, sin criterio ni sentido común califica a todo el aparato publico de "ladrones".

Todos quieren aparecer con su video en las redes sociales y ser bacan.


Alguien que me ilustre ¿qué ley se esta quebrantando al poner en bolsas la ayuda?De qué robo habla el gueon que relata?

Te puede molestar que el gobierno trate de posicionar su nombre, pero esos es total y absolutamente secundario a la situación de emergencia y a la necesidad real. Las podrían echar en bolsas trasparentes y da lo mismo.

¿Preferirán que no se reparta la ayuda en cantidades iguales y que parezca esas ayudas de harina y arroz en áfrica, donde 40 gueones pelean por lo que salga del camion?






Aweonao culiao.
 
la wea es aser pasar la ayuda por la del gobierno saco wea
Oye saco wea, si ponen la ayuda en bolsas del gobierno es por que la ayuda se esta coordinando a través de este como organismo central.

El que lleven el logo del gobierno es señal de responsabilizacion y garante del buen estado de la ayuda.

Respecto a las acusaciones que hace el limítrofe del vídeo, son propias de un facho de pobla. Nulo impacto.
 
mi duda es.. si es secundario a la situacion de emergencia, por que el gobierno gasta plata en comprar bolsitas con un logo ? el logo esta demas :hands:

que quieren demostrar? yo creo que la molestia va en la poca ayuda que ha llegado al norte no ha sido del gobierno, fueron particulares.

como no les va a indignar eso a la gente ? la gente que esta reclamando esta situacion es del norte.. independiemente necesitan si o si la ayuda igual les molesta, ellos pagan impuestos y sienten que se los pasan por donde quieren.


PD : esto hablando en el caso que esto sea cierto, por que puede ser todo una farsa de un weon aburrido :sisi:

el problema es el siguiente.

puede el gobierno dejar de poner esas bolsas? asumir honestamente que es solo un actor mas?

no .... puede... por que quedaria claro que no solo son innesesarios si no que estan obstaculizando. si la gente piensa eso unos pasos mas alla se darn cuenta que pueden hacer muchas mas cosas en prescindencia dle gobierno. y una vez dado ese paso el gobirno perdera un rehen muy importante.
 
El gobierno del pueblo.


Es bueno que estas cosas salgan a la luz.
 
la denuncia mas charcha en lo que va del año, reclamar por reclamar :hands:
 
Esto ya es un fenómeno psicológico.

Mucha gente ve una situación limítrofe y sin información, sin criterio ni sentido común califica a todo el aparato publico de "ladrones".

Todos quieren aparecer con su video en las redes sociales y ser bacan.


Alguien que me ilustre ¿qué ley se esta quebrantando al poner en bolsas la ayuda?De qué robo habla el gueon que relata?

Te puede molestar que el gobierno trate de posicionar su nombre, pero esos es total y absolutamente secundario a la situación de emergencia y a la necesidad real. Las podrían echar en bolsas trasparentes y da lo mismo.

¿Preferirán que no se reparta la ayuda en cantidades iguales y que parezca esas ayudas de harina y arroz en áfrica, donde 40 gueones pelean por lo que salga del camion?



Ya llegaste a dar la cacha, vejete comprado por 40 lucas.-[DOUBLEPOST=1428775077,1428775021][/DOUBLEPOST]
la denuncia mas charcha en lo que va del año, reclamar por reclamar :hands:

Te ganaste el bono, pobretón, pasa a retirarlo por caja.
 
Ya llegaste a dar la cacha, vejete comprado por 40 lucas.-[DOUBLEPOST=1428775077,1428775021][/DOUBLEPOST]

Te ganaste el bono, pobretón, pasa a retirarlo por caja.
soy un pobre y triste huevón, pero digo que soy millonario de internet :hands:
 
Este gobierno es un chiste :risa:

Lo que me sorprende son los weones que no ven el carerrajismo.

Estos es similar a la teleton. TODOS reclamamos el "aporte" de las empresas, porque en el fondo se sabe que no dan ni 1 y todo es plata que es de alguna "subidita" de precios a sus productos.

En resumen, las empresas no se ponen con ni 1, es la gente la que saca de su bolsillo.

El gobierno de chanchelet esta haciendo lo mismo :hands:


Puta que les gusta las 40 lucas a algunos weones :risapaquete:
 
Anda a ordeñar las vacas, huaso lalo pobretón :lol2:
Andate a la chucha troll culiao penca, en realidad ni siquiera los otros fachos te pasan por ahuevonao y vende humo, vive tu vida de mentiras y riquezas virtuales en el cuchitril que tienes por casa, pobre y triste remedo de troll[DOUBLEPOST=1428779117,1428778839][/DOUBLEPOST]
latest





e5031319.gif
 
Última edición:
raza culia mala, una wea no es ser racista, pero otra cosa admitir que es una mierda la wea, me da risa como en las series chilenas hasta los flaites son nordicos
 
Oye saco wea, si ponen la ayuda en bolsas del gobierno es por que la ayuda se esta coordinando a través de este como organismo central.

El que lleven el logo del gobierno es señal de responsabilizacion y garante del buen estado de la ayuda.

Respecto a las acusaciones que hace el limítrofe del vídeo, son propias de un facho de pobla. Nulo impacto.
me importa una mierda llamarlo RESPONSABILIDAD
es un ROBO TONTO WN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba