• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Lo Hace Mc Gyver Para No Dejar Fetido El Baño De La Polola...

Igual es penca cagar en baño ajeno. Si puedo aguantarme lo hago, si no, :caca:
 
voy a probar la tecnica milenaria. se agradece ;)

jamas olvidare la vez que fui a cagar donde una ex y dejé em pedazo de mojon... incluso ese dia supere todos mis records personales.

el tema es que al tirar la wea de cadena, el estanque no era capi de llevarse semejante submarino.

a lo que sali al patio (el baño era de casa antigua... onda separado de la casa) en busca de una manguera.

como me demoraba tanto, salio mi ex a sapear que pasaba. con mucha pena le dije lo que pasaba y la culia copuchenta no me dejo tranquilo hasta que le tuve que mostrar la nutria que se nagaba a abandonar la taza del water.

al final, encontre una manguera y pude cortar el lulo en trozos mas pequeños que si pudieron irse cagando en la siguiente descarga :lol2:
 
voy a probar la tecnica milenaria. se agradece ;)

jamas olvidare la vez que fui a cagar donde una ex y dejé em pedazo de mojon... incluso ese dia supere todos mis records personales.

el tema es que al tirar la wea de cadena, el estanque no era capi de llevarse semejante submarino.

a lo que sali al patio (el baño era de casa antigua... onda separado de la casa) en busca de una manguera.

como me demoraba tanto, salio mi ex a sapear que pasaba. con mucha pena le dije lo que pasaba y la culia copuchenta no me dejo tranquilo hasta que le tuve que mostrar la nutria que se nagaba a abandonar la taza del water.

al final, encontre una manguera y pude cortar el lulo en trozos mas pequeños que si pudieron irse cagando en la siguiente descarga :lol2:


:lol2:
 
voy a probar la tecnica milenaria. se agradece ;)

jamas olvidare la vez que fui a cagar donde una ex y dejé em pedazo de mojon... incluso ese dia supere todos mis records personales.

el tema es que al tirar la wea de cadena, el estanque no era capi de llevarse semejante submarino.

a lo que sali al patio (el baño era de casa antigua... onda separado de la casa) en busca de una manguera.

como me demoraba tanto, salio mi ex a sapear que pasaba. con mucha pena le dije lo que pasaba y la culia copuchenta no me dejo tranquilo hasta que le tuve que mostrar la nutria que se nagaba a abandonar la taza del water.

al final, encontre una manguera y pude cortar el lulo en trozos mas pequeños que si pudieron irse cagando en la siguiente descarga :lol2:

Wuajajajajajaj !!! :jjuajua:
 
la solución a eso, es que cuando sientes que el submarino esta saliendo muy largo, apretar el ojete y cortarlo tu mismo a mitad de camino :awesome:
 
buen consejo, pero que quieres que vayamos siempre con un poco de cloro encima????
yo en esos casos antes de salir del cuarto de baño enciendo una cerilla o el mechero mismo, y el fuego absorbe todo el olor
 
cms que me rei, "un moreno", jqwjqw
"macho alfa de lomo plateado", jjawaw

otro truco para que no suene "el splash" en la caida del super 8, es dejar la llave corriendo
 
:lol2: :lol2: hablando de cagar.. casi me cago de risa :lol2: :lol2: wajajajaja!!!

Wenismo el post!!
 
jajajjaa buena macho alfa jajaja, recien un amigo se metio al baño me dejo pasao a caca el depart igual da rabia pero es entendible la mejor tecnica por ultimo para evitar los ruidos(peos,espasmos,etc) es tirar la cadena y asi cuantas veces sea necesario
 
jajajjaa buena macho alfa jajaja, recien un amigo se metio al baño me dejo pasao a caca el depart igual da rabia pero es entendible la mejor tecnica por ultimo para evitar los ruidos(peos,espasmos,etc) es tirar la cadena y asi cuantas veces sea necesario

...o tambien te puedes poner a gritar :awesome:

ahora supongo que será mucho mas vergonzoso tratar de explicar por que estabas gritando en el baño :zippymmm:
 
adonde la mejor tecnica pa los ruidos es taparte con papel y silenciarlo xd

el viejo truco del silenciador... yo lo uso siempre y funka de perillas, a menos que hayas comido algo que te provoque peos tamaño king size. o sea, funcionan, pero no son milagrosos :lol2:

pero yo hablaba de como disimular cuando tay cagando... a eso iba yo.

off the record, una vez recuerdo haber estado de visita y los chuchas de su madre tenian el baño dando al living... y para peor, la wea de casa siemrpe estaba con gente. cuento corto? no cagué en 6 dias wn.... y comiendo asao toda la semana.

te encargo como deje el baño al 7mo dia :sconf:
 
el viejo truco del silenciador... yo lo uso siempre y funka de perillas, a menos que hayas comido algo que te provoque peos tamaño king size. o sea, funcionan, pero no son milagrosos :lol2:

pero yo hablaba de como disimular cuando tay cagando... a eso iba yo.

off the record, una vez recuerdo haber estado de visita y los chuchas de su madre tenian el baño dando al living... y para peor, la wea de casa siemrpe estaba con gente. cuento corto? no cagué en 6 dias wn.... y comiendo asao toda la semana.

te encargo como deje el baño al 7mo dia :sconf:

king size akjakakakaakjakajakjakjakakajakj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
lo que hago siempre en casa ajena
1.- verificar el estanque lleno de agua y verificar que hay papel
2..- colocar confort nadando para que no suene el piquero
3.- acomodarme la pichula hacia afuera para que no toque el agua contaminada
4..- cagar rapido y tirar la cadena inmediatamente, incluso aveces tiro la cadena para disimular el tiroteo
 
lo que hago siempre en casa ajena
1.- verificar el estanque lleno de agua y verificar que hay papel
2..- colocar confort nadando para que no suene el piquero
3.- acomodarme la pichula hacia afuera para que no toque el agua contaminada
4..- cagar rapido y tirar la cadena inmediatamente, incluso aveces tiro la cadena para disimular el tiroteo

ya llegando al punto dos estoy entero cagao :sm:
 
mientras el mojón se vaya al tirar la cadena, o no se tape el baño (a quien no le ha pasado), lo del olor es relativo... aunque voy a probar lo del cloro, porque ni una morgue con el congelador malo huele tan mal como cuando cago, más aún en casa ajena, como que se potencia el olor de mierda (literalmente)
 
Volver
Arriba