• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi me trataron los ejecutivos te terra llame hoy en la tarde

  • Autor de tema panchocarmi
  • Fecha de inicio
P

panchocarmi

Guest
bueno acabo de llamar y haci me respondieron fue muy flaite...
weno primero me respondio un we#$%&.. ejecutivo de no c qe chu#$%&.. y le pregunte qe onda xq me bajaba mal los p2p y me dijo espere....como 10 minutos esperando...el wn volvio y me cambio de tema onda me pregunto con qe we#$%&.. estaba navegando y le dije con la de 600 y depue me dijo qe me deveria cambiar a la de 400 si esqe qeria activar el plan de 400 + minutos ilimitados weno en fin lo segui weiando y no me decia nada me decia qe los p2p no dependian de terra y we#$%&.. enfin corte....active el plan de los 400 y we#$%&.. y volvi a llamar
segundo llamado......me responde otro wn
le expliqe qe tenia problemas de descarga con los p2p y me dijo lo mismo qe podria ser por qe el programa esta funcionando mal y despues le dije pero hice la prueba de puertos y me salian todos los de descargas blokeados y yo! no e blokiado nada..el wn respondio... terra no tiene la posibilidad de blokiar puertos y la we#$%&.. y yo le insistia pero como si yo no e blokeado nada qen los blokio?? y el wn me dijo si qere notifico a no se donde chu#$%&.. qe se le blokearon unos puertos y we#$%&.. y yo emm weno pos.....y despues le dije y no sera qe estan aplicando TRAFIC SHAPING??????? y el wn fue como weno si puede qe hace algun tiempo se puede haber aplocado el trafic shaping pero por ahora no se esta aplicando(MENTIRA AL MARSIMO XQ TO2 SAVEMOS QE SI ESTAN APLICANDO) y bueno segui insistiendo cn la we#$%&.. de qe me blokearon los puertosy decia qe terra no podia blokiar niuna we#$%&.. :T_T: weno en fin me aburri de weiar al cu#$%&.. con eso....ise el test de velocidad y me saliio 120kbs! deviendo estar por lo menos en 390 si tengo el de 400 y me pregunto qe donde habia echo el test y le dije en la misma pagina de terra y we#$%&.......y lo hise denueo y salio 440! o_O qe raro le digo y la we#$%&.. se arregla jojjojo la we#$%&.. rara...weno me aburri de hablarle y le corte...le dije chao y el cu#$%&.. ni pesco ROTO E mier#$%&..! :T_T:
 
los de terra y telefonica son los mas estafadores y ladrones que hay.
te lo digo porque mi papa trabaja hay(se cambiara a vtr).

en todo caso hay un foro para esto es "DICOM en el ojo"
 
es asi la cosa....
estafas y sinverguenzas dia a dia en este puto pais.
 
Metalbart dijo:

Te dijeron po, newbie ahueonao.

Que lo sucedido compadre, en una de esas podrías llamar de nuevo y grabar la conversación: si te putean subes la grabación acá y/o lo usas para una demanda.
 
SI SI que alguien grabe a estos weones, que apuesto que algunos no saben ni la traducción de traffic shaping. A estos dos(telefo-nica y perra) hay que agregar a Movistar, con esa wea cada la caga.

Volviendo al tema, estos weones de Perra ocultan la wea( de un modo malo pare todos cachamos) o solo traen a weones giles que no saben más que su nombre( pa dar consuelo)?
 
los wnes cuando contratay un plan, te reciben con alfombra roja
pero despues.. pa los reclamos o aplican pillas politicas de ellos..
se hacen los wnes nomas
 
estos weones son mas sinverguenzas he tenido mas problemas q la chucha con estos weas de telefonica y terra. por eso me cambie a vtr . los weones te cobran hasta por debajo del agua weas q nunca hay contratado y wea.
 
lo peor es q hacen esperar no se cuanto rato para las estupideses q te hablan....no eres al uniko q le a pasado eso....
y lo mas es q cuando vas a contratar el plan te atienden como rey......
pero al fin y al cabo...pr ello estamos aqui
 
xuxesumadres de mierda, ojala no contrates entel porque los weones son peores, son tan maricones que me cambie a vtr, esos weones valen la pena nunca me hacen esperar.
 
Con Terra no he tenido problemas hasta ahora pero con VTRobo era cosa de todos los días...A veces simplemente no tenía conexión...

Trata de grabar la conversación para la próxima....
 
Volver
Arriba