• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi me trataron los ejecutivos te terra llame hoy en la tarde

  • Autor de tema panchocarmi
  • Fecha de inicio
ya y que queriq hagamos nosotros wn

q vayamos a protestar al frente de la moneda

chunkoko
 
alguien sabe a too esto cuales son los puertos blokeados?
 
sociates mi experiencia con Terra es la mierda misma. En diciembre del 2005 me llamó un gueon de alla y me ofreció un plan culiao de todo el día mas minutos libres pa hablar x telefono y la cacha y la espada (tengo un plan nigth & weekend) Le dije al gueeta q no me interesaba. El muy weon me dijo que me iba a llamar mas adelante y q lo pensara. La guea es q un día tuve un problema con la conexion y llame a terra, fue un fin de semana y ni les cuento lo q me costo comunicarme con los sacos de hueas q se supone q atienden las 24 horas. Resumiendo, me dijo un gueon q mi plan estaba en proceso de cambio y por eso debia haber un problema con la conexion; o sea el gueon q me llamo en diciembre me cambio de plan sin autorización!! El mismo gueon me dijo q ellos no podian hacer nada si no q tenia q arreglar la guea en telefonica ¿? Llame a telefonica y ahi me dijeron q el atao era de terra¿? y q ellos debian solucionarme el problema, y q efectivamente aparecia con un cambio de plan en curso.
La guea sociates antroanos que si antes pagaba $19.900 pesos x mi plan + en antivirus y el firewall (como $23.000 en total) ahora pago $10.000. ¿X q? por que en telefonica me explicaron q como mi plan estaba en curso de cambio ellos me cobraban un promedio(q no se como chucha lo calculan ni me interesa saberlo)
Ahora bien, ¿ustedes creen q voy a llamar a terra pa q me arreglen la guea si pago menos y con la misma velocidad de navegación?...Ni cagando, q se vayan a la chucha los conchadesumadres!!
El unico problema q podria haber es q mas adelante me cobraran la guea retroactivamente...ahi si q los mando a la chucha y los demando por culiaos.
Por ultimo in consejo: No contraten terra, xq no siempre van a tener la cuea mia...
 
Yo igual llame me paso lo mismo , eso si que vi en unos foros la cosa de adsl heavy user , y les dije como era la pantalla , el guon se escuso diciendo que ellos pueden hacer que solo se ocupe el 10% de la coneccion para los p2p
 
empresas culias



pero k mas se puede hacer???

talvez nada....
 
Volver
Arriba