• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi nos cagan en los supermercados.

que hay del desaparecido supermercado puerto cristo ...........:yaoming::sm:
esawea murió por insalubres, en una de mis pegas fuimos a hacer un levantamiento electrico al que estaba en franklin con santa rosa, revision completa cero ataos solo que todo era terrible viejo, llegamos a tablero principal sector panaderia, abrimos y pedazo de guaren sin mentir como 35-40 cms el qliao, pero disecado,

el weon tuvo la mala idea de acortar camino hacia la panaderia por el tablero y se le dió la genial idea de caminar sobre las barras de distribuicion y con su piola colita :emocion: hizo arco entre las 3 fases.... conclusion se hizo remierda, apagó todo el super, pero ningún weon revisó lo que pasó si no que solo se subieron automaticos.

hasta que llegamos nosotros y nos encontramos con el raton momificado. tenia una foto pero entre tantos cambios de hdd se perdió hace años
 
esawea murió por insalubres, en una de mis pegas fuimos a hacer un levantamiento electrico al que estaba en franklin con santa rosa, revision completa cero ataos solo que todo era terrible viejo, llegamos a tablero principal sector panaderia, abrimos y pedazo de guaren sin mentir como 35-40 cms el qliao, pero disecado,

el weon tuvo la mala idea de acortar camino hacia la panaderia por el tablero y se le dió la genial idea de caminar sobre las barras de distribuicion y con su piola colita :emocion: hizo arco entre las 3 fases.... conclusion se hizo remierda, apagó todo el super, pero ningún weon revisó lo que pasó si no que solo se subieron automaticos.

hasta que llegamos nosotros y nos encontramos con el raton momificado. tenia una foto pero entre tantos cambios de hdd se perdió hace años

:yaoming::naster:
 
Es que tienen que pasarse de rehueones si se llevan más cosas de las que iban a comprar.

Putas, descubriste america.
Ahora hace un tema con las vueltas que hay que darse en un Mall o tienda para subir por la escalas mecánicas.
La idea de eso es que des vueltas por las tiendas obligadamente aunque te quieras ir.
Por eso ponen a las tiendas "ancla" en ambos extremos de las circulaciones, y los baños muy separados en ese trayecto, pero muy juntos en el "patio de comidas".

el tipico chocolate en las gondolas pegadas a las cajas o los refris con bebidas heladitas justo donde se hace la fila
El retail cobra sobre el 30% sobre el precio que pretendes vender algo si lo ponen en la caja. Así de maracos son.
 
Debo estar mal sicológicamente porque nada de lo leído me afecta en lo absoluto. Entro al local, busco y encuentro lo que necesito, pago y me voy. Nada de darme vueltas como weón o caer en compras compulsivas.
 
Descubrio la rueda este hueón?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
esa weá me parece haberla visto en una revista despertad del año de la cocoa :lol2:
 
Trucos de mierda a prueba de bertas y lalos. Escorias débiles de mente
 
Volver
Arriba