• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi se Repara un CD Rallado

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
Con pasta de diesntes funciona muy bien ya que actua como una crema que lija fino,, si la raya es muy profunda usar el lavalosas "cif" que es parecido a la pasta de dientes pero mas profundo, ninguno de los dos daña. Siempre se hace desde adentro hacia afuera en line recta, nunca en forma circular... Lo de meterlo alr efrigerador funciona muy bein ya que al congelarse se rellenan los "surcos" que vendrian siendo las rayas.... con los surcos "rellenados" de congelamiento, el lñector no se confunde al leerlo y lño lee como una superficie lisa.. lo malo es que dura una media hora no mas ya que el cd se calienta y el surco queda..... mas que todo esto ultimo sirve cuando la raya esta al principio del cd ya que despues leera loro que supuestamente noe sta rayado.
 
Altamiran dijo:
Con pasta de diesntes funciona muy bien ya que actua como una crema que lija fino,, si la raya es muy profunda usar el lavalosas "cif" que es parecido a la pasta de dientes pero mas profundo, ninguno de los dos daña. Siempre se hace desde adentro hacia afuera en line recta, nunca en forma circular... Lo de meterlo alr efrigerador funciona muy bein ya que al congelarse se rellenan los "surcos" que vendrian siendo las rayas.... con los surcos "rellenados" de congelamiento, el lñector no se confunde al leerlo y lño lee como una superficie lisa.. lo malo es que dura una media hora no mas ya que el cd se calienta y el surco queda..... mas que todo esto ultimo sirve cuando la raya esta al principio del cd ya que despues leera loro que supuestamente noe sta rayado.


Se agradece tu analisis y la info.
 
ponganse de acuerdo los hueones, circular o de adentro hacia afuera. En too caso voy a probar con un cd que esta too cagao

Gracias por el aporte, no me sabia ninguna
 
puta voy a probar los consejos q dieron
porq hace poco cago un cd en el q tenia informacion mas o menos importante :D
 
Yo hago lo del freezer nomas una vez le heche pasta de dientes a uno y me demore mas que la chucha en sacarla ademas como tuve tanto rato se me canso la mano y lo deje en la mesa pa seguir frotandolo y me cago la parte superior del cd se descascaro entera la wea, recomiendo lo del freezer.
 
Joder..que Coño Andan Diciendo En El Antro..vosotros Solo Debeis Pulir, Lijar O Me Cago En La Hostia Hermano.....
 
les cuetno que deje metio un cd en el freezer como de las 3:00 hastas las 8:30 cuando lo puse en el lector no PEZCO NI UNA GUEA..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



8)
 
lo otro es usar .......un lubricante(silicona) pa autos....es como un esmalte... igual quedan piola
 
Bakan... esos datos son muy buenos... sobretodo si alguien ya lo hizo antes!!! :cheerlead
 
yo prove echandole quix y dps meterlo al freezer, las rayas + grandes kedaron pero el ekipo lo leia (cd de audio) y no se pifiaba nunka
 
buena se agradece a recuperar algunos cd`s guardados ok :bateria:
 
Ehh holas yo hace años ya q vengo usando el brasso (esa wea pa pulir bronce) y me funciona de lujo!! eso si hay q esperar q se seque un rato y funciona...
Lo de pasta de dientes es casi lo mismo pero teni q webiar más.
Y eso del freezer mmm no se pero es como lo mismo q muchos babosos hacen en acercar a la boca el cd tirar aliento y empeñarlo, eso haran si lo hechan al freezer, empañarlo.
Ahi se me ven
 
romika dijo:
ponganse de acuerdo los hueones, circular o de adentro hacia afuera. En too caso voy a probar con un cd que esta too cagao

Gracias por el aporte, no me sabia ninguna


Kompadre si lee bien..."de adentro hacia afuera".
El wueon ke dijo ke habia dejado un par de horas el CD en el Freezer,no se si seran tantas horas,kisas kon un rato baste...
En too kaso no hay komo pasarle la manga del poleron a la wuea.
 
YO SABIA QUE CON VASELINA...[o my god ajjaaja]

...... tambien se puede arreglar el cd!
 
HomeRus dijo:
Ehh holas yo hace años ya q vengo usando el brasso (esa wea pa pulir bronce) y me funciona de lujo!! eso si hay q esperar q se seque un rato y funciona...
Lo de pasta de dientes es casi lo mismo pero teni q webiar más.
Y eso del freezer mmm no se pero es como lo mismo q muchos babosos hacen en acercar a la boca el cd tirar aliento y empeñarlo, eso haran si lo hechan al freezer, empañarlo.
Ahi se me ven


Buen dato desgraciao.. guardando info necesaria..saludos:matrix_99
 
Naa komo tirar su buen eskupo y luego pasarle la manga del poleron.
So no mas.
Ahi se ven.
 
Magio_98 dijo:
Naa komo tirar su buen eskupo y luego pasarle la manga del poleron.
So no mas.
Ahi se ven.


jojojojojo....plop!!!!!!!!!!......:matrix_99
 
compadreyo hize esa wuea del refri y deje la caga, porque al momento de ponerlo arriba para que las rayas se vallan queda HIELO, y al momento de ponerlo en el lector el hielo se derrite queda la zorra con el agua..........NO RECOMENDADO......



jajaajaj Ripley se puso con un Lector SONY.....$18.000

Saludos
 
Volver
Arriba