• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

ahora andan puros mod egocentristas buscando la oportunidad de sentirse superior baniando a cualquier weon que no piense como el . de hecho hay un chat el mistico donde hay un weon sin vida es mod el weon no deja conversar a nadie y los banea altiro solo en esa wea de chat solo quedan puros mods y murió la wea.
 
Los weones buenos pal llanto y el lamento, que queden los que tengan que quedar y que el perraje se vaya donde se tenga que ir, nomas.

Me salió a lo "grandes pensadores" la wea juajua
 
Lo más probable es que tetolio sea un emisario de la competencia para dejar la soberana cagada en el foro para que pierda popularidad, es un infiltrado! :omg:

Aún espero mis medallitas :sm:
 
Yo estoy registrada hace rato en el antro, y lo deje de lado, no se porque, ahora estoy de vuelta, aunque participo en otro foro vecino :ph34r-61:
 
Yo estoy registrada hace rato en el antro, y lo deje de lado, no se porque, ahora estoy de vuelta, aunque participo en otro foro vecino :ph34r-61:

:jijiji:

hasbun5syki7st0.jpg


:up:
 
la muerte fue una webada que muchos veíamos venir de a poco, no fue un solo hecho, fue un proceso. gente mierdera que echó a perder la comunidad que había, los mod callamperos de ese tiempo. de hecho el antro un tiempo fue un foro prácticamente de chilens... y así, reglas y más reglas ridículas que no dejaban aportar en fpdctm que era el tema estrella de la weá... y así
 
Yo estoy registrada hace rato en el antro, y lo deje de lado, no se porque, ahora estoy de vuelta, aunque participo en otro foro vecino :ph34r-61:

QUE HACES POSTEANDO CON LA CHUSMA!!,VUELVE PARA ACA SHEMALE QL ACA ESTA TODO PASANDO alla puro relleno y comentarios fomes no mas.
 
Volver
Arriba