• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

son los moderadores que matan el foro

yo vengo llegando de un ban.

simplemente por crear un chat momentanio y decir en el muro como las 12 la noche chatiemos un rato. en mi chat.

me gane un ban de 1 mes.
según los mod altiro la wea era spam.

la es simple.

saquen a todos los moderadores de mierda que están espantando a todos los usuarios.
 
:lol2:

el pueblo lo pide?? :protesta:
newsbusters-anti-semitic-laughing.jpg
 
Entre Mods, y Admin tiene la cagá en el foro. Los primeros por no tener criterio al momento de aplicar las sanciones. Los últimos por ser incompetentes.

Hace no mucho veía la web demo de xenporta (una de las portadas para xenforo) y, guardando las proporciones, se ve mucho mejor que la de el antro, y no creo que sea mucho webeo arreglarla un poco para hacerla más atractiva.
 
Mi duda es, Por qué se hizo cargo Tintolio si el weon trabajaba arreglando celulares? Qué tenía que ver con administración de foros y weas? Nunca entendí eso...
 
Mi duda es, Por qué se hizo cargo Tintolio si el weon trabajaba arreglando celulares? Qué tenía que ver con administración de foros y weas? Nunca entendí eso...
Por que TC se fue a Canadá y no había nadie más.
 
creo El Antro volvería a ser la mierda que siempre fue si hicieran un barrido de los clones .......

:maestro: Antro antes eras chevere

:maestro: perro_culiao el gran aporte de los últimos tiempos

mentira :troll:
 
Una administración como las weas le quitó a este sitio el lugar que alguna vez tuvo.
 
Antes elantro se reía en la tele de las weas que pasaban, como la publicación del numero de celular del chico perez... ahora pasa una wea así y te borran altiro la wea por el miedo a demandas y carcel de tetolio :nonono:
 
Antes elantro se reía en la tele de las weas que pasaban, como la publicación del numero de celular del chico perez... ahora pasa una wea así y te borran altiro la wea por el miedo a demandas y carcel de tetolio :nonono:

Antes elantro se reía en la tele de las weas que pasaban, como la publicación del numero de celular del chico perez... ahora pasa una wea así y te borran altiro la wea por el miedo a demandas y carcel de tetolio :nonono:




:maestro: "Si restringiésemos cosas no seriamos El Antro "
Turko


:antronio: jajajaja
 
Volver
Arriba