• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
Para quien le interese, comenzaron a aparecer los reviews. :ohno:

SrgIo7Z.jpg
 
Última edición:
Jajajaaj en todo caso rotten es la que más confianza da, IGN le da 6,5 de 10 y IMDb 8,8 de 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay criticas ya ? Alguien la vioo?
La hicieron mierda, de hecho hay 3 canales que sigo de criticos de cine en youtube, cada uno con un punto de vista distinto pero con criterios parecidos y los 3 la pusieron entre el top 10 de las peores películas del año.
 
muy leenta la película :babeando: y la historia niún brillo.
pero las escenas de acción entretenidas :buenaonda:
 
normal, 3d, xd, hd, xxx, 480p??? vale la pena el gasto extra??? igual la vere mañana de choro nomas.
la vi en normal. Y yo creo que vale la pena verla solo si tienes algún descuento, yo con el descuento de estudiante me salió como 2 lukas y con las bajas expectativas que tenía no me fui tan decepcionado :lol2:
 
Igual se entiende más cuando has jugado los juegos, pero aún así se pegaron una pifia magistral de las que pocos fanaticos se dieron cuenta jajajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La hicieron mierda, de hecho hay 3 canales que sigo de criticos de cine en youtube, cada uno con un punto de vista distinto pero con criterios parecidos y los 3 la pusieron entre el top 10 de las peores películas del año.
Sorry pero encuentro esos youtubers de lo más penca de esta era xD
Igual se entiende más cuando has jugado los juegos, pero aún así se pegaron una pifia magistral de las que pocos fanaticos se dieron cuenta jajajajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solamente he jugado el principio del 2 pero puedes poner en spoiler el error, creo que la voy a ver hoy.
 
Solo te diré que tienes que tener "ojo de águila" para notarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer la vi en normal, la historia tiene muchos agujeros y detalles sin sentido, asi que si eres de esos que presta atencion a los detalles y el porque de las cosas, terminaras con dolor de cabeza de tanto sin sentido. Al menos para mi la falta de sangre es un error grave en una pelicula de ASESINOS, las escenas son entretenidas pero a ratos con muchos cortes y cambios de camara lo que no deja disfrutar las peleas y escenas.
Veala con descuento y sin mucha expectativa
 
a mi me gustaría verla pero no esta en imax 3d ni 2d a si que paso no mas.
 
No me gusto la wea.... era como ver las cinematicas de un juego sin haberlo jugado.... entiendes la historia per hay muchos hoyos entre medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba