• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
buena la peli para lo que esperaba. Argumentalmente es bien simple y un tanto desordenada a ratos pero, por que es poco lo que aclaran en la peli.
Si la ven sin animos de buscarle la quinta pata al gato la disfrutaran.

pd: no tiene chistes wns y no es apta para marvel lovers.
pd2:la wea es seria wn....enserio.
 
Última edición:
buena la peli para lo que esperaba. Argumentalmente es bien simple y un tanto desordenada a ratos, pero es creo yo por que es poco lo que aclaran en la peli.
Si la ven sin animos de buscarle la quinta pata al gato la disfrutaran.

pd: no tiene chistes wns y no es apta para marvel lovers.
Quedé con el mismo sabor. La película no puede ser igual a los juegos pero la idea principal está bien expresada y la historia está condensada de una manera aceptable.
Tal vez se guarden algunas habilidades para las próximas.
 
Tal vez se guarden algunas habilidades para las próximas.

Difícil que haya una secuela. Hasta estos momentos Assassin’s Creed es un fracaso tanto en critica como en recaudación. Desde The Hollywood Reporter indican que, por lo que lleva recaudado hasta ahora, New Regency y Fox perderían entre $ 75 y $ 100 millones de dólares con esta adaptación.
 
Yo la encontre buena :sm:

Claramente no es una obra de arte, pero respeto bastante la escencia del juego y trato de mantener ese tono serio sin chistes wnes.....los hoyos de guion para mi no existieron tanto (he jugado casi todos los Ac)
 
Llegando de verla, me pareció buena la peli, no chistes, película seria y se hace corta, le doy 4 jumbitos
 
Difícil que haya una secuela. Hasta estos momentos Assassin’s Creed es un fracaso tanto en critica como en recaudación. Desde The Hollywood Reporter indican que, por lo que lleva recaudado hasta ahora, New Regency y Fox perderían entre $ 75 y $ 100 millones de dólares con esta adaptación.
Qué lata, quedaba abierta aunque no se me ocurre qué más podrían meterle a una secuela.
 
hoy la ví y la encontré buena, me entretuvo harto, a la mierda las opiniones de los "expertos" esos no encuentran buena ninguna wea
 
La vi hace unas horas y la encontré buena. Algunas cosas me las esperaba de otra manera, me refiero a las escenas de los recuerdos, encontré que se fueron en pura acción a lo Michael Bay y entre tanto guiño que hicieron al juego se farrearon ese elemento que te hacía introducirte en la locación donde estabas. Pero bueno, esa es mi visión. 4 estrellas.
 
Es interesante como muchos la encuentran buena; a mi me pasó lo mismo, si bien se aleja de lo que eran los juegos me pareció una decisión correcta (por ejemplo, fuera del mundo de juego, ¿cómo explican la omnisciencia de los recuerdos, donde en la memoria genética hay información de lugares/momentos en los que no estuvo ahí?)

Y además, conociendo los mega-flops que son las otras películas de video juegos, esta conservó bastante bien el espíritu de los juegos, al menos mucho más que [lista de películas de videojuegos] y sin contar [mierdas de uwe boll].

Igual, una pena que le esté yendo mal; onda, resident evil es mucho más mierda, y la wea van como por la 7.

Igual, las nota de los críticos en general valen callampa, especialmente en el cine donde los weones son muy pasado a caca y creen que porque no les gusta le película, esta es automáticamente mala.
 
Oh rctm casi me trago tremendo spoiler!!!!! Foro culiao.
En fin, soy seguidor de la saga aunque aún estoy empezando black flagg. Vale la pena entonces para los que cachamos el mote? Está Jasper Kidd en el OST? Actúa bien el viejo por el que se mojan casi todas las minas (incluyendo la mía :()
 
la encontre fomeke, si bien no soy fanatico del juego, me hubiera gustado que estuvieran mas en la inquisicion y no tanto en el laboratorio, a veces esos cambios eran como fomes y le hacian perder el ritmo, igual la vi completa,pero esperaba mas, no una wea magistral, pero si algo que divirtiera y con eso no me refiero a chistes o weas tontas XD
 
la encontre fomeke, si bien no soy fanatico del juego, me hubiera gustado que estuvieran mas en la inquisicion y no tanto en el laboratorio, a veces esos cambios eran como fomes y le hacian perder el ritmo, igual la vi completa,pero esperaba mas, no una wea magistral, pero si algo que divirtiera y con eso no me refiero a chistes o weas tontas XD
Encontre lo mismo, incluso que el elenco en la epoca antigua era muy debil....estaban todos en el laboratorio
 
el cine de ahora es para manfinfleros, cualquier cosa que se salga de ese universo (lease comic maricas, superheroes maricas, etc) esta condenado al fracaso.

debo reconocer que AC es de los pocos juegos que los he jugado todos...igual complicado recopilarlo en una sola película. por lo que he cachado no es en la onda de las películas de marvel, dc y toda esa basura para macaqueros.
 
la vi anoche y sinceramente la encontré fome. se me hizo larga y nunca pude seguirle el hilo a la historia. desordenada y con nada que destaque...super plana. en fin....pelicula solo para pasar el rato.
 
la vi anoche y sinceramente la encontré fome. se me hizo larga y nunca pude seguirle el hilo a la historia. desordenada y con nada que destaque...super plana. en fin....pelicula solo para pasar el rato.
Dale que con este calor culiao me estaba dando paja salir siquiera al cien a gastar 3 lk si es tan mala, se bajará.
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:
  • Assassins.Creed.2016.720p.WEB-DL.XviD.AC3-FGT
  • Assassins.Creed.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
 
muy tarde para revivir el tema? :awesome:
la encontré a grandes rasgos buena, claro que jamas jugué ningún juego, pero insisto en que hincha las pelotas cuando un critico que no se puede calificar de otra forma mas que de alaraco conchesumadre viene y dice que es de lo peor del año, o sea: andate a la chucha, lo lamentable es que es como un efecto dominó y todos siguen la misma linea
la encontre buena y me mantuvo metido y atento a la trama, por supuesto hay weas que no tienen mucho sentido, pero hay que tomarse las licencias y dejar que fluya, me habría gustado igual ver un par de secuelas.
...y la raja que los españoles hablen español coño po wn :lol2: hollywood le tiene cierta fobia a los idiomas extranjeros ya que su publico es muy aweonao para leer subtitulos, capaz que también haya influido en las notas y criticas, no me extrañaría
 
Volver
Arriba