• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassins Creed Iii Comentarios Y Suposiciones Sobre Próximas Entregas

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
Hola a todos, inicio este tema para comentar sobre Assassins Creed 3, me pareció extraño que nadie iniciara un tema aún, lo que demuestra en parte lo medio muerto que está este subforo.

Estoy de vuelta a los videojuegos, ya que hace como 2 años que no jugaba.

Me jugué todos los Assassins Creed y ahora estoy en el 3. Aún no lo termino, pero ya tengo mis percepciones sobre éste y sobre sus ramas.

sobre la historia DE LA SAGA EN GENERAL:

Primero decir que si no jugaste los otros Assassins Creed en orden cronológico (1, 2, brotherhood, revelations y 3) entonces no sacas nada con jugar porque no entenderás ni mierda.

No se trata de un juego solamente de matar, sino que tiene todo un contexto a entender... por un lado quiénes son los Asesinos, por qué existen, quiénes son los templarios y el por qué de su existencia y entender por qué son enemigos... qué los separa?

Intentaré responder a estas y otras preguntas sin spoilear nada de la serie (al menos no detalladamente).

Los asesinos son un credo que se inicia en la época de las cruzadas y luchan contra los templarios. Estas dos facciones poseen conocimientos que son de alta importancia, puesto que explican que antes de la humanidad existió otra civilización y también saben que Adán y Eva no son un mito, así como tampoco lo es el Fruto del Edén, lo cual es una especie de arma antigua pero de tecnología inalcanzable hoy en día.

Los asesinos quieren usar ese fruto para crear una sociedad en la que se respete el libre albedrío, y por tanto les interesa que todo ser humano en la Tierra sea poseedor de los infinitos conocimientos de esta arma, el fruto del Edén. Cabe mencionar que no son solamente conocimientos armamentistas, sino que también los hay de medicina, agricultura, filosofía, religión, política, física, ingeniería, entre otros. Y aquí es donde entiendes por qué en esta saga aparecen personajes históricos, ya que grandes pensadores como Da Vinci accedieron en parte a los conocimientos del Fruto y por eso fueron grandes genios.

Los Templarios en cambio, quieren usar el conocimiento del frutos solamente para la Elite mundial (abstergo, o lo que en la vida real vendrían siendo los illuminatis: los controladores del mundo y países por medio de las grandes corporaciones) para controlar la humanidad, mantenerla ignorante y así asegurar la paz.

Tanto Asesinos como Templarios quieren la paz, solamente que los primeros lo quieren lograr haciendo que todo ser humano posea esos conocimientos con más de 40 mil años de antiguedad, creando una sociedad justa, igualitaria y sin límites de conocimiento, mientras que los templarios buscan privar al humano de ese conocimiento para mantenerlo indefenso y maleable.


Ahora pasaré a mi breve análisis de AC3:

Lo mejor:

Combates navales http://www.youtube.com/watch?v=dGqg7s4BKFM

cinemáticas a modo de historia http://www.youtube.com/watch?v=CF0FIHGnmTk

La historia en si

Y el combate mejorado, junto con las tremendas gráficas

La historia de Desmond va tomando cuerpo

uno que otro giro impresionante (tan sólo diré: Haythan Keenway y su papel)

lo peor:

muchos bugs (manchando las preciosas gráficas)

se extrañaron edificios colosales (cosa entendible puesto que en el Nuevo Mundo recién partían)

por mi parte igual extrañé a personajes como Ezio.


Eso de momento, puesto que no lo he terminado, pero ya he leído muchos reviews diciendo que el final es asqueroso, al nivel de Mass Effect 3 sin el DLC de expansión.

Qué opinan ustedes?

De qué se tratará el siguiente juego?
 
Aun no lo juego, pero me decepcione al enterarme que existiran mas entregas :nonono:
 
Aun no lo juego, pero me decepcione al enterarme que existiran mas entregas :nonono:

Por qué te decepciona eso?

Yo creo que Desmond irá ganando más y más protagonismo. Insisto, no he terminado el 3 y no se si ya ocurre el fin del mundo, pero supongo que no ya que aún están en octubre y faltan 2 meses enteros.

Me imagino que seguirán estirando el elástico y sacando más entregas hasta que llegue una que se sitúe una semana antes del 21 de diciembre del 2012 en la que visitaremos a nuestro último antepasado, y en cuyo juego Desmond será el que ocuparemos desde la mitad del juego hacia adelante ya que es el "Elegido".

Recordemos que los antepasados son llamados "mensajeros", "profetas", "guardianes", mientras que a Desmond le llaman (Los Dioses) "el Elegido".

También recuerdo de las entregas anteriores que Juno le dice a Desmond "ve, debes despertar los otros templos". Ahora en AC3 recién despertamos un templo, eso quiere decir que ya sabemos que los siguientes AC (antes del fin del mundo) consistirán seguramente en despertar otros templos más, cada uno con su llave para lo cual deberá revivir a otros antepasados.

Espero equivocarme, no me gusta que estiren mucho el elástico en vano y que la cosa se vuelva repetitiva.

Sin embargo hasta el momento cada Assassins Creed me ha gustado más que el anterior, así que vamos bien por mi parte.
 
no he jugado el AC3 aún, -lo estoy bajando todavia :zippyninja: - pero tengo entendido que la historia de Desmond como tal termina en este juego... :mmm:

ahora, como estiraran el chicle ni idea :zippymmm:
 
segun tengo entendido y a la vez lo estoy esperando con ansias, es que uno de los futuros assasin creed se desarrollara en la segunda guerra mundial y la tematica seria la busqueda de objetos misticos por parte de los nazis.

ese assasin va a estar bueno.
 
segun tengo entendido y a la vez lo estoy esperando con ansias, es que uno de los futuros assasin creed se desarrollara en la segunda guerra mundial y la tematica seria la busqueda de objetos misticos por parte de los nazis.

ese assasin va a estar bueno.

Nop, de hecho esta es la declaración desde Ubisoft:

Fancy an Assassin’s Creed game set in World War II, ancient Egypt or feudal Japan? If that’s the case, then we suggest you don’t hold your breath; Ubisoft’s Alex Hutchinson feels they’re “boring” locations that he doesn’t particularly want the series to adopt.

Speaking with the chaps at OXM U.K. in regards to whether Ubisoft considered alternate settings to Assassin’s Creed III’s American Revolution backdrop, creative director Hutchinson replied:

“People on the Internet suggest the most boring settings,” adding “The three most wanted are WWII, feudal Japan and Egypt. They’re kind of the three worst settings for an AC game.”

Despite this, he did add that he’d be keen on taking the series to India.

“[Assassin’s Creed writer Corey May] really wants to do India,” he said. “I would too. I’d really love to do the Raj.”

En resumen: 2a GM ni Japón Feudal ni Egipto le gustan a Ubisoft como escenarios para lo nuevo de AC
 
Nop, de hecho esta es la declaración desde Ubisoft:



En resumen: 2a GM ni Japón Feudal ni Egipto le gustan a Ubisoft como escenarios para lo nuevo de AC

No sé ustedes, pero yo veo mucho más un posible próximo Assassins Creed en la época de la Guerra Fría, que en una 2a Guerra Mundial.

La guerra fría, jugaron al MGS Snake Eater? ya, algo así imagino.

Es más sigiloso, no menos importante y tiene mucho más espacio creativo para nuevos argumentos. Aún hay mucho que no se sabe de la Guerra Fría, y me parece el contexto perfecto y ad hoc a los templarios vs asesinos.

Además es mucho más reciente que la 2da guerra mundial.
 
Jugué hasta el brotherhood, y de ahi me aburrio la wea, muy monótono.
 
empecé a jugarlo y me aburrió, su historia es lenta y me gustaba más la jugabilidad de los anteriores assasins creed... tal vez ya estoy muy viejo parra juegos (sandbox) tan largos
 
lo juge 30 minutos y me aburrio, la misma mierda con distintas moscas.
pd: un pendejo de 4 años se puede dar vuelta esta wea
 
Jugué hasta el brotherhood, y de ahi me aburrio la wea, muy monótono.

Como le digo al loco de abajo: cuando tienen una fórmula que funciona, la replican y cambian sutilezas nomás. Si cambiaran demasiadas cosas, las quejas serían "esta wea no parece assassins creed". Igual debe ser complicado diseñar videojuegos y encontrar un punto de equilibrio donde ninguno de los dos bandos te critiquen (el que quiere total innovación y el que quiere más de lo mismo).
empecé a jugarlo y me aburrió, su historia es lenta y me gustaba más la jugabilidad de los anteriores assasins creed... tal vez ya estoy muy viejo parra juegos (sandbox) tan largos

No se wn, a mi me gustan mucho esos juegos que puedes pasar horas jugando, dándote pajas aunque sea andar a caballo buscando unas plumas de mierda, yo soy para ese tipo de juegos. Con la única saga que no me pude enganchar de ese tipo, es com Skyrim. Pero con los Assassins Creed podría estar horas jugando y no me aburro, ya sea el 1 o el último. Principalmente porque quiero saber en qué terminará la historia.
lo juge 30 minutos y me aburrio, la misma mierda con distintas moscas.
pd: un pendejo de 4 años se puede dar vuelta esta wea

demás, a los 4 años me daba vuelta el contra de NES y sigue siendo uno de los juegos más difíciles de la historia :lol2:

Ahora ni cagando me lo doy vuelta.

Igual hay cosas nuevas, como el tema de cazar animales, o los contratos de asesinato y la personalización de los reclutas que ha ido evolucionando.

O las batallas navales, que son simplemente lo mejor visto en batallas navales hasta el momento.

Igual no le puedes pedir cosas demasiado distintas a sus predecesores, puesto que se trata de una IP (una franquicia) que ya tiene una base y no puede removerse de esa base en demasía, o si no las quejas serían "esta wea ya no parece assassins creed".

Como te digo los cambios son sutilezas, y a mi la verdad me gusta mucho la fórmula, pero lo que más me engancha es la historia, por lejos.
 
Lo estoy jugando y la verdad es que el cambio con los anteriores AC no es mucho... me gustaron los gráficos, bien bonitos y agradables. Qué impresionante es pararte arriba de una de las atalayas en el bosque y mirar la espesura... ufff... casi como cuando uno se paraba en el punto más alto de florencia a mirar.

Echo de menos eso si las ciudades, pero bueno... era de esperarse

Las batallas navales son LEJOS lo mejor del juego

El sistema de combate aun no me convence mucho

Connor en comparación con :idolo: Altair o :idolo: Ezio me parece un poco falto de caracter o carisma, aunque no es mal personaje, pero los otros dos lo eclipsan demasiado

Lo malo:

En PC al entrar en las ciudades los FPS se van a la chucha para abajo, espero que lo arreglen luego pq es injugable al entrar a Boston

Las misiones... demasiado cortadas a mi gusto, a cada rato hay cinematicas que te cortan la inspiración. Me carga eso, cuando vas en lo mejor haciendo algo, pum! cinematica... vuelta a hacer algo y pum! cinematica otra vez.

Eso hasta ahora

Ah... quede cagando ladrillos cuando supe lo de Haytham Kenway
 
Lo estoy jugando y la verdad es que el cambio con los anteriores AC no es mucho... me gustaron los gráficos, bien bonitos y agradables. Qué impresionante es pararte arriba de una de las atalayas en el bosque y mirar la espesura... ufff... casi como cuando uno se paraba en el punto más alto de florencia a mirar.

Echo de menos eso si las ciudades, pero bueno... era de esperarse

Las batallas navales son LEJOS lo mejor del juego

El sistema de combate aun no me convence mucho

Connor en comparación con :idolo: Altair o :idolo: Ezio me parece un poco falto de caracter o carisma, aunque no es mal personaje, pero los otros dos lo eclipsan demasiado

Lo malo:

En PC al entrar en las ciudades los FPS se van a la chucha para abajo, espero que lo arreglen luego pq es injugable al entrar a Boston

Las misiones... demasiado cortadas a mi gusto, a cada rato hay cinematicas que te cortan la inspiración. Me carga eso, cuando vas en lo mejor haciendo algo, pum! cinematica... vuelta a hacer algo y pum! cinematica otra vez.

Eso hasta ahora

Ah... quede cagando ladrillos cuando supe lo de Haytham Kenway

pienso lo mismo que tu sobre Connor, le falta carisma, o le falta ese algo para que nos enganchemos con el personaje. El momento más cercano a engancharme fue cuando le pasa lo de la mamá, pero luego pierde el carisma nuevamente.

Yo creo que el hecho de si te enganchas o no con el personaje, depende mucho de sus problemas en la historia. Por ejemplo con Altair nos enganchábamos porque en AC1 era el weon incomprendido, el rebelde, al que no le creen ni una hueá, sin embargo saben que tiene potencial. Y luego termina demostrando que tenía razón. A Ezio nos engancha el tema de que era un caliente culiao que se dedicaba a puro pisarse minas, y de un día pa otro se convierte en un hombre que busca la venganza del asesinato de su entera familia, y al final de su viaje termina siendo un viejo sabio, a lo Obi-wan Kenobi.

Esa evolución en los personajes nos hace encariñarnos, y no la posee Connor, espero que eso pueda cambiar para futuras entregas.

De hecho encuentro que Haytham Keenway tenía mucho más carisma que Connor, e incluso me surgió la idea de que sería genial un Assassins Creed en el que encarnemos a un Templario, nos ayudaría a entender su visión de las weas.

Al final nos templarios no buscan el mal, sino que buscan la paz por medio del control, mientras que los asesinos la buscan por medio del libre albedrío.
 
aprovecho de copiar y pegar un posteo q hice en otro foro sobre AC y su historia:





Aquí parece que algunos comenzaron a jugar de AC La hermandad en adelante nomás, ya que pocos recuerdan que al final de AC 1 a Altair se le cae el fruto y "se prende" mostrando la ubicación de media docena de puntos a lo largo y ancho del planeta.


Cuando te sacan en ese momento del Ánimus, por fin entiendes para qué te tenía Abstergo, y resulta que la misión de ellos era que Desmond, por medio de revivir a Altair, fuera capaz de ver aquel momento en el que el fruto se cae y da la ubicación exacta de los otros fragmentos del Edén. Recuerden que el Fruto del Edén corresponde a cada artefacto por si solo, pero que al final todos son FRAGMENTOS de un TODO, y ese TODO es la media docena de frutos del edén que hay por el mundo. Hasta el momento nosotros conocemos dos: el fragmento que encontramos en el Coliseo Romano en la Hermandad (el que fue de Ezio) y el fragmento de Altair, ubicado en la biblioteca de Altair. Los otros 4 frutos se encuentran en las zonas señaladas en el mapa.



Esta es una carrera contra-reloj versus los templarios, ya que ellos saben la ubicación de estos frutos desde finales de AC1, la diferencia es que la biblioteca o "cripta" (tal como dice Dios) más importante es aquella que sitúan en aquel pueblo cerca de una ciudad de U.S.A.

Sobre los Dioses: Son Minerva, Juno y Júpiter, también conocido como ZEUS. La misma Minerva le dice a Ezio/Desmond que a ellos se les llamó de muchas maneras en distintas culturas... y eso es verdad, si investigan un poco se darán cuenta que, a pesar de ser de épocas distintas, el Dios Zeus también existió en los Romanos con nombre de Júpiter y tenía las mismas características. Así mismo, los Vikingos también tenían un Dios que lanzaba rayos y era Dios de los cielos, conocido como Thor, y así suma y sigue. Si no me equivoco, el Dios egipcio Enoc También manejaba con un martillo o lanza los poderes de la electricidad y era dueño de los cielos.


Yo se bastante de este juego gracias a que he investigado mucho y si ustedes lo hacen se darán cuenta de por qué al comienzo de cada Assassins Creed dice "este juego ha sido desarrollado por un grupo MULTICULTURAL Y MULTIRELIGIOSO"...



Sobre el pasado, el presente y el futuro y las dudas de todos. Veo que algunos terminaron algo confundidos con el video, yo les explicaré la cronología en base a mis investigaciones tanto de AC como antropológicas: -Hace millones de años existía una raza de homínidos. Comenzó con el australopithecus y así evolucionó de manera natural. Cada evolución tardaba millones de años ya que es un proceso LENTO. -Una vez que se llegó al estado de Homo Sapiens (hasta el momento seguíamos con 48 cromosomas) sucedió algo inexplicable. El hombre evolucionó desde Homo Sapiens a Homo Sapiens Sapiens (nosotros) en pocos miles de años. Esto no concuerda ya que normalmente el proceso tardaba millones de años de un estado a otro. A esto le sumamos que nosotros, humanos, somos los únicos seres que poseen 46 cromosomas en vez de 48. Todos, desde el homo Sapiens hacia abajo, primates, peces, aves, mamíferos, etc... todos tienen 48 cromosomas. Nosotros 46. No sólo eso, nosotros en realidad tenemos 48 cromosomas pero en el lugar de 46, ya que tenemos un par "doblado". Esto según genetistas es posible solo mediante ingeniería genética. Vean este video para más información:


http://www.youtube.c...T89t3-2k[/media


-Ya, teniendo en cuenta esto, claramente ya tenemos una idea de hacia donde apunta la historia de AC sin duda: fuimos creados por extraterrestres mediante ingeniería genética. Ahora centrémonos en AC. -Según los videos de la verdad, memorias de Sujeto 16 y el final de Revelations se deduce lo siguiente:


1- Los extraterrestres: Júpiter, Juno y Minerva eran los jefes de esta especie. Llegaron y mediante ingeniería genética lograron fusionar al Homo Sapiens con ellos. Para eso doblaron los 48 cromosomas del Homo Sapiens en 46 ya que estos seres del espacio tienen 46 cromosomas, si no la hibridación no sería posible. Ahí nacimos nosotros, somos híbridos. Y como tales, veneramos a nuestros padres. Ellos nos dan mucha protección, nos fijan la sociedad, crean leyes, y nos brindan la tecnología. Son nuestros padres. Todo bien hasta que ocurre el holocausto del Sol, una llamarada solar lo suficiente fuerte como para matar a casi todos y generar un invierno nuclear (se tapa el sol y se extingue más flora y fauna).



Todo comenzó en África, ahí se fundó el Jardín del Edén, el centro de operaciones en donde estaba Minerva al mando. Esto lo vemos en La Verdad de AC2. Cómo se que es África? porque en el video de la Verdad se ve claramente el Monte Kilimanjaro, y justamente según antropólogos es ahí donde comenzó el Homo Sapiens Sapiens.

Video de la verdad:
killimanjclose.jpg



Monte Kilimanjaro, África, donde encontraron a la primera Homo Sapiens Sapiens:

1260010-lolcookie_super.jpg



**Por eso es importante poner atención a los pequeños detalles de Assassins Creed, porque nada está´puesto al azar.

Ahora se vuelve más interesante: la historia de AC concuerda con la real poco a poco para que, quienes sabemos un poco de nuestros verdaderos orígenes, ya sabemos un poco más del pasado. Como vemos en ese video, el Jardín era una ciudad tecnológicamente a la vanguardia. Pero algo sucedió, Adán y Eva se vieron afectados por la debilidad del humano y robaron el fruto de Minerva, fue entonces cuando hubo una guerra entre los Dioses y los humanos. Esto lo explica minerva en AC2 a Ezio/Desmond. Los Dioses perdieron, ya que tenían la misma tecnología que los humanos (el fruto era indestructible y era el conocimiento en persona) y los humanos eran muchos más, además los Dioses eran mortales, longevos pero mortales.



Después todo se calmó y las cosas siguieron bien, pasaron muchos años y llegamos al momento del video de Revelations. *Qué hacía distinto de los humanos a los extraterrestres? la inteligencia y el Ojo de águila. Recuerden que nos crearon a su imagen y semejanza, por lo que fisiológicamente somos iguales. Pero lo más importante, el tercer ojo, vista de águila, 6to sentido y todo eso es lo que nos hace distintos. Y esto tiene relación con la historia de Adán y Eva y el fruto del Edén (la de la Biblia) Dios dice que "no se nos de el fruto ya que este contiene conocimientos que nos hará ser como los Dioses (elohim)". Se supone que el fruto es el conocimiento, y el conocimiento es poder. El conocimiento se vincula con el 6to sentido, la vista de águila. El ser capaz de ver al futuro, a través de las personas y todo eso. Se supone que los descendientes directos de los dioses tienen ese ojo abierto, es el caso de Altair, Ezio y Desmond. Ellos comparten con los dioses un vínculo de sangre que los hace superiores a los humanos y los hace capaces de conectarse con los Dioses, por eso cuando ellos toman el fruto del edén ocurren cosas que cuando los toma un humano que no comparte ese vínculo no pasa nada.** (este fue un paréntesis para entender algunas cosas, para ordenarnos)


2- Ocurre el Holocausto Solar. Sobrevivieron unos pocos humanos y menos extraterrestres de este holocausto solar. No quedó vestigio de tecnología, pero juntos siguieron adelante.


3- Aquí los Dioses fundan Sumeria (en la vida real es la primera civilización de la humanidad conocida como tal, los Sumerios). Los Dioses se sintieron culpables por tanto sufrimiento, además de que el fruto corrompía las mentes pobres de los humanos, por lo que los escondieron en criptas por todo el mundo para que en el futuro lo encuentre Desmond y lo salve (ellos tenían el 6to sentido desarrollado y pueden ver el futuro).


Entonces los Dioses pensaron: encaminemos a los humanos, encerremos los frutos que tan sólo traen guerras y sufrimiento, y vámonos de aquí para que ellos decidan su destino. Entonces fundan Sumeria, la primera civilización conocida de la humanidad. Aquí entro en materia real: Sumeria, hablando en serio, a pesar de ser la primera civilización, es la vértebra que forman las sociedades de todo el mundo en el presente, ya que ellos crearon: -La educación -La escritura (cuneiforme, más de 300 caracteres) -La política -La religión -La medicina -La astrología y astronomía (sabían que la Tierra era redonda, que habían más planetas, sol y como funciona el universo) -El Calendario



... CREARON TODO. No les parece raro? que justo a la primera civilización se les "ocurrió" todo. Aquí entra Assassins Creed. Claramente los Dioses fundaron sumeria y la "encaminaron". Le dijeron a los primeros humanos de esa sociedad: Miren, ustedes deben ir a escuelas. Deben aplicar política, deben tener medicina y estudiar los astros. Es decir, alguien tuvo que enseñarles eso, porque si se les hubiera ocurrido a los humanos, ya habríamos creado mejores métodos para desenvolvernos en la sociedad, sin embargo todo sigue igual y eso demuestra que una inteligencia superior creó los estamentos necesarios para nuestra sociedad y éstos se quedaron porque no se nos puede ocurrir algo mejor con nuestra limitada inteligencia.


Eso, los Dioses se van (pero nos observan a lo lejos y a veces nos dan un empujón) y ahí comienza la historia tal y como la conocemos.
 
Solo una cosa que decir : juego rqlo malo y el final? Pufff que wea mas asquerosa.

Y al parecer el siguiente AC seguira con el matao de connor por que queda la historia de como Washington obtuvo un fruto que va de la mano con la historia de connor... Dejaron mas que claro que el siguiente AC trataria de eso asi que ni ahi.

A el fail de la historia agregale que el juego esta lleno de bugs y mal optimizado, un asco completamente. Incluso leyendo foros o en los mismos gamespy/meristation/ign encuentran el juego un verdadero fail. Asi que no fui el unico al menos.
 
Me falta el Revelations no mas, no quiero empezar el 3 sin haber jugado ese.

Igual el chicle lo podran seguir estirando y sera exitoso.

Seguramente el otro año me comprare el AC para Vita q es como una historia paralela o algo asi.
 
puta he escuchado criticas que lo tiran al suelo y otras que lo elevan a lo máximo de juego
de todas formas me lo comprare o me lo regalare para navidad.

Alguna picaita para comprarlo baratito el juego hermanos assessinos y sucios templarios?
 
Volver
Arriba