• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassins Creed Iii Comentarios Y Suposiciones Sobre Próximas Entregas

el vídeo del sujeto 16 creo que tendría que ir antes del vídeo final del revelations, me explico
Este debe ir ubicado cronológicamente en los inicios de la creación de la raza humana y cuando esta era utilizada como esclava por parte de los Dioses.
Pero viendo el vídeo del final del revelations se me hace que ya existe una "armonía" entre Dioses y humanos; a los humanos se les ve tranquilos viviendo en una ciudad avanzada y no siendo esclavizados.

creo yo eso, no he jugado el 3...puede que en el 3 salgo algo que mande a la cresta mi teoría
 
Para los que quieran leer las novelas de los juegos y no las tengan se las dejo. Fueron lanzadas en este orden: Renaissance, Brotherhood, The Secret Crusade y Revelations (hasta ahora). Las tres primeras las he encontrado en español y se las dejo en ese idioma, la ultima solo en inglés.
El orden de lectura sería el siguiente (en orden una breve descripcion):
The Secret Crusade
Este libro trata sobre la vida de Altaïr y sobre la cruzada en aquel entonces, vas viendo como este personaje fue creciendo hasta convertirse en el líder de los asesinos con tan sólo 26 años hasta su muerte.

Renaissance
Empieza con Ezio a los 17 años con sus enemigos comunes Los Pazzi, que a la larga de la historia irás descubriendo cosas que te van a impresionar con Ezio y sus aventuras por Florencia, Venecia, Romaña, Forli, la Toscana hasta el Vaticano

Brotherhood
Ezio, como en el juego, reforma a los asesinos y se convierte en su Maestro. Trata de cómo él mismo fue reclutando miembros para la hermandad en Roma y que luego se convierte en el líder de los asesinos.

Revelations
Este libro trata sobre las diferentes revelaciones que ha dejado el gran Altaïr en su biblioteca que está escondida en Masyaf bajo siete llaves fabricadas por el propio Altaïr con el mismo material que "Los que vinieron antes" han diseñado el fruto del edén, y que están escondidos en toda Constantinopla.



http://www.mediafire.com/?95kcc8zjlnpccdw
 
Ok... llevo unos 4 dias jugando el AC3... hasta ahora me parece un desastre en todo sentido.
Historia, personajes, musica, jugabilidad, entorno, la cantidad de bugs son impresionantes.
Por lejos el mas debil AC, ta vez despues mejore.
 
el emdio juego el ac 3 mucho mejor que el resto definitivamente el weon de arriba chua el perro cambio y fuera
 
Termine AC3...
Partimos.
Lo Malo

- El final, horrible.
- Daniel Cross, que desperdicio de personaje. Podrian haberlo construido mejor, haber sido el nemesis que un Asesino necesita, el rival a la par.
- Bugs por aqui por alla
- Hay algunas travesias de un punto A a un punto B que son una lata de hacer.


Lo bueno
- Connor, me parece mas humano que los demas, sus motivaciones tambien son mas reales. No pretende ni de lejos ser un maestro, su entrada a los asesinos es causal
- Peleas, las mejores peleas que hay en las saga
- Battallas Navales
- Motor Anvil, hace al personaje mas fluido que los anteriores

Que me gustaria personalmente para el futuro?
- Que NO fuera en Japon o China porfavor!!
- Si muere desmond, bueno en teoria pueden haber mas de 500 descendientes de Altair.

Voy a jugar las expansiones a ver que tal son.
Luego de que termina el juego nose muy bien que hay que hacer
 
es verdad que Connor tiene motivaciones más humanas (más creíbles puede ser?) como la venganza de la muerte de su madre o el hecho de que no quiere que le quiten sus tierras (aló conflicto mapuche? XD) pero no me acaba de gustar como personaje... encuentro que a mi por lo menos me faltó identificarme con él. No me pasaba lo mismo con Altair y Ezio.

Cuando muere Altair en revelations al final, vemos que es un tipo con familia, pero solitario e incomprendido debido a que posee un conocimiento tan monumental de los humanos que es tachado por muchos como un viejo loco. Muere solo, medio triste y con la esperanza de un futuro mejor. Nada de eso lo vemos en Connor, un weon que simplemente vive el día a día y no se, me gustaba más ese misticismo de los antiguos asesinos (misticismo que para mi gusto Desmond también posee menos mal).

Ezio era un personaje tremendo, su motivación también era personal en un principio pero luego se ve más involucrado al darse cuenta en el queso que se mete. Es el único asesino que se da cuenta de que es "vigilado" por alguien más (tu, desmond, los del futuro) y está totalmente consciente de que es tan sólo un canal para la clave de algo que no entiende, pero sabe que debe hacer bien la pega para que en el futuro se salven. Nuevamente, un personaje que vemos crecer, pasa de ser un caliente culiao rebelde (me sentí identificado) a ser un weon sabio, responsable y con miedo a saber demasiado (cuando al final decide no tocar el fruto de altair en masyaf). Con Ezio somos testigos de que el humano conoce tan poco, pero al mismo tiempo sus acciones pueden ser tan decisivas en el futuro. Ezio entiende eso, lo acepta humildemente y con valor intenta hacer su mejor trabajo. Para mi esa es una moraleja de vida-

Connor es un weon que no está ni ahí con nadie, le importan sus motivaciones personales más que nada, no tiene idea del rol que juega (cuando habla con los dioses al principio jura que toda la historia gira en torno a salvar su puta tribu), no kacha la envergadura de sus enemigos y tampoco parece importarle conocer tan poco. 0 misticismo, 0 misterio, un desencanto total para mi.

Me pasa con Connor y en general con AC3 que no me dejó moralejas de vida ni nada. Fue más que nada acción (muy buena por cierto) seguida de más acción, pero a ratos me preguntaba "y por qué se supone que tengo que matar a este weon? porque para variar a connor le cae mal?". A ratos la acción era mucha y no me dejaba procesar su por qué y ya estábamos persiguiendo a otro culiao por los techos pa pitearlo, y cuando me di cuenta kache que se trataba del Gran Maestre Templario y dije "puta la muerte penca, ni se compara con la batalla final contra Rodrigo Borgia en la bóveda milenaria del Vaticano".

Y como digo, en AC3 me faltó esa wea mística como reflexión de vida y weas que me dejó cada assassins creed, desde el 1 al revelations, todos me dejaron como alguna wea pa reflexionar y weas, este nada, vacío.
 
Otro tema importante:


los templarios.


No se ustedes, pero por primera vez en este AC me sucede que me cuesta mucho identificar a los templarios. Entiendo que Haytham es un templario y es de los importantes, al igual que el resto que matamos (los q se muestran en el organigrama de la organización como blancos de Connor), sin embargo siempre quedé con la impresión de que supimos menos que nunca de los Templarios.


En este juego sabemos que el Maestro Templario de la zona de Estados Unidos es Haytham, sin embargo en una parte se nos dice que Haytham es tan solo un mero trabajador más de la orden templaria a nivel mundial, y que el "Grand Maestre" templario es un tipo "x" que tiene su logia central en Inglaterra. Es decir, en todo el juego tan solo destruimos una de las muchas células templarias del mundo.


Cuál es mi queja? simple, siento que en este juego encarnamos a un asesino de menos importancia que cumplió labores de menor envergadura. Por ejemplo cuando somos Ezio para mi gusto fue el Asesino más exitoso. Nos transformamos en el jefe de la HERMANDAD a nivel Europa por lo menos (me atrevería a decir que a nivel mundial, visto que en revelations es recibido en constantinopla como el jefe de jefes) y cuando lo encarnamos llevamos a los asesinos desde la miseria a la cúspide y casi le ganamos a los templarios de una vez por todas.


Sin embargo con Connor no somos ni de lejos el jefe, tan solo somos un asesino importante que vive en norteamérica, nada más. Nunca se nos presenta al gran maestro de la época a nivel mundial ni nada, somos uno más nomás.


Dicho de manera resumida: cuando jugamos con Ezio y enfrentamos a Rodrigo y Cesar Borgia, presenciamos la batalla entre el asesino más importante del mundo de la época contra el grand maestre templario de la época.


Si contraponemos eso contra Connor, un Asesino bueno (sin duda muy hábil) con poco conocimiento, más que nada es una máquina de matar, pero no reflexiona mucho ni nada por el estilo, lucha contra haytham, un templario importante jefe de UNA zona geográfica. Si comparamos el primer caso climax con el climax del caso Connor, nos damos cuenta que la historia de Connor es como cuando en Brotherhood como Ezio enviamos a un asesino cualquiera a llevar a cabo un contrato de asesinato a un país "x". Ese goma o carne de cañón enviado vendría siendo Connor, un tipo que se desempeñó bien y todo, pero ni de lejos fue el más importante asesino. Eso me dejó con AC3 con gusto a poco, siento que en los anteriores vivimos escenas de climax infinitamente superior y en donde de verdad sentíamos que nos jugábamos el todo por el todo. Acá no, para nada.



Esta es una de mis críticas a AC3. Para los gringos será el mejor porque es en estados unidos, por la guerra de la independencia, etc. Pero a mi eso no me va, a mi lo que me va es la historia de los asesinos vs templarios + los precursores extraterrestres. Y desde un punto de vista objetivo, teniendo en cuenta todos los antecedentes que he mencionado, por primera vez se nos dio el papel de un asesino que no sabe por qué lucha, no sabe con quiénes lucha y no sabe qué hay en juego.
 
Precisamente, el que Connor no sea un gran maestro lo hace para mi mas empatico, su escalada de rabia es mas creible, asi como su impulsividad y arrojo.

Ezio? Playboy, que se transformo en asesino con poco desarrollo de la rabia contra los asesinos de su padre y hmnos. De hecho, se le pasa la rabia rapido y se da cuenta de estar envuelto en algo mas grande...eso no lo compro.


Con respecto a los templarios, asumo que por el tiempo y su poder crecieron en influencias y en paises. Al fin y al cabo, esa lucha de "Control vs Libertad" (Asesinos y Templarios) puede extrapolarse a varios conflictos (empresario trabajador) (rico pobre) (Colono indigena) (Control Libertad) Siempre tiene un predominante y siempre un desfavorecido, uno empatiza con el desfavorecido...por eso tambien me parece mas empatico Connor, Indigena, mestizo, bastardo, Huerfano....... y aun asi ayuda y se rodea de los mas poderosos en la historia Norteamericana.

Ezio, noble, burgues, playboy, hijo de Asesino en la cuna del Renacimiento.
 
Encuentro que Ezio es EL mejor personaje de la saga, porque crece inmensamente de un weón con 0 empatía por los demás y bueno pal webeo hasta convertirse en un viejo sabio a toda raja. Cuando muere, en Assassin's Creed: Embers, me deja pal pico esto que resume toda su vida en pura sabiduría:

"When I was a young man, I had liberty, but I did not see it. I had time, but I did not know it. And I had love, but I did not feel it. Many decades would pass before I understood the meaning of all three. Now, in the twilight of my life, misunderstanding has passed into contentment. Love, liberty, and time, once so disposable, are the fuels that drive me forward".

Trad:
"Cuando era jóven tenía libertad, pero no la veía. Tenía tiempo, pero no lo sabía. Y tenía amor, pero no lo sentía. Muchas décadas pasarían antes de que entendiera el significado de las tres. Ahora, en el ocaso de mi vida, la incomprensión se ha convertido en satisfacción. Amor, libertad y tiempo, alguna vez tan desechables, son los motores que me impulsan a seguir".

:idolo: Ezio
 
Acabo de encontrar la última de las novelas -en inglés- que correspondería a Assassin's Creed III.
Acá el link
http://www.mediafire...2qyhdey4lsxvd8e

Descripción del libro en el spoiler:
Assassin's Creed: Forsaken se enfoca en los eventos que ocurren antes de Assassin's Creed III, así como también en los eventos que ocurren durante este. Además, revela las raíces de Haytham Kenway, mostrando la historia de como se convirtió en un templario.
 
Estaba jugando hitman absolution me enganche del juego lo termine en un par de semanas.. despues retome AC3 y.. tuve que sacar el juego a los 10 min.
El juego se basa en ir de A a B

No me motiva a terminarlo.. increible lo mal hecho que quedo AC3 en materia narrativa y de campaña :ohno:
 
Lo jugué por jugar, el final --> :ohno:

No se si pretenderan desarrollar más el personaje de Connor, para todos nosotros el mejor es Ezio, por el hecho de que lo vimos desde joven, hasta el final de su lucha, al entrar a la biblioteca de Altair, simplemente el juego pasaría piola como un DLC, malísimo (hablando de historia obviamente).
 
Assasin Creed, pudo ser la mejor saga de esta generación pero fue victima del capitalismo...
 
Juego csm malo, creo q voy en la memoria 11 o 12 y aun no le encuentro gracia.

Lo unico q rescato son etapas en las cuales hay q liberar unos fuertes plegados de milicos, es lo unico q encuentro enterenido.

Estoy pegado en una etapa de caballo q tengo q detener a unos carteros pero el caballo de mierda no corre, trota y se me acaba el tiempo.

Creo q todo esta dicho, el 3 no es ni la sombra de el 1 y el 2. Y este mono tiene cero carisma en relacion con el gran Altair y el capo de Audittore. Es como medio pollo.
 
Rescato el poder trepar arboles
Y todo lo relacionado con la hacienda davenport, uno se hace participe "sentimentalmente" con los habitantes de ella (ayudando al pollo de morris a que conquiste a miriam o sintiendo la muerte del viejo)
Pero en general fue un bajo juego que debio empezar desde un principio con la vida de connor y no con la de haytam.
Y por ultimo, es wea mia o las ultimas secuencias tenian como 2 misiones?, como tan charcha esa wea por parte de ubisoft
 
Primeros detalles del proximo AC que sera el IV :eek:
Y se dice que el papa de Haytham sera protagonista de la proxima entrega de AC.. a lo mejor los de ubi se pegaron el alcachofaso y quieren arreglar la cagada que dejaron con el 3 :zippymmm:

24qvhac.jpg


Piratas :eek:
 
Así es, se pegarán un salto hacia atras, el protagonista será Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y, por lo tanto, abuelo de Connor de AC3.

De lo que se sabe es que saldrá para PS3, 360, Wii U y PC (sobre PS4, nada aún) y que la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo, el cual contará con 60 minutos de gameplay exclusivo. El box art será el siguiente:



ac-art.jpg
 
JOojo la wea malaaaaaaaaaaa xD

Tenemos una saga q le esta haciendo collera a Resident Evil en cual es mas callampera.
 
Volver
Arriba