• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan tumba de Jaime Guzmán tras romería que conmemora los 45 años del golpe militar

Ojala alguien se filtre donde estará la tumba de bachelet, para churretearle la tumba.
 
Que no les gustaba hacer memes por internet que hablaban de los paseos por helicóptero y todo eso?
bueno, aca esta la respuesta, y a diferencia de el antroniano, en el mundo real.

como siempre el antroniano con síndrome de down sacando a relucir su "relativismo" donde una misma mala acción tiene dos valores distintos, donde esta la version buena (la de ellos) y la mala (loh comunistah)



Ivan Zamorano y Jaime Guzman los mejores cabeceadores de la historia chilena.:rofl:
Rolando Jimenez y Jaime Guzman los mas homosexuales de la historia chilena.:rofl:

Recibir una bala en la cabeza y que tu chofer te pasee por todo Santiago antes de llevarte al hospital...":qloco:"
jaaa, bueno hace 45 años pudieron ser brigidos y prefirieron arrancar como ratas, asi q solo les queda rayar weas no mas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Ir a rayar una tumba porque están picados
es como tirar la tele por la ventana porque el equipo del peque perdió el partido.
Digno de retrasados mentales.

¿Y qué pasaría si ese mismo trato le dan al zigurat de Allende que está a dos tumbas de distancia?
 
no tenia idea que se sabia donde estaba la tumba de ese pelao nefasto. Pense que estaba en un lugar secreto como la tumba de pinocho.

pinocho no tiene tumba, el viejo fue cremado y las cenizas las tiraron en uno de sus fundos, creo una wea que esta en la playa (los maitenes puede ser, no recuerdo exactamente ahora) ahi le tienen una especie de lapida que nadie va a ver de la familia, solo de vez en cuando los trabajadores de ese fundo le rinden algun homenaje al peo. hace unos años salió un reportaje escrito sobre ello, no recuerdo bien el medio en este momento :cafe3:
 
Se vienen las... :idolo: Querellas contra los que resulten responsables.

Querellas que deben tener como un 0,0002373% de efectividad. :awesome:
 
medio daño que le hicieron :yaoming:
 
Ni perdón ni olvido
Mis respetos a los comp@s ,valiente accion
 
todos los años la misma weá, falta el corte de luz esta noche y es un 11 mas.
ya no impresionan a nadie.
 
comunachos qls, me recuerdan la carta de YU GI OH el profana tumbas
 
Todos saben como va terminar está huea'a. En unos años más, no tantos, después que los comunistas siembren odio hasta el cansancio, les van a sacar la chucha. Seguramente los milicos denuevo y seria todo. No aprendieron. La historia se va repetir. Tomen palco.
:hands:
 
Volver
Arriba