• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan tumba de Jaime Guzmán tras romería que conmemora los 45 años del golpe militar

De la UDI se podría esperar cualquier cosa... incluso un autobombo :mmm:
 
q xuxa de un momento a otro ahora todos usan la palabra "marxista" :eek:
es como el concepto "facho pobre" de los marxistas :hi:
 
Para mi que los restos del mariconcito guzman ni siquiera estan ahi. Capaz que lo hayan cremado hace años o que se yo.
 
si bien es cierto que guzmán como el rey en las sombras del régimen militar merece todo el repudio, pero esa no es la manera
 
Puta como les arde al facherio que hayan rayado la tumba del Rolando Jimenez de la derecha.
Ayyyy, es que ellos rayan y les molesta el helicoptero :grito:
Loh izquierdistahhh vengaore intolerantehhh :grito:
No me rayen al maricon fundador :grito:
Loh marxistaghhhh :grito:

:lol3:
 
le habrán dibujado un pico en la tumba?
no creo ...seria mas romantico escribir jaime y pico encerrado en un corazon :jlove:
pero es mala idea en estos tiempos despues las histericas tratarian de discrimadores y homofobicos a loh mashitoh de izkerdah :qloco:
 
Dicotomía culia, si a Jaimito le gustaba el pico entonces era un fleto culiao, pero si a un weon de otro partido le pasa lo mismo entonces es nuestro deber respetarlo y hasta costearle la triterapia.

Inconsecuentes reculiaos.
 
si bien es cierto que guzmán como el rey en las sombras del régimen militar merece todo el repudio, pero esa no es la manera
Eso no es verdad. El que la hizo fue Ortuzar. Jaime Guzmán era un político reconocido. Salía más en los medios que el resto. Pero ideólogo? Ese es un invento de la izquierda para personificar en alguien el modelo, pero si se leen las actas de la Constitución, la participación de Guzmán no fue ni por mucho más importante que la de Ortuzar y Diez, que a pesar de haber sido militante del PN y EN, fue amigo de la DC.
La diferencia es que Guzmán fundó la UDI y los otros eran cercanos a la DC, en la época en que la DC era el partido más importante de la Concertación. De ahí que nadie los nombre.
Yo al menos no estoy dispuesto a perpetuar una mentira.
 
Volver
Arriba