• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

espero que el combo en el hocico de la realidad lo ayude a cambiar ese pensamiento que describió al comienzo del reality,

Obvio yo quiero que aprenda la realidad, pero tampoco que se muera en el intento
fuera de webeo, si a este wn lo hubiera llevado al hospital no lo hubieran hospitalizado, a menos de que su condición hubiera empeorando tanto que hiciere meritoria la hospitalización, según el criterio de la salud publica (casi al borde de la muerte). Los más probable es que hubiera quedado con algún tipo de daño pulmonar.
 
Tenemos visita

Llego la mina con la que se junto este loco (la que lo vio con pena), yo estoy trabajando de la casa, asi que tuve que hecharle mas agua a la olla por la invitada a almorzar.

Pendeja pesa, la cago, pero esta bien potable, hay que decirlo, habla como esta mina la Denisse Rosenntal. Menos mal que le heche unas carnes mas a la cazuela.

Este wn me dice que no esperaba visita, si le conto que estuvo hospitalizado, asi que vino la mina.

Despues de almuerzo reporto
 
Mas weon mi cuñao que la chucha
Estabamos almorzando los 3, y le contaba mi cuñao como fue a terminar hospitalizado.

La mina le dice "es que tu tambien, como se te ocurre trabajar hay" cuando dijo esa wea, le pegue una mira a mi cuñado, mostrando mi desagrado. Mi cuñado replica, si es por mientras encuentro algo mejor. La mina varsua replica, sipo, como vai a estar trabajando en eso.

Mi cara de desagrado empezo a aumentar y me fui al living, le dije a mi cuñao si poede venir un segundo.

Le dije: oie wn que xuxa esta mina que viene a tu casa a cuestionarte en lo que trabajai, como no le parai los carros wn, si la weona es estudiante nomas, como pa tratarte asi.

Mi cuñao me dijo, si no se porque se mete en mis weas esta loca, yo no sabia que venia.

Ahora se fue a la pieza del loco.
Pesa la pendeja pasa a caca, venir a cuestuonar la forma de vida de alguien a su casa, y me da rabia el aweonao de mi cuñao que no le para el carro
 
Mina pa nefasta, maraca culia, fea culia


Aca la wea es corta, mi cuñao le tiene que decir.

Mira si vienes a verme, saber como estoy, te lo agradezco, bien. Pero si vienes a tirarme mierda por mi pega, de verdad mejor que te vayas a la xuxa, no eres quien para eso


Pero no es na de fea la culia, si debo decirlo
Esta bien rica la aspiracional
 
Última edición:
Ya han dicho de todo acá pero también falta una cosa importante.
Tu con tus "5 palos al mes" :blah: que no vienen al caso, de hecho es casi pa puro alumbrar :nonono: lo único que logras es seguir teniendo en la burbuja al tipo.

Tu podrás tener las ganas y la buena onda pero tu estilo de vida no es igual al estilo de vida que tendrá el cabro cuando salga adelante con su pega.
500 lucas actualmente no le va a alcanzar al tipo para un auto, un arriendo de departamento, comer sushi día por medio y la carne mongoliana "a punto" y menos para "ayy organicemos un cumple en Viña" todos a mi casa de la playa wiiiii amigui regia...
El tipo lamentablemente debido a su incapacidad para la vida (léase mis intervenciones anteriores en este tema) en ningún caso podrá optar a lo que tu tienes actualmente POR SUS PROPIOS MEDIOS. A lo mas, si le alcanza la suerte y el intelecto, podrá optar a una carrera técnica que pueda alcanzar un umbral de 600-700 lucas.... lejos de los "ay los cinco palos que facturo al mes" tuyos.
Esa actitud tuya de querer darle LO MEJOR está bien pero no le sirve para pulirse ni avanzar en la vida.
Lo de llevarlo a la mejor Clínica privada para que le vean su pulmonía, bien poh, pero el entonces no conocerá los rigores de la vida normal de todo trabajador: Cesfam, Sapu, CECOF, Salud pública.... con tu ayy a la clínica rápido, vamos en mi helicoptero para llegar mas rápido, lo único que realizas una y otra vez es fomentar el abismo entre TU realidad y la realidad que le debería corresponder a él por no ser apto para la vida que TU llevas...
Lo que estás haciendo es solamente hacerle ver la vida radiante de los que tienen plata y todas las puertas se abren por arte de magia pero olvidas que en un momento debe emprender el vuelo por si mismo y batirse con sus propias alas... y ahí es donde a la primera va a caer sin malla protectora.



DD
:gato:
 
Ya han dicho de todo acá pero también falta una cosa importante.
Tu con tus "5 palos al mes" :blah: que no vienen al caso, de hecho es casi pa puro alumbrar :nonono: lo único que logras es seguir teniendo en la burbuja al tipo.

Tu podrás tener las ganas y la buena onda pero tu estilo de vida no es igual al estilo de vida que tendrá el cabro cuando salga adelante con su pega.
500 lucas actualmente no le va a alcanzar al tipo para un auto, un arriendo de departamento, comer sushi día por medio y la carne mongoliana "a punto" y menos para "ayy organicemos un cumple en Viña" todos a mi casa de la playa wiiiii amigui regia...
El tipo lamentablemente debido a su incapacidad para la vida (léase mis intervenciones anteriores en este tema) en ningún caso podrá optar a lo que tu tienes actualmente POR SUS PROPIOS MEDIOS. A lo mas, si le alcanza la suerte y el intelecto, podrá optar a una carrera técnica que pueda alcanzar un umbral de 600-700 lucas.... lejos de los "ay los cinco palos que facturo al mes" tuyos.
Esa actitud tuya de querer darle LO MEJOR está bien pero no le sirve para pulirse ni avanzar en la vida.
Lo de llevarlo a la mejor Clínica privada para que le vean su pulmonía, bien poh, pero el entonces no conocerá los rigores de la vida normal de todo trabajador: Cesfam, Sapu, CECOF, Salud pública.... con tu ayy a la clínica rápido, vamos en mi helicoptero para llegar mas rápido, lo único que realizas una y otra vez es fomentar el abismo entre TU realidad y la realidad que le debería corresponder a él por no ser apto para la vida que TU llevas...
Lo que estás haciendo es solamente hacerle ver la vida radiante de los que tienen plata y todas las puertas se abren por arte de magia pero olvidas que en un momento debe emprender el vuelo por si mismo y batirse con sus propias alas... y ahí es donde a la primera va a caer sin malla protectora.



DD
:gato:

mi intención compadrito, nunca fue alumbrar lucas, no va por ha la cosa y aclare que son los ingresos el grupo familiar (con lo que gana también mi señora). bueno pero eso no es el punto.

Claro que trato de que vea que la vida es dura, por eso hago que el loquito trabaje, OJO desde que empezó a trabajar nunca más le regale un puto peso, solo le he prestado ayuda para moverse, plata que me ha estado pagando.

Hay un limite compañero entre querer dar un lección a alguién y hacer que ea persona pase por un dolor innecesario, si no llevaba a este cabro a la clínica, su condición hubiera empeorado aun más, y no por darle una lección "para que aprenda a hacerse independiente" voy a dejar que su salud se vea comprometida, lo repito nuevamente, con todas las weas que me ha hecho este loquito, yo lo quiero y me preocupa su bienestar.

Yo no puedo arreglarle su vida, su hermana tampoco, pero si podemos apoyarlo para que poco a poco comience a ser un adulto independiente, se le quite su dependencia afectiva a nosotros y haga su camino.

Ahora nadie sabe el futuro, va a cumplir recién 26 años, todavía puede dar una sorpresa, emprender un negocio, sacar un carrera, incluso profesional, yo me reuso a creer que su destino esta ya determinado.

Te agradezco el comentario, se que fue con buen intención, no quise en ningun caso lumnbrar lucas, solo justificar la desición de llevarlo a un centro privado de salud (y de eso no me arrepiento)
 
Ctm, vida qlia wn..... Más encima le diste trabajo con el medio sueldo para tener 4to medio y uno aquí sin pega estable y webiando todo el puto día x 10 lucas.... Vida qlia

Mandale la pata en la raja al vago qliao.

PD. Dame pega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ctm, vida qlia wn..... Más encima le diste trabajo con el medio sueldo para tener 4to medio y uno aquí sin pega estable y webiando todo el puto día x 10 lucas.... Vida qlia

Mandale la pata en la raja al vago qliao.

PD. Dame pega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no es vago, es un trabajador convaleciente !!:grito:
 
Cuesta compañero, pero veo resultados buenos.
Ayer llegó medio choreado, pero no de la pega, después de la pega había quedado de juntarse con una "amiga" de la Central, donde estudiaba. Hoy le pregunté como le fue, porque me espera de la pega para tomar once, y cache que andaba medio evasivo con el tema.

Le pregunté que ondá, como le fue, y me dijo que hay nomas, todo bien con su amiga, pero le dio lata que cuando le contó que venía de la pega y le contó que estaba trabajando en la bodega, me dice que la mina lo miro como "con pena" y que no le gustó esa wea.

Mala que la maraca lo mire en menos, gente culia weona

pero en lo demás bien
Heeeee, quizas le dio pena que se haya farreado los estudios, la wna no es ella.
 
y yo que tuve que hacerle mamones a vagabundos en los oscuros y estrechos callejones de bellavista en valpo para poder comer :sm:

no me arrepiento de nada, no me juzguen :sm:
 
Última edición:
y yo que tuve que hacerle mamones a vagabundos en los oscuros y estrechos callejones de bellavista valpo para poder comer :sm:

no me arrepiento de nada, no me juzguen :sm:

no lo juzgamos broderito :sm:

Aun esta esta niñita aca, ya va a llegar mi señora :siclaro:
 
Volver
Arriba