• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

los "amigos" cuando no hay plata y se está enfermo, no existen esos weones, a menos que les tengay copete y comida
 
Extra

Reportando,
Al susodicho hoy llegó sin su teléfono movil, el cual fue regalado por su hermana para su cumpleaños.
Hay sospechas que uno de sus oscuros compañeros lo han enriquecido culturalmente dejándolo desprovisto de dicho aparato.

Debo decir que el teléfono siniestrado tiene un valor comercial superior a todos los días trabajados por la victima, es más es equivalente a unos dos meses de trabajo.
Aspiracional y orgulloso.
 
Aspiracional y orgulloso.


Ese fue un iphone que le regalamos pal cumpleaños pasados y se le perdio. Siendo justo este lokito no es aspiracional orgulloso. No se levantado de raja por la situacion economica de su hermana o de donde vive
 
Ese fue un iphone que le regalamos pal cumpleaños pasados y se le perdio. Siendo justo este lokito no es aspiracional orgulloso. No se levantado de raja por la situacion economica de su hermana o de donde vive
Retardado, lo decía por ti y tu maraca. Regalar Iphone. No le regalaste una SUV también?, solo porque no te da el sueldo no lo hiciste.

Aspiracional, retardado y orgulloso.
 
Wn como que no ha aprendido, trabajo un mes entero. Pero genero mas perdidas que ganancias :lol2:

Pero el tema de su cumpleaños es algo que me habia pedido hace mucho tiempo atras, antes incluso de que empezaran los pronlemas porque dejo los estudios, desde los 9 años le hemos celebrado su cumpleaños, algunos mas abundantes que otro. Ahora me dices que lo deje sin cumpmeaños? Que no cumpla con lo que prometi.

Si no hace cumpleaños en la playa seria por cosa de salud, pero trato de cumplir lo que prometo
Pero si el CSM no es una guagua por weon..."cómo se les ocurre qu dejaré sin fiesta al querubín , ya. Que se lo prometí...." A la Xuxa el weon compadre, pata en la raja y fuera de tu casa y bolsillo. Todo lo que le pasa con este chupasangre parásito es responsabilidad tuya también.
 
Pero si el CSM no es una guagua por weon..."cómo se les ocurre qu dejaré sin fiesta al querubín , ya. Que se lo prometí...." A la Xuxa el weon compadre, pata en la raja y fuera de tu casa y bolsillo. Todo lo que le pasa con este chupasangre parásito es responsabilidad tuya también.

Dejen que le celebre el ultimo cumpleaños, que estaba comprometido, si el loco va a volver a trabajar y cumplir con el acuerdo que teniamos. Pero lo comprometido se debe cumplir
 
Justo cuando creia que la generosidad infinita de este compadre le iba a dar frutos inesperados... sale con esta weá. Por un momento pensé que nos ibas a callar la boca a todos mostrando que de verdad el cuñado iba a ser capaz de pagarse sus weás y lograr pararse por si mismo.

Pero no, por como comentas la wea del cumpleaños sé que todo se fue a la chucha.

Sabía que era imposible refutar la sabiduría antroniana. No estabamos equivocados con que mandar a la chucha al cuñado era lo adecuado. El tema acá es que desde ahora tu cuñado es tu nuevo hijo y a ti te gusta la weá, asi que ya nunca va a hacer trabajos muy pesados o a planificar cuando mandarse a cambiar de la casa; todo por miedo a que se te vuelva a enfermar el querubín o que se te vuelva a deprimir.

¿Cómo es posible con todos los dramas y atados que te ha causado que sea capaz de mirarte y te pida sin arrugarse (además de inhabilitarse de la pega y hacerte pagar la clínica) la casa de TUS VIEJOS para SU CUMPLEAÑOS a los 26 años?? Aaaandate a la csm...

Ojalá nazca luego tu segunda hija para que se te quite luego esta weá paternalista que te dió con el """niño""" y darle tu atención (y plata) a quien corresponde.
 
Justo cuando creia que la generosidad infinita de este compadre le iba a dar frutos inesperados... sale con esta weá. Por un momento pensé que nos ibas a callar la boca a todos mostrando que de verdad el cuñado iba a ser capaz de pagarse sus weás y lograr pararse por si mismo.

Pero no, por como comentas la wea del cumpleaños sé que todo se fue a la chucha.

Sabía que era imposible refutar la sabiduría antroniana. No estabamos equivocados con que mandar a la chucha al cuñado era lo adecuado. El tema acá es que desde ahora tu cuñado es tu nuevo hijo y a ti te gusta la weá, asi que ya nunca va a hacer trabajos muy pesados o a planificar cuando mandarse a cambiar de la casa; todo por miedo a que se te vuelva a enfermar el querubín o que se te vuelva a deprimir.

¿Cómo es posible con todos los dramas y atados que te ha causado que sea capaz de mirarte y te pida sin arrugarse (además de inhabilitarse de la pega y hacerte pagar la clínica) la casa de TUS VIEJOS para SU CUMPLEAÑOS a los 26 años?? Aaaandate a la csm...

Ojalá nazca luego tu segunda hija para que se te quite luego esta weá paternalista que te dió con el """niño""" y darle tu atención (y plata) a quien corresponde.

Ya wn, he visto que hay un consenso en no hacer el cumpleaños del loco en viña. Aceptare esta vez el consejo de la elite y le avisare que no se hara la cosa
 
Le dije que mejor es no hacer el compleaños en Viña, porque quizás va a estar convaleciente y no tiene por ahora lucas para celebrar el cumpleaños, Tambien le conté que la licencia no se la iban a pagar.

Esta vez, he seguido el consejo de la elite, pero no estaba muy de acuerdo con esto.
 
Le dije que mejor es no hacer el compleaños en Viña, porque quizás va a estar convaleciente y no tiene por ahora lucas para celebrar el cumpleaños, Tambien le conté que la licencia no se la iban a pagar.

Esta vez, he seguido el consejo de la elite, pero no estaba muy de acuerdo con esto.
Quedó muy achacao el cabro?
 
Quedó muy achacao el cabro?


Mas que la xuxa, lo que me da lata es que es humilde con la wea.

Sabe que no puedo hacer nada para que le paguen la licencia, pero lo del cumpleaños me dio lata porque era un compromiso y nisiquiera protesto, bajo la cabeza y dijonque igual entendía.

Me dio lata ser pesao con el cabro, para el wn el cumpleaños es re importante
 
A fin de mes es su cumpleaños (cumple los 26), me ha weviado todo el año que quiere hacer su cumpleaños en una casa que tienen mis viejos en viña
no weís con el cumpleaños wn y dame la casa a mi :lol2:

estoy viviendo bajo un puente :b_muerta:
 
no weís con el cumpleaños wn y dame la casa a mi :lol2:

estoy viviendo bajo un puente :b_muerta:

si ya cagó el cumpleaños en Viña cipadrito, este wn va a sacar como 180 lucas a pago, menos que el mes anterior, no hay plata para paseos
 
Ayer le dieron el alta, casi a las ocho, se atraaron porque tuviero que repetir una radiografia de torax, el broncopulmonar vio una masa de agua (edema pulmonar), pero al repetir el examen se despejo la duda, falsa alarma.

Ahora este pollo habla como Dark Veider, ha tocido tanto el pobre que tiene dolores musculares en la espalda. Le compre las resetas que le dieron, unos antibioticos fuertes y un antiinflamatorio para el dolor.

Mi señora esta muerta de cansansio, yo igual estoy cansado de estar en la clinica, le dije a mi señora que se acostara nomas yo cocino y se olvide de la casa (mi hija esta en la casa de mi mama, no la quiero traer hasta que pase la etapa virulenta).

Tambien me preocupo de mi señora, tiene 5 meses de embarazo y me da miedo que se contagie, pero ella sabe mas que yo de esos temas.

Tengo al pollo en cama, viendo netflix, ayer lo acompañe a ver unas peliculas al virulento, quiere que este de punto el fundio, debe estar aburrio. Lo llamo uno de los compañeros que vino al asado (bacan el gesto que muestren preocupacion por el, en una de esas pasan a verlo a la tarde). Tambien lo llamaron mis suegros (plop).

Fuera de weveo, le iva a decir que hay foros entretenidos como el antro, donde puede pasar una licencia de 11 dias, pero me arrepenti, quizas mas adelante le digo, yo creo que no lo tomaria a mal, se reiria (creo).

Tengo que arreglar un tema con la isapre, parece que la vendi, cuando este wn empezo a trabajar, cotizo y por defecto lo metieron en fonasa, pero a este wn lo tengo en el plan de la isapre. Esta con una doble afiliacion el wn, el tema es que si lo desafilian de la isapre, y lo tiran a fonasa, voy a tener que pagar un par de palos en la clinica, si no lo desafilian pago una caga. Bueno tengo que arreglar eso.

Pero filo, lo importante es que mi cabro esta bien, fue un susto, termina la licencia y vuelta al laboro


Tienes que decirle que 'se pegue con uan piedra en el pecho' porque se atendio en clinica, dile como estan de colapsados los servicios de urgencias o cesfam en santiago por culpa de los seres de luz :ohno: para que se de cuenta lo mal que le hacen al pais

referente al conflicto isapre-fonasa, el traspaso del sist. privado al publico demora app 2-3 meses, asi que el cachito todavia debe ser tu carga
 
Tienes que decirle que 'se pegue con uan piedra en el pecho' porque se atendio en clinica, dile como estan de colapsados los servicios de urgencias o cesfam en santiago por culpa de los seres de luz :ohno: para que se de cuenta lo mal que le hacen al pais

referente al conflicto isapre-fonasa, el traspaso del sist. privado al publico demora app 2-3 meses, asi que el cachito todavia debe ser tu carga

mejor que este un mes más en el plan de la isapre, por si tiene una recaida puede atenderse bien
cuando se valla a fonasa, tendría que atenderse en los consultorios, sería violento el cambio de la clinica alemana al consultorio
 
mejor que este un mes más en el plan de la isapre, por si tiene una recaida puede atenderse bien
cuando se valla a fonasa, tendría que atenderse en los consultorios, sería violento el cambio de la clinica alemana al consultorio

espero que el combo en el hocico de la realidad lo ayude a cambiar ese pensamiento que describió al comienzo del reality,
 
Volver
Arriba