• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atancion bertitas ABC1: Inscriben a partido político pinochetista "Por mi Patria"

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
¡Las gueas que me a tocado vivir por la chucha ! pensé que ya lo había visto todo

CDoSZngWoAA1o6j.jpg




A_UNO_147847.jpeg



Este lunes se inscribirá como partido político en formación "Por mi Patria", movimiento que tiene como referente a Augusto Pinochet.

Precisamente, el nieto del dictador Augusto Pinochet Molina es quien lidere el movimiento, el cual ingresará esta jornada sus antecedentes ante el Servicio Electoral (Servel).

"Nuestro partido es una entidad patriótica, libertaria, valórica e integradora para todos los ciudadanos de la República, particularmente delos chilenos, PORMIPATRIA tiene como fundamento básico, el interés de generar un conjunto de condiciones sociales que permitan la mayor realización espiritual y material de los chilenos. Nuestro carácter patriótico libertario y social tiene por finalidad la búsqueda incesante del bien común, la reivindicación de los valores morales, éticos e incluso místicos de la tradición chilena, y el reconocimiento a todos los hombres y mujeres que han contribuido a lo largo denuestra historia, al engrandecimiento de la nación, buscamos disminuir las iniquidades y mezquindades del neoliberalismo sea en su tentáculo económico(capitalismo) o social (marxismo), así como también erradicar el abuso y la corrupción, venga de donde venga, es por esta voz, nuestro rechazo a la lucha de clases", indica el primer punto de su declaración de principios.

Cabe mencionar que en entrevistas previas, Pinochet Molina indicó que sus militantes son ex miembros de la UDI y del Movimiento Unitario Nacional. Además se declararon contrarios al matrimonio homosexual y a la legalización de la marihuana, pero enfatizó que son partidiarios del Acuerdo de Vida en Pareja y al uso de la canabbis en aspecto medicinal.

http://www.publimetro.cl/nota/polit...ochetista-por-mi-patria/xIQodA!fQfDvNyLjuva6/
 
Se abrio la Temporada de choreo y no quieren estar fuera.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
ojalá que les vaya la raja, para que Chile se vaya completamente a la mierda de una vez por todas :sisi:
 
Bueno, ahora que papi Estado va a financiar a los partidos políticos, seguro se va a llenar de partidos.
 
Partido político creado! don Augusto Pinochet Molina es el Presidente :yeah:

 
Volver
Arriba