• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atancion bertitas ABC1: Inscriben a partido político pinochetista "Por mi Patria"

30my4v7.jpg
 
la secretaria General del Partido



igual cuidado con estos movimientos medios nacionalistas populistas, el clima político esta muy revuelto para que weones como estos puedan tener mas que una figuración anecdótica
 
No mastNta mala a pinochet y todo los demas weones al mando excluyendo las muertes, son peorrr vende patrias, ladroness y no dejan progresar
 
Deberían prohibir toda cosa relacionada con ese genocida hijo de puta, vendepatria.
no, libertad de expresion, puta q les arde el hoyo a los zurdos la libertad de expresion y asociacion, vayanse a europa mejor alla los judios hicieron leyes a su gusto para q ni siquiera puedas pensar q no murieron 6 millones de judios en la segunda guerra mundial
 
:idolo: General Pinochet
:idolo: Provocando ardor anal en los zurdos aun despues de su muerte
 
El problema de la democracia, es justamente estupideces como estas.
 
mi general ama la patria , pero mi general vendio la patria :burlones:
 
no, libertad de expresion, puta q les arde el hoyo a los zurdos la libertad de expresion y asociacion, vayanse a europa mejor alla los judios hicieron leyes a su gusto para q ni siquiera puedas pensar q no murieron 6 millones de judios en la segunda guerra mundial

Como puedes pedir libertad de expresión para una manga de Giles que hacen oídos sordos a asesinatos, desapariciones y torturas, robos, etc?... Estas loco wn, jamas se debe tolerar a unos fanáticos así.
 
Volver
Arriba