• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques de Caca, Cuenten sus experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
la del triple kill esta para película de comedia jajajajaja, como ctm no lo grabaron, solo queda usar la imaginación jajajajajajaja
 
Esta historia es reciente, ocurrió hoy mientras tuve que viajar para mis vacaciones en la XI región, tiene harto chocolate, no necesariamente 75% de cacao, pero se le acerca a algo asi como leche caliente

Esa mañana no pude dormir, un imbécil dejo activada la alarma del vehiculo y fastidio a unos cuantos, vecinos y perros callejeros (menos mal no eran los perros de @Bextor ) , la cosa es que esa alarma de mierda sono tipo 4 de la mañana, yo tenia que levantarme a las 7:00 para poder tomar un avión a las 12:30 y no paro de sonar hasta las 5:30, concilie el sueño un par de veces pero nada que pudiera apañar al viajero. A eso de las 6:30 de partida no pude dormir y me vienen unos retorcijones de esos que te hacen ir al baño sin dudar, y fue tan rápida la visita (al nivel de la maldición de Montesuma) que bote puro liquido, me digo que mierda wn? Tengo que viajar y me viene una gastroenteritis, mando chuchadas a todo el mundo, en un momento pensé en cancelar mi viaje o postergarlo, pero la pagina de la aerolínea no funcionaba, asi que lo primero que hago es acudir a urgencia (es habitual que esta crisis me viene muy rápido y me deshidrato), alli me inyectan una racion de suero (me notaba bastante mal según el doc y el paramedico), caso particular es es hecho que todas las mañanas uno despierta con la torre Eiffel en su máximo esplendor, pero ese dia no paso absolutamente nada :sm: (la mañanera digo yo :sisi: )

Le explico al medico que tengo que viajar, el me dice que tome unos remedios y viaje tranquilo, procure hidratarme, de ahí comienzo a planificar el viaje:

1º Tomar locomoción desde la casa hasta el terminal, vivo en Viña del Mar (30 minutos)

2º Tomar un bus desde Valpo a Santiago (1 ½ horas)

3º Tomar un bus desde pajaritos hasta el aeropuerto (1/2 hora)

4 Tomar el vuelo que hace escala en Puerto Montt y llega a Balmaceda (3 horas mas un retraso de ½ hora)

5º Tomas un bus desde Balmaceda hasta Coyhaique

Hago un paréntesis en que en el 4º punto debia evaluar mi situación, dependiendo del estado en el que me encontrara, tenia dos caminos, si me sentía muy mal tomaria un vuelo el dia siguiente o dos días después (dependiendo de la disponibilidad), si sentía que podía viajar sin problemas, tomaria el vuelo y me arriesgaría. Tome la segunda opcion

AL fina luego de tanto aguante logro llegar a mi pueblo sin novedad, pero al parecer los medicamentos lograron un efecto tan potente que ando mas constipao que la csm :lol2:
 
Reviviste el tema :ojazos:
seep si estos temas anecdoticos son los que levantan los foros,hubo un tiempo en que este sucurucho hacia varios temas de este tipo y de ahi su fama xd de hecho si morbidolio quiere rating que llene el foro de :clon:es haciendo temas de este tipo ,a lo looser powerXD
 
Para quienes andan con cagaderas severas (sin animo de que tomen esta recomendacion como dato medico), siempre terminan recomendando medicamentos como Perenteryl o Bioflora, uno mas potente (casi como ponerse un corcho) es el Loperamida :ohno: , hay otro, que me decia el doc, mismo efecto que las pastillas de carbon, es el Diaren. Alguna expriencia con otro medicamento?

pd : Invoco a la enfermera del foro @Altariel para que nos de sus recomendaciones, las que vayan mas alla de inyectarse 2 bolsas de suero para recuperar electrolitos producto de una diarrea :rezo:
 
2 historias cagonas, una del recuerdo (no es mia, pero la prescencie) y una más reciente:

recuerdo que hace uno 10 años o mas, estaba en la media, y resulta que nos fuimos de viaje a Valpo a visitar el congreso (uno de mis compañeros era sobrino del pelmazo de un honorable por el distrito de mi ex pueblo), era le medio panorama para unos weones de pueblo chico, la wea es que llenaron el bus con 2 cursos. A la altura de Santiago, un weon del otro curso entra al baño del bus (yo iba sentado al lado del baño) a hecha la meá... supuestamente porque a los 2 minutos empieza a salir un olor a mierda tan fuerte y rancio que a los segundos se propago hasta los asientos delanteros, con que causo que todo el bus riendonos e intoxicados con semejante olor, porque tenía las ventanas pegás la caga de bus, la wea es que el weon estuvo como 15 minutos adentro tirando la cadena porque no se iban los mojones. cuento corto, el chofer detiene el bus y agarra a chuchas al weon porque no se podía cagar ahi y las wea... la wea es que a la media hora el bus empieza a humear y quedamos botados en la ruta 68 con el bus en panne y pasado a mierda (nuevamente el chofer chucheteando al weon, hechandole la culpa de la pifia del bus). la wea es que por una cagada, quedamos en pana y esperando 2 horas un bus nuevo que nos viniera a buscar...

hace unos meses fui con mi hermano y un amigo en comun a san pedro de atacama, y un día nos fuimos de trekking con un guia turistico y unos brasileños turistas, la wea es que la excursión fue terrible, los 3 weones ooajeros a morir, a casi 3000m de altura y pa la cagá... pero la guinda d ela tirta fue que mientras bajabamos un cerro me dieron unas cganas de cagar tan fulminantes que ni apretando el chico aguantaría y quedaban como 2 horas de trekking todavía, asi que le comente al guía y este se rió pasandome un rollo de confort y mostrandome un sitio donde podía ir piola, la wea es que no alcanzo a bajarme los pantalones y sale una rafaga de caca del poto y unos mojones super amorfos y medios negruzcos que dejo la roca jaspeada con art-cagazo que me mande, pa mas remate no pude cortar la wea (cuando me limpiaba me daban ganas de cagar de nuevo) estuve como 15 minutos cagando, me limpio y continuo con la expedicion (los culiaos siguieron no mas y me dejaron abandonado) y los brasukas y mi hermano riendose a carcajadas por mi incidentes... la proxima vez aque vaya, iré en mejor estado físico y con loperamida a la vena :lol2:
 
Historias culias :lol2:

Comparto una de año nuevo:
Fue hace como 4 años, que andaba con Valpo y tipin 8 me junte con mi hermano y su polola para devolvernos a la casa, la wea es que en la noche me habia mandado feroz patache en la casa antes de salir, y me vinieron unos retorcijones criminales, asi que me encontre con mi hermano y me dice "weon estai blanco", y le digo "vamonos ahora a la casa que estoy que me cago" asi que tomamos micro y llegamos al paradero que esta cerca de mi casa, ya que tengo que caminar una cuadra cerro arriba para llegar y es una subida mas empinada que la chucha asi que apretando el chico subiendo, cuando pa mi mala cuea, venia bajando una pareja que eran amigos de mi hermano y su polola de ese entonces y se ponen a conversar, yo tratando de seguir, me empiezan a meter conversa, y ctm juraba que ahi me iba a cagar en los pantalones :lol2:, asi que mi hermano los despacho rapidito, llegue a mi casa, y la polola de mi hermano queria mear, asi que paso al baño y tuve que irme al de la pieza de mi vieja. Cuento corto, quedo como dalmata ese water y mi vieja puteandome en la mañana :sm:
 
Salí de la pega con ganas de cagar, pero aperre para cagar tranquilamente en la casa, casi choque por pasar en amarillo cambiando a rojo, pero no importó, llegué a mi casa pero en la desesperación abrí la tapa del water demasiado fuerte, por lo cual ésta rebotó, al realizar la acción desesperada/ninja de liberar el mojón mientras te vas sentando, sin darme cuenta liberé la mierda y la tapa se había bajado... me cagué entero, en el baño y también la tapa del water.

:sm:
 
Para quienes andan con cagaderas severas (sin animo de que tomen esta recomendacion como dato medico), siempre terminan recomendando medicamentos como Perenteryl o Bioflora, uno mas potente (casi como ponerse un corcho) es el Loperamida :ohno: , hay otro, que me decia el doc, mismo efecto que las pastillas de carbon, es el Diaren. Alguna expriencia con otro medicamento?

pd : Invoco a la enfermera del foro @Altariel para que nos de sus recomendaciones, las que vayan mas alla de inyectarse 2 bolsas de suero para recuperar electrolitos producto de una diarrea :rezo:


tome esa wea como hace 2 dias y tengo en la guata, los 2 almuerzos, las 2 onces y unos cuantos tentempies

Tengo miedo

tumblr_ltp2580nV81r4gei2o1_400.gif
 
jaja buenas historias
aporto con una mia que igual fue hace tiempo. soy de maipú, y tengo una abuela que es de san miguel, bueno, la cosa es que un dia fui para allá a almorzar donde mi abuela, y después de eso pasaría al mall florida center a hacer unas compras navideñas (época de navidad), todo normal, compras listas, ya esperando la micro 108 hacia mi casa (maipú) cuando empiezo a sentirme medio rarito, así como con pequeños dolores de estómago. no le tomé mucha importancia. mi abuela se bajó en el paradero de su casa, se despidió de mí y mi mamá y ahí fue cuando dije "ctm o_O", un retorcijon que me hacía ver estrellas, pa más remate la micro iba llena y no se me ocurrió otra cosa que decirle a mi mamá que nos bajáramos con mi abuela por favor. se lo supliqué y no hubo caso, "como no te vay a poder aguantar" me decía. ya por cerca de la plaza de maipú (después de apróx. 30 o 40 min en micro) no daba más wm,nos tuvimos que bajar de la micro y ir a los baños que están por donde está el hites ahora, en el segundo piso, donde están los sagrados baños públicos, pero pa mi mala cuea había llegado como 10 minutos después de que habían cerrado la wea. no sabía que hacer, el mundo se venía encima mio, no podía aguantar más ese dolor de guata enorme que tenía, inclusive casi me puse a llorar de la desesperación, pero quedaba mi última opción, irme en colectivo lo más rápido posible a mi casa. en el trayecto para tomar el colectivo, mi vieja me compró una coca-cola diciéndome que eso me aliviaría un poco el dolor de estómago. cuento corto, el viejo weón del colectivo me dejo en el pasaje, pero por el otro lado, por lo tanto tenía que caminar mucho más (como tres casas más xD), la wea es que ya la misión estaba casi completada, ctm me sentía orgulloso de mí, mi mamá dándome apoyo "aguanta hijo si ya llegamos", weon, dos casas antes de llegar a mi casa me dan ganas de hacer pichi, y para no hacerme pichi solté el estómago y pasó lo que evité todo el puto tiempo, se me salió un poco de caca, dije ctm y apreté el estómago, me hice pichi, puta la wea decía como puede pasar esto, tuve que apretarme la tula con la mano y fue peor. quede todo meado, mas encima me hice caca y todo eso afuera de mi casa CTM"! menos mal no había ningún vecino a esa hora, porque de verdad me veía chistoso, apoyado en la reja con las patitas cruzadas mientras el pichi y la mierrda recorrían mis piernas.

la wea yeta xd, más encima después al fin me senté en el puto baño y ya no había nada que botar wm, estaba todo en mis pantalones, ni siquiera pichi, más encima tuve que botar los jeans que eran mis favoritos xd, hasta las zapatillas quedaron con un poco de mierda wm :S!
eso
 
No se si cuenta esto, pero en fin, ya que estamos con problemas de shit.

Tengo un amigo que es bastante hueón. O sea, no hueón hueón, sino que el loco es medio pavo pa sus hueás. Super introvertido el compadre. El caso es que este tipo sufría de una hueá al estómago (Colon irritable me parece que era) Y como este loco era muy tímido lo palanqueábamos siempre. En un momento le tocó dar una disertación coeficiente 2 y le tocaba exponer a el. El compadre se puso tan nervioso que escuchamos el terrible peo conchesumadre!! luego el hueón se desmayó, se cagó y se meó.

Triple kill.

Desde ayer que me estoy riendo con esta historia :lol2:
 
tengo varias, pero para ir de a poco una de hace años, en primero basico...
Estaba en clases y al vieja que tenia de profe me tenia mala. Desde chico me ha costado cagar, sumado que lo hago solo en mi casa, pero ese dia fue del terror... aguante lo mas que pude hasta que ya no di mas, parto donde la vieja a pedirle que me deje ir al baño, y escucho un rotundo "NO!"... pero profe, si no voy me voy a hacer... "hagase entonces".. .bueeeeeee... y parti a mi puesto y me cague no mas. Menos mal que no fue licuado, asi que se mantenia el bolo en su lugar. Cuando se dieron cuenta, vieja de mierda me echo de la sala. Me fui al taller del auxiliar del colegio, y me trajo un tecito que pa mala cuea venia con una mosca adentro, pero como me habia dado asilo el wn pa que no me agarraran pal webeo saque la mosca no mas y me tome el te callao no mas... Mis viejos no me podian ir a buscar, asi que tuve que esperar que llegara la hora de salida para irme en el furgon. Ahi le dijeron al viejo que me llevaba que estaba cagado. Lo unico que me dijo fue "andate al lado de la ventana y sentado sobre tu mochila, no sobre el asiento".. y asi no mas fue. Llegue a mi casa, mi vieja me baño y al dia siguiente a partir a putear a la profe... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba