Doctor J
Babos@
Otras situaciones más actuales con la caca...
Ya atendiendo pacientes, me llegó el "retorcijón de la muerte"... Temido y respetado desde tiempos ancestrales, el que anuncia la llegada de un cagón de aquellos, en los cuales se piensa que Thor bajará después de tanto trueno.
En fin, tenía que seguir atendiendo, por suerte era puras consultas en las cuales no tenía que examinarlos (revisar exámenes, solicitud de exámenes,
) así que podía aplicar la posición anticaca.
Salí del box y corrí al baño... Sin confort, después fui care raja al baño de la dirección... Sin confort
Busqué al guardia y le pedí "amablemente" que repusiera el confort de los baños, y volví al box a seguir atendiendo.
El siguiente paciente necesitaba ser examinado, así que mientras acomodaba el mojón en el recto y fortalecía y acumulaba ki en mi ano, le preguntaba hasta los antecedentes del bisabuelo (siendo que era un resfrío común y silvestre). Logré pararme y examinarlo. Al final de la consulta el paciente me pregunta si estoy enfermo porque me veía más mal que él
Después seguiremos con la ruta de la caca y las veces que he tapado el baño en la pega y me he hecho el weón olímpicamente
Ya atendiendo pacientes, me llegó el "retorcijón de la muerte"... Temido y respetado desde tiempos ancestrales, el que anuncia la llegada de un cagón de aquellos, en los cuales se piensa que Thor bajará después de tanto trueno.
En fin, tenía que seguir atendiendo, por suerte era puras consultas en las cuales no tenía que examinarlos (revisar exámenes, solicitud de exámenes,
) así que podía aplicar la posición anticaca.Salí del box y corrí al baño... Sin confort, después fui care raja al baño de la dirección... Sin confort

Busqué al guardia y le pedí "amablemente" que repusiera el confort de los baños, y volví al box a seguir atendiendo.
El siguiente paciente necesitaba ser examinado, así que mientras acomodaba el mojón en el recto y fortalecía y acumulaba ki en mi ano, le preguntaba hasta los antecedentes del bisabuelo (siendo que era un resfrío común y silvestre). Logré pararme y examinarlo. Al final de la consulta el paciente me pregunta si estoy enfermo porque me veía más mal que él

Después seguiremos con la ruta de la caca y las veces que he tapado el baño en la pega y me he hecho el weón olímpicamente

Cagar en un Lider
, en un momento le digo a mi compa con el cual habia ido que no podia jugar mas que estaba que me cagaba que necesito ir al baño, mi compa con un "no seai maricon weon, pagamos 3 horas" y legal yo habia puesto como 8 gambas incluso de aweonao me habia gastao la plata pa la micro asi que SI O SI ME TENIA QUE IR A PATA. despues de un rato de decirle socio estoy que me cago, vio mi cara y me dice bueno suerte, le pido si tiene gambita que me preste oa la micro y me dice que anda justo con su pasaje, MIERDA serà. salgo caminando despacito para esperar que se pasen los dolores, con la mochila super llena de weas sin wear como 9 kilos en la espalda, con un sol mas fuerte que la mierda, me paro a revisar mis bolsillos para ver si tenia unas moneas pa pagar la micro, NADA DE NADA, csm, estaba en la av. DIEGO PORTALES, tenia que caminar hasta los tambores SICA SICA. igual caminando es harto y mas encima con dolor de guata y con 28º en noviembre, csm sin mentirles caminando por los pasajes de la poblacion juan noe casi me desmayo, me venian los retorcijones y tenia que apretar los cashetes porque sino deja la cagada, si literal LA CAGADA, caminando a un paso super lento se me ocurre la brillante idea de "cortar camino" por el barrio industrial, pa que cashen es una zona de puras industrias donde casi nadie pasa en el dia, donde casi no hay vereda y hay solo tierra, la cosa es que caminando y en un estado de cuasi inconsciencia se me pasa por la cabeza hechar la cagá por ahi , si en la calle, ok me dije, lo harè , pero solo necesito encontrar un sitio adecuado para hacer dicha faena, caminando HECHO MIERDA, TRANSPIRADO, CON SED, CON DOLORES ABDOMINALES Y PREOCUPADO por no encontrarme con el tipico piño de flaites. weon era una escena indigna , anhelaba por hacer la teletransportacion de goku y llegar a mi bañito con bidet, pero me quedaba como 30 minuto de caminita para llegar a mi casa csm