• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques de Caca, Cuenten sus experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez estaba afuera de la casa de mi polola y de repente me empieza a doler la guata, como nunca, soy muy duro de guata, desesperado llamé un taxi y dije voy y vuelvo, de carrerita de carrerita y eso,
 
:lol2: que manera de reirme jajajaj

Puta yo no tengo ninguna historia digna de contar.
La vez que me acuerdo que tuve un ataque de caca fué cuando estaba de visita en temuco, caminábamos por el centro de temuco y derepente empieza el malestar, ctm empiezo a sudar frío, y no encontraba baño por ninguna parte, ibamos caminando con mi amigo y luego me acuerdo que hay baños en el mercado central y ctm le dije a este wn : wn estoy que me cago esperame por acá y partí hecho una bala a los baños :lol2: Terminé sentado encima de un cerro de mierda me importó una raja el ruido y el mal olor pero estaba tan aliviado.. :lol2:
 
cuando tenia como 16 años fui a la casa de un pololo y me dieron unas ganas de cagar monumentales. Le pedi a la tia pasar al baño y cague un mojon de proporciones. Mi problema vino tras tirar la cadena una y otra vez el water no era capaz de llevarse el zeppelin, asi que con toda mi verguenza de adolescente y de polola-las-mujeres-no-cagamos , tome la desicion mas asquerosa de mi vida. Saque el mojon del water, lo envolvi en papel y lo eché en la mochila. Me despedi de todos y me fui pa mi casa con el mojon en la mochila. :lol2:

Wuajaja conchetumare no podí :lol2:
 
cuando tenia como 16 años fui a la casa de un pololo y me dieron unas ganas de cagar monumentales. Le pedi a la tia pasar al baño y cague un mojon de proporciones. Mi problema vino tras tirar la cadena una y otra vez el water no era capaz de llevarse el zeppelin, asi que con toda mi verguenza de adolescente y de polola-las-mujeres-no-cagamos , tome la desicion mas asquerosa de mi vida. Saque el mojon del water, lo envolvi en papel y lo eché en la mochila. Me despedi de todos y me fui pa mi casa con el mojon en la mochila. :lol2:
Ah!!!, a la conchesumadre hueón, cierren el post.





:candado: :candado: :candado:
 
Última edición:
En estos momentos estoy sufriendo un ataque.... :freakedout:

voy y vuelvo...
 
cuando tenia como 16 años fui a la casa de un pololo y me dieron unas ganas de cagar monumentales. Le pedi a la tia pasar al baño y cague un mojon de proporciones. Mi problema vino tras tirar la cadena una y otra vez el water no era capaz de llevarse el zeppelin, asi que con toda mi verguenza de adolescente y de polola-las-mujeres-no-cagamos , tome la desicion mas asquerosa de mi vida. Saque el mojon del water, lo envolvi en papel y lo eché en la mochila. Me despedi de todos y me fui pa mi casa con el mojon en la mochila. :lol2:


csm!!! no he podido dejar de reírme...

como chucha te llevai la wea pa la casa :lol2:

La maniobra ahí, era descuartizarlo y volver a tirar la cadena

muy buena tu historia :up:
 
Cagando en la pega...

Fui al baño del primer piso (trabajo en el 3ro, y el baño del 3er piso es solo para hacer del 1), ese baño tiene 2 water, y la puerta de la izquierda tiene una maña weona en la que tienes que levantar un poco la puerta para poner el pestillo... PERO si la puerta de al lado esta cerrada, no puedes cerrar esa puerta por que no la puedes levantar.

Estaba liberando a willy cuando entra un csm y se sienta al lado (yo no voy al baño si hay alguien mas, no me gusta) y bueno, como estaba casi terminando, no me paré. El wn se sienta, y comienza con el vendaval de peos csm, parecia que el culiao estaba cagando marmolina :lol2:. Y toxico como el solo csm... la wea es que me entré a desesperar y me pare, me limpié, tiré la cadena, y llega la hora de salir... y la puerta csm no abría ctm :naster:!!!
Claro, el saco weas cerro la puerta y me trancó la mia. Ya me estaba ahogando en el olor a mierda cuando pude abrir la wea, claro que me quedaron los dedos pal pico wn
risas.gif


La wea, estuve toda la tarde cagado de la risa con la experiencia traumatica xD
 
wn intoxicado haciendo en aguante en la micro, sudaba como chancho, llegue a la casa corriendo al baño, cagando y guitriando al mismo tiempo!!
lo peor es que el ataque de caca fulminante me dio en la puerta del baño :(
 
tengo varios ataques de caca en mi historial... cuento con una digestion de lujo, pero cuando falla se va a la chucha...

1.- una vez, haciendo lo imposible por no cagarme, venia del colegio... a pocos pasos de mi casa, suena un reventon de neumatico monumental y con el susto afloje el * y no pude parar el mar de mierda que caia por mi pierna.... llegue completamente cagado a la casa y cuando me sente en el water... segui cagando....
 
Una vez un jefe qliao cagao que tenia nos invito a un restaurant para celebrar fin de año y nos dijo "Pidan lo que quieran... nos hicimos cagar comiendo con unos colegas, luego haciendo la fila del colectivo para irme, llevaba como 20 minutos y ya me tocaba, cuando me paso un raton en moto en la guata y senti que todo se me hizo agua... justo llego el colectivo para irme y aperre no mas y me subi. Eran tantas las ganas de cagar que me sente al lado del chofer y tuve que aplicar senta cuneteada, la cosa es que quede de lado mirando al csm jajaja y el weon em decia "Se siente bien?" jajaj yo pal pico, transpirando helado y pensando seriamente en entregarme al ataque kakistico jajaj. Logre bajarme y me faltaban unas cuadras para llegar y mientras caminaba, tenia que parar cada 10 pasos, apretar medio agachado y como habia N gente, me tomaba la rodilla como que estaba lesionado jaja la wea heavy. Llegue al depto, deje la puerta abierta, entre al baño y ha sido una de las mejores cagadas de mi vida, un alivio, aunque casi me desmayo... pura aguita ctm, casi me tuvieron que hacer una transfucion de kaka csm.
 
csm!!! no he podido dejar de reírme...

como chucha te llevai la wea pa la casa :lol2:

La maniobra ahí, era descuartizarlo y volver a tirar la cadena

muy buena tu historia :up:

eso habria sido lo mas sensato, verdad? pues imaginate la desesperacion que me invadió que no vi otra salida que llevarme la weá pa la casa.
A lo mejor a esta nueva generación de adolescentes no les importe, pero a mi me educaron en los 80s en escuela de niñas y partías de la base que eras una señorita y no te tirabas peos ni hacías caca, hasta el sonido de mear era motivo de verguenza si te escuchaba alguien.
 
Esta de moda contar estas historias relacionadas a la kk, primero fue soken, luego Capitanveneno y la churretera :lol2: , quiza es impopular hablar de ese tema, pero sacan mas risas que la Nuko y sus tweets :troll:

Bueno aca va la mia:

Un dia me toca entrenar 21k, los cuales hago en un trayecto de ida y vuelta donde me toca pasar por el sector costero de reñaca, era pleno verano y sales a correr/trotar tipo 7-9 de la tarde. En el recorrido de ida no tuve ningun drama, buena vista, buen clima, su gorrito piola para no quemarse, perfeccion absoluta, ya en el km 12-13 me viene un retorcijon de esos que te hacen recordar todo lo que comiste a la hora del almuerzo y analizar que diablos te hizo provocar esas ganas de dejar la caga en el camino costero Reñaca-Concon, entre tanto pensamiento weon me viene la duda en si aguantar o seguir trotando (ya a esas alturas no podia correr por obvias razones), como la elite tiene aguante decidi no parar, pero bajar el ritmo, sobre todo que en Reñaca andaban las medias perras y yo sin niuno para pedir un baño por ultimo estirar la vista sin perder la concentración del cortachurros.
Cuando llego a la meta, me viro directamente al camarin del gym, cuando llego al baño, me topo con un amigo que me arma conversa, a la cual le digo mi situacion y no me impide el paso pq sabe que andaba en una emergencia septica. La descripcion de todo lo dejo a libre disposicion de ustedes con la salvedad que tuve que tirar la cadena 2 veces :lol2:
 
Jajaja historias qls buenas :lol2:

La que me pasó una vez fue en pichilemu. Era chico y andaba con mis viejos y mi pierna, almorzamos en un local a orillas de la playa, muy piola. Pedí una paila marina que estaba exquisita csm, bien surtida la weá (de hecho en ese momento me dije que era la mejor paila que había probado hasta el momento). La cosa es que después de almorzar nos fuimos a Punta de Lobos, y al rato me vienen unos retorcijones de la puta!!, en mi vida he estado más afligido que esa vez csm!!.. no pude aguantar más, y con el sol de kinder apretado hasta más no poder, y caminando como aweonao, me dirigí hacía el lado sur de la playa para hacerla piola detrás de las rocas. Mientras iba caminando miró para atrás y cacho que me viene siguiendo mi VIEJA con un rollo de confort gritando a todo chancho mi nombre! :lol2: .. mientras que las medias bitches que estaban en la playa me miraban con cara de wtf y cagás de la risa :nonono: . Fue una de las peores planchas de mi vida, mi viejo y mi mina de ese tiempo me webearon más que la csm :sm: :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba