• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCIÓN CHUCHACOS: Nuevo método para robar en casas... ¡¡DIFUNDAN!!

alguien busco los nombres en facebook o en las weas de rut??
 
La orden de allanamiento siempre es emanada por el juez de garantía y por ningún otro medio o entidad. Las policías le dan solamente cumplimiento y además va con el nombre del dueño de casa. El grado de inspector 2° no existe en la PDI. Además debe llevar el sello o timbre del tribunal correspondiente, entre otras fallas de este "documento". Eso sin contar que nunca te hacen un allanamiento de inmediato por una denuncia anónima, primero debe efectuarse una investigación que respalde la denuncia.

gracias por el dato mi cabo...afirmativo!
 
Este mensaje le llegó a un amigo el otro día:

onCKlE6.jpg


Aparte de los evidentes errores de redacción y ortografía nivel flaite, seguro que te van a avisar antes de un allanamiento por drogas :yaoming:

Difundan cimpadritos, especialmente con los adultos mayores que son los más fáciles de engrupir con estas tonteras. Hay que estar prevenidos con la creatividad de los flaites para robar. :sisi:

lo supo primero en el antro

atento LUN
 
:idolo: brigada de narcoticos de chile


:lol2: me suena a q fue hecha por colombianos :lol2:
 
hay un 99.999999999 % de posibilidades de que hay algún colombiano metido en esta wea

:lol2:
 
pronto veremos en chilevision a doña bertita llorando en camaras que le entraron a robar, previo aviso de una carta de la PDI
 
De todas maneras dile a tu amigo que cambie de casa las plantas.
Si este método se da a conocer, ligerito van a visitarlo los de verdad para pedirle más antecedentes.
 
"Certificado" poh weon, y emanado de la PDI y no de los tribunales :lol2:

¿En serio hay gente tan weona que cae?
 
¿entonces no era verdad?, yo le di hasta jugo al inspector que de buena onda se llevó mis matitas para no perjuidcarme....

:lol2:
 
Volver
Arriba