• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCIÓN CHUCHACOS: Nuevo método para robar en casas... ¡¡DIFUNDAN!!

basta que el wn que llega a la casa pase rapido la "carta", lea rapido, haga todo rapido y no le de tiempo de pensar al dueño de casa, y paf!, ya los tienes adentro. la gente se pone nerviosa con estas cosas, y te aseguro que pueden leer el papel y no encontrarle absolutamente nada raro.

mucha gente cae, y no es que sean weones, simplemente el tuja es mas vivo. es lo mismo que mirar los programas de gags, viendolos por la tele, todo el mundo piensa, por que no se dan cuenta, a mi no me pasaria, etc, pero la realidad es otra.
 
mucha gente cae, y no es que sean weones, simplemente el tuja es mas vivo. es lo mismo que mirar los programas de gags, viendolos por la tele, todo el mundo piensa, por que no se dan cuenta, a mi no me pasaria, etc, pero la realidad es otra.
Típico, la viveza del chileno, cuando son expectadores y están fuera del contexto de la broma o engaño, juran que ellos no caerían, que serían poco menos que un héroe que derrota al sistema. Pero en la realidad, terminan cayendo igual, o hacen más el ridículo que el resto.

No sé si hay penas mayores en los delitos cuando los delincuentes usan vestimenta de la PDI o Carabineros, si no hay, tampoco me sorprendería si delincuentes de traje y corbata salen libres con clases de ética gratis y sin devolver los millones ganados ilícitamente.
 
flaytes qlios hasta pa hacer papeles "legales" son como el pico jajajajajajaj
redactan como la real callampa XD
 
Volver
Arriba