• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Bertitas: Burundanga en Talca

no le creo niuna wea :sisi:
Yo tampoco le creo a la maraca culiá, primero es una historia de redes shoshiales y segundo (no son las monjas, me tienen aburrido con el chiste repetido) dice que el wn le vende un café y empieza a acosarla y ella no sospecha nada y se toma el brebaje que ayuda a la copulación, así que después no leí más, cierren esta weá
 
Yo tampoco le creo a la maraca culiá, primero es una historia de redes shoshiales y segundo (no son las monjas, me tienen aburrido con el chiste repetido) dice que el wn le vende un café y empieza a acosarla y ella no sospecha nada y se toma el brebaje que ayuda a la copulación, así que después no leí más, cierren esta weá
tiene razon cafecortao, yo tambien lo encontre raro: si le vendio la wea y la empezo a decir weas, minimo, tirarle la wea caliente en el hocico y correr como una magdalena, no esperar a que se enfríe y beberlo. Deberia publicar el resultado del examen medico para darle mas credibilidad a la denuncia.
pd: por eso no compro weas en la calle, no quiero que me violen
 
esta wea es la continuación de los robos de menores, tanta incoherencia como en esos relatos..
viejas culias compartir...difundir...
bertismo es su máxima expresión
 
Yo tampoco le creo a la maraca culiá, primero es una historia de redes shoshiales y segundo (no son las monjas, me tienen aburrido con el chiste repetido) dice que el wn le vende un café y empieza a acosarla y ella no sospecha nada y se toma el brebaje que ayuda a la copulación, así que después no leí más, cierren esta weá

me parece haber visto eso en un documental
 
la "multiculturalidad" es un valor
personajes.png

maxresdefault.jpg
 
esos papiros de las redesh shoshiales contados como novela no tienen ni una validez, no le creo ni una wea...

ahora que se haya sentido mas es posible, pero atribuir la wea a la burundanga sin razon aparente, meter colombinaos, secuestro y violacion entre medio esta pa novela de ficcion.
 
falso falso, las drogas de Predación , producen efecto de amnesia, la mina no se acordaria ni de un cuarto de las weas que esta contando, o le dieron una dosis muy baja. Si se hubiera intoxicado con esa wea de escopolamina, que supuestamente le dijo el medico (en todo caso salen con cualquier wea) habria tenido convulsiones.
Si le dieron algo debe haber sido chicota/flunitrazepam/rophinol (si esa wea de The hangover), pero en dosis muy baja.
no la supieron hacer nomas.
Una vez estuve en un seminario que hizo el FBI de todas esas weas de drogas, Extasis y otras weas incluidas , por eso se aunque sea un poquito mas del tema, sin ser un eructito.
 
Última edición:
Volver
Arriba