• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Bertitas: Burundanga en Talca

puta, estuvo cerca, espero que para la proxima sea la hija de algun politico, para que vean lo beneficioso que es ser enriquecido culturalmente.
Café culturalmente enriquecido :hands:
BdLJoUiCcAApj-d.jpg
 
falso falso, las drogas de Predación , producen efecto de amnesia, la mina no se acordaria ni de un cuarto de las weas que esta contando, o le dieron una dosis muy baja. Si se hubiera intoxicado con esa wea de escopolamina, que supuestamente le dijo el medico (en todo caso salen con cualquier wea) habria tenido convulsiones.
Si le dieron algo debe haber sido chicota/flunitrazepam/rophinol (si esa wea de The hangover), pero en dosis muy baja.
no la supieron hacer nomas.
Una vez estuve en un seminario que hizo el FBI de todas esas weas de drogas, Extasis y otras weas incluidas , por eso se aunque sea un poquito mas del tema, sin ser un eructito.
Claro, un seminario :tecito:
 
Eso le pasa por andar sola en la calle :hands:

Pdta: maraca
 
todos dicen que no le creen a la mina, bueno yo tampoco le creería mucho pero como leí la nota, ahi dice que fue derivada a un hospital por carabineros y el medico determino que tenía una sobredosis de esa droga. Debe ser verdad la wea entonces yo creo.
 
en el norte se veían noticias así todos los días. sobre todo en el diario (no esas noticas de facebook)

que raro que no aparezca en las noticias nacionales :mmm:
 
Algo de cierto habrá.
Basta recordar cuando Reptile trató de secuestrar a un cabro chico unas semanas atrás, y hasta un carabinero quedó afectado.

en el norte se veían noticias así todos los días. sobre todo en el diario (no esas noticas de facebook)

que raro que no aparezca en las noticias nacionales :mmm:

Sería racista y xenófobo.
Chile debe ser tolerante y diverso.
 
Volver
Arriba