• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención tetones! Doggis adelanta celebración del día mundial del completo.

Puta cabros, me extraña de la ELITE........Doggis (completos de juguete ) ; Domino (en qué local no te atienden mas mal)...Los verdaderos reyes del completo son en el centro...Póker Bar ( San Antonio con Agustinas) Big Ben (Santo Domingo con Paseo Huérfanos) y El Portal (con su mayo de papa) Mmmmmm...
Donde la viste en que te atienden mal en el dominó. Me han atendido igual de bien en todos los locales...la dehesa, stgo centro, plaza vespucio, plaza oeste etc. Seguramente soy un wn entero pesao.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
10262121_772098889475700_5956791639589378188_n.png
 
Donde la viste en que te atienden mal en el dominó. Me han atendido igual de bien en todos los locales...la dehesa, stgo centro, plaza vespucio, plaza oeste etc. Seguramente soy un wn entero pesao.

Enviado desde Estación Espacial Internacional

No para nada compadre...soy super liviano de sangre e incluso anque me atiendan como las weas, siempre dejo propina por que entiendo la pega que hacen...Pucha me da paja dar la lata explicando la situacion...pero no soy el unico, el face del domino esta tapao en reclamos.
 
para comer con los rotos?


a menos que quieras sentirte como en afrita, te lo creeria.

pero pa comer tocomples helados con vienesas chicas y posiblemente vencidas?

no gracias.
Vienesas chicas en el doggis, tay clarito wn.

Tanto chanta por acá.
 
habia cualquier flayte en la wea de fila incluyendo a estudiantes anarcasy proletarios ... nada para la elite antroniana...minimo fuente alemana de ahi para arriba.....
 
WTF !!!

Lady Twisen ahora de promotora..... :lol2:

:yoshi:
 
Los UNICOS que le dicen "completo" al DINÁMICO (completo + palta) son los matecachas culiaos de la Quinta Región.

Es decir, ustedes están en lo correcto y el RESTO DE CHILE hablamos mal??

Anda a lavarte la raja cochino culiao!!!!

El "completo" ya lleva palta :retard:

Completo:
Pan, Vienesa, tomate, palta, chucrut, salsa americana, mayo. Opcionales: Ketchup, Mostaza, Ají, Salsa de queso, salsa de ajo, chiminesa, salsa verde.

El pan con vienesa es conocido como hot dog o perro caliente, y con ellos se hacen las competencias gringas de comida, si al hot dog le agregas solo palta es dinámico. Si le agregas tomate y palta, es italiano.

:cafe3:
 
Volver
Arriba