• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion Antofagasta Lucha Libre el 29 de Febrero

full2k3

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
188
1203533880_f.jpg


Este Viernes 29 de Febrero FULL Lucha Libre presenta su evento FULL Destruction 08, con la aparicion especial de la leyenda Mr Chile.

El evento se realizara el 29 de Febrero a las 20:00 hrs en el Polideportivo Centenario.

Las entradas tienen un valor de 2000 Adultos y 1000 Niños

Los Esperamos!!!

Mas Informacion en FULL Destruction 08 - FULL Lucha Libre - Fotolog
 
linxreloaded dijo:
y de donde salió esta liga, yo al menos no tenia conocimiento de ella

la FULL es de aca de antofagasta... siempre e visto carteles en la u d ellos.. pero nunca e podido ir a verlo.. espero ahora en vacas verla...
 
que wena compadre... no podré ir por q soy de Santiasko pero que bueno que se de más auge a la lucha libre made in Chile...
PD:Mr Chile es como nuestro Hulk Hogan o Ric Flair wooooooo
 
que wena
hace tiempo fui a un evento de la FULL en la UCN
Llego Mr. Chile...(8)

De alla somos!
 
jaja ke bueno que hayan vuelto, yo siempre hiba pero desaparecieron un tiempo :S jaja GO darkmachine!! wajwkwja
genial! :D
 
linxreloaded dijo:
y de donde salió esta liga, yo al menos no tenia conocimiento de ella

Respuesta acertada: la sgte.

biomichael22 dijo:
la FULL es de aca de antofagasta... siempre e visto carteles en la u d ellos.. pero nunca e podido ir a verlo.. espero ahora en vacas verla...

Yo he tenido la oportunidad de ver a los cabros de la federación FULL...los vi como 3 veces mas o menos pero me quedo con la primera vez que fui a un evento de ellos (por el año 2005 mas o menos)

Harto empeño le colocan, asi que los iré a ver!!

saludos!
 
ojala pudiera ir..pero el viaje a stgo me dejo 0 pesos
 
oye biomichael, estay claro, que cuando vayai al evento teni q sacar fotos y contarnos que tal.
teni q puro ir, sino te vai de warning.:sisi:

y no se te ocurra poner a comprararlo con el 14/2

aa y no te pongai a llorar :piola:
en todo caso ,a mi igual se me cayo mas de una lagrima en ese momento:(
 
sorry cumpas pero estan robando la plata loco, no creen q es muy caro el precio de las entradas

y mas encima pa ir a ver a nuestro mr "nadie me gana y soy la lucha libre criolla" Chile,

pasa na

ni revolucion q tiene mas caja de resonancia cobra tanto
 
Comisionado dijo:

ni revolucion q tiene mas caja de resonancia cobra tanto

ooooh weon miserable
son solo 2 lucas wn :wtf:
mas barato q cualquier cine o cualquier wea

chucha el weon reclama y nisiquiera va ir.
yo pagaria demas las 2 lucas.

vengan pa conce luego
:protesta:
 
Desmond dijo:
ooooh weon miserable
son solo 2 lucas wn :wtf:
mas barato q cualquier cine o cualquier wea

chucha el weon reclama y nisiquiera va ir.
yo pagaria demas las 2 lucas.

vengan pa conce luego
:protesta:


no es una wea de ser miserable, wn

es por calidad, no podi cabrar mas de 1 luca por un evento de lucha libre local una agrupacion q no tiene mucha calidad y sin ser mala onda no tienen la tecnica de las agrupaciones como rll, rall y otras
pero 2 lucas es un robo mas aun cuando el "gancho" es el señor q estan promocionado
 
linxreloaded dijo:
apareciste!!!! y como llegaste???

jaja llegue re doblao pero todo bien jaja mandame las fotos mias po! jaja

oie pal ke on kiere pagar 2 lukas XD qe onda si antes lo hacian en el patio de la UCN
ahora cambiaron al polideportivo, por lo menos para pagar el recinto ps de iwal manera hay una produccion.
yo voy a ir, ahi les sako fotos i todo, no es lo mas espectacular en luchas pero jaja yo me re meo de la risa con los wns xd, lo mas notable son los comentaristas qliaos XD! un chiste
bueno saludos!
 
wenas cabros, voy demas justo estoy pagado ese dia, asi es que voy a verlos, aparte soy amigo de hace muchisimo tiempo de uno de los luchadores y la produccion que hacen igual esta piola, por dos lucas a mi me vale, Nos vemos por alla eritoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
dale desmond...
voy a tratar de ir...
y ahi intentamos sacarle fotos..


le voy a preguntar a palomo " el gps " pa cachar donde es el evento... xD
 
Volver
Arriba