• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion Antofagasta Lucha Libre el 29 de Febrero

me kea al avuelta de aya somos entonses
van mis tios mis primos chicos y yo :)
 
biomichael22 dijo:
dale desmond...



le voy a preguntar a palomo " el gps " pa cachar donde es el evento... xD

no wei wn!!!
si le preguntai capaz que no llegues nunka wn, que pases por fuera de la wea y te pierdas porque conocias solo un lado XD


en todo caso bakan wn, ojala les vaya la raja con la wea.
y pa comisionado que dice que es mucho 2 lukas, wn recuerda que tienen que pagar el arriendo del recinto, que no es pa na barato y mas encima no creo que vaya mucha gente (espero me equivoque).


salud!
 
el polideportivo es un buen recinto... grande y wea... asiq 2 lucas ta bien men.

perrod... = le tngo fe al gps... asiq si me indica el lugar me ire 4 horas antes pa llegar a la hora... xD
 
Comisionado dijo:
sorry cumpas pero estan robando la plata loco, no creen q es muy caro el precio de las entradas

y mas encima pa ir a ver a nuestro mr "nadie me gana y soy la lucha libre criolla" Chile,

pasa na

ni revolucion q tiene mas caja de resonancia cobra tanto

:nonono:

Te cagai por 2 lucas???. :wtf:

ni los has visto siquiera!!! :nonono:

Ve los primero antes de andar hablando weas socito!!!.

AGUANTE LA FULL!!!

GRANDE DARKMACHINE!!!

Fijo estoy aya!!

saludos

Pd: ni que rll fuera la mejor :nonono:
Pd2: biomichell si vas contactame wn!! XD
 
maraca libretera, nos topamos por alla pa hacer la mafia del antro en FULL, aparte que demas trato de que nos podamos sacar una foto con MRRRRRRRRRRRRRR CHILEEEEEEEEE
 
Zephiro dijo:
maraca libretera, nos topamos por alla pa hacer la mafia del antro en FULL, aparte que demas trato de que nos podamos sacar una foto con MRRRRRRRRRRRRRR CHILEEEEEEEEE

jjaja todavia vives rql! :lol2:

entonces debiomichael!! nos juntamos a ver la full y a dark matchine XD
 
Que antes no cobraban quina?
Es pa pagarle al saco wea del mr chile?
 
Ya lo weones q vallan tiene q puro sacar fotos cabros rqls..
:dx:xupenlo

:jijiji:
 
Repito mi pregunta:

Que antes no cobraban quina?
Es pa pagarle al saco wea del mr chile?
 
pa empezar, asi como weiando no mas... yo no me cago por 2 lucas, sea como sea es un cuento de apoyar el wrestling nacional, asi que on me cago ni pateo la perra por el costo de la entrada

por lo demas, la locomocion colectiva era mas barata antes igual, supongo que estos shows tambien, pero ahora valen esto.. bien por ellos sin abmicion no se llega a ni un lado, el cuento es saber moderarse con esta, y a mi gusto lo estan haciendo bien

vamos carajo qeu se puede! jojo

buena suerte y sigan con el mismo precio cumpas,

:protesta: y cuando a conce????
 
MR CHILE = NUESTRO HULK HOGAN A LA CHILENSIS XD

Si eres del sector sur, para llegar al Polideportivo Centenario te sirve la 102, 103, 129

Si eres del sector norte, sirve la 102, 129, 103, 110 y 112 (estas dos ultimas no estoy muy seguro)

Esta wea se nota a lejos, es grandota y tiene color mostaza

si vienen de sur a norte, tienen que pasar la feria las pulgas y como a 3 cuadras esta el recinto

eso

saludos
 
NADIE SE A REFERIDO


PERO SE VE MAOMA LA PEUCA Q SALE EN EL CARTEL :baba:







P.D :PUTA LA MALA CUEA,EN MARICA TIENEN LUXA Y EN ANTOFAPASTA IGUAL..Y NO EN IQQ xD

OWNED

VENGAN PA IQQ CABROS
 
aka_tatoo dijo:
MR CHILE = NUESTRO HULK HOGAN A LA CHILENSIS XD

Si eres del sector sur, para llegar al Polideportivo Centenario te sirve la 102, 103, 129

Si eres del sector norte, sirve la 102, 129, 103, 110 y 112 (estas dos ultimas no estoy muy seguro)

Esta wea se nota a lejos, es grandota y tiene color mostaza

si vienen de sur a norte, tienen que pasar la feria las pulgas y como a 3 cuadras esta el recinto

eso

saludos

exacto

si t perdi eri muy ......

color mostaza.... pa los wns... CAFE CLARO... pa q se hagan la idea.--- xD
 
a los locos con suerte,me gustaria que aqui en valpo hubiera lucha libre como esa:banane35:
 
eso es acá abajito de mi casa xD dos cuadras...


mmmm la vez que la full se subió a luca quedó la cagá xD la tuvieron que bajar a $500

sin ser pesado ahi falta mucho como para cobrar eso
 
Volver
Arriba