• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion elite. Joven rusa lanza concurso para quedar preñada

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.774
En Rusia, una bella joven de 29 años, identificada como Lena Komleva, viene causando sensación en las redes sociales luego que lanzara el concurso, que lleva el sugestivo título ‘Deja tu huella en mí’, en busca de un hombre que la deje embarazada.

Para ello tiene como requisitos principales que sea un hombre ‘fuerte, joven y saludable’. Y, como era de esperarse, el sitio web donde hizo publicó la inusual oferta (Vkontakt), se ha inundado de mensaje de hombres que se consideran aptos para la tarea solicitada.



Pero este pedido nace porque la madre de esta jovencita desea tener nietos. “Mi madre necesita nietos, pero nadie quiere casarse conmigo todavía. Mi madre seleccionará a los candidatos y anunciará al ganador”.

Sin embargo, la publicación tendría no solo un fin reproductivo pues la joven rusa, en realidad, desea consolidar una relación más seria. “Tengo la esperanza de encontrar un marido, pero si solo hallo un padre biológico, lo acepto. Al menos mi madre dejará de ocuparse de mí”.

Fuente: Daily Mail.

jovenrusa.jpg


fbk de la machuca https://www.facebook.com/elena.komleva
 
paso...tiene un rollo en la axila
 
Una tarea digna para la elite, que sólo engendra hijos arios y aptos para liderar. Aprovechen temporada baja de pasajes.
 
... “Mi madre necesita nietos, pero nadie quiere casarse conmigo todavía. Mi madre seleccionará a los candidatos y anunciará al ganador”.

“Tengo la esperanza de encontrar un marido, pero si solo hallo un padre biológico, lo acepto. Al menos mi madre dejará de ocuparse de mí”.

Esta wea me huele a mina cacho...

:lol2:
 
Buscar un fututo padre de tu hijo por internet y mas encima que sea tu madre quien lo elija.

:iii:
Tiene que ser arto penca como persona.
 
Para ello tiene como requisitos principales que sea un hombre ‘fuerte, joven y saludable’. Y, como era de esperarse, el sitio web donde hizo publicó la inusual oferta (Vkontakt), se ha inundado de mensaje de hombres que se consideran aptos para la tarea solicitada


se equivoco de foro amigo :cafe3:
 
es ahi nomas, del montón diría yo.


:down:



10520090_10153133726834940_5719018123266124495_n.jpg
 
:idolo: vivir de las pensiones de alimentos

bertita encubierta! bertita encubierta! :paranoico:[DOUBLEPOST=1426613679,1426613631][/DOUBLEPOST]
Buscar un fututo padre de tu hijo por internet y mas encima que sea tu madre quien lo elija.

:iii:
Tiene que ser arto penca como persona.


rusos qls... seran muy borrachos pero no weones como pa meterse con una loca e mierda
 
Obvio que la tipa busca a un tarado con plata que la preñe y así le saque pensión de alimentos, o lo case y le saque la mitad de su plata en el divorcio.
 
Yo como buen macho reproductor, feliz le haria un retoño, y el que no pues, es porque le gusta el arrollado de carne :gaia: :plumaplumagay:

10689773_10152795307754940_7983588801830573403_n.jpg
 
Tiene demasiada cara de niñita, me siento pedobear al verla, y tiene 29 años :O
 
Volver
Arriba