• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion elite. Joven rusa lanza concurso para quedar preñada

En Rusia, una bella joven de 29 años, identificada como Lena Komleva, viene causando sensación en las redes sociales luego que lanzara el concurso, que lleva el sugestivo título ‘Deja tu huella en mí’, en busca de un hombre que la deje embarazada.

Para ello tiene como requisitos principales que sea un hombre ‘fuerte, joven y saludable’. Y, como era de esperarse, el sitio web donde hizo publicó la inusual oferta (Vkontakt), se ha inundado de mensaje de hombres que se consideran aptos para la tarea solicitada.



Pero este pedido nace porque la madre de esta jovencita desea tener nietos. “Mi madre necesita nietos, pero nadie quiere casarse conmigo todavía. Mi madre seleccionará a los candidatos y anunciará al ganador”.

Sin embargo, la publicación tendría no solo un fin reproductivo pues la joven rusa, en realidad, desea consolidar una relación más seria. “Tengo la esperanza de encontrar un marido, pero si solo hallo un padre biológico, lo acepto. Al menos mi madre dejará de ocuparse de mí”.

Fuente: Daily Mail.

jovenrusa.jpg


fbk de la machuca https://www.facebook.com/elena.komleva

Parece que no leyo a la bbc : http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120612_retraso_paternidad_longevidad_men.shtml
 
A alguien le colgaran una medalla y le quitaran el sueldo con pensiones y cosas :sisi: No faltara el tontito
 
Rica la rusa, pero llevo años evitando weonas que lo único que quieren es chantarte el guaguazo ya sea porque están apuradas por ser madres, porque creen que se les va el tren, etc etc .... así que como dice la presidenta

BHCZ9dlCQAA_6eJ.jpg
 
estai mas hueon??????? te sacaría hasta el ultimo centavo conchetumare :paranoico:

si nadie le hacho la gauchada y encima lo esta gestionando todo la mamá es por una razón. aunque no faltará el tonto sacoguea que se meta en ese cacho atómico
 
Igual está wena la mina, como para que valga la pena rellenarle el tazón con quaker, pero para la edad que tiene se nota que se le está yendo el tren, aparte que con lo que dijo de la madre me tinca una mina cacho, así que paso. :awesomehands:
 
La elite no defrauda... "le hace el quite" a una rusa por que en el analis psicologico elaborado que le hicieron, en base a 4 parrafos, determinaron que la weona era cacho... a pesar de que ella misma declara que le interesa solo que la dejen preñada. :lol2:
 
Esto parece mas una trata de no tan blancas .... hecho por la madre ... para mantener a dos .. y con guaguazo a tres.
 
Una tarea digna para la elite, que sólo engendra hijos arios y aptos para liderar. Aprovechen temporada baja de pasajes.


te hago un hijo ?[DOUBLEPOST=1426824121,1426824029][/DOUBLEPOST]
Tiene demasiada cara de niñita, me siento pedobear al verla, y tiene 29 años :O


es toda una mujer hecha y derecha, lo que pasa es tu eres un weon impotente, drogadicto y homosexual .
 
Ni ahi con embarazar a la maraca. Semen en la cara y tetas seria mi huella :hands.
 
Volver
Arriba