• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenta antronianas, depilacion intima se asocia a ma yor numero de ets

En todo caso; eso de depilarse es una moda nueva!!. Solo basta observar que hasta las conejas Playboy de hasta 1990 aprox, aun tenían sus pelos vaginales( aunque ya se depilaban el rebaje desde el 84 aprox). Las modelos fueron mas tardías ; porque hasta 1996-1998 mostraban todos sus pelitos( solo basta ver los catálogos de lencería o desfiles de los 90; y cuando les tocaban desfilar ropa interior con transparencias, se les veían todos los vellos púbicos) . Claro; ahora una modelo desfila transparencias con toda la champa...y la despiden inmediatamente por cochina e indecente!!( si incluso; una marca de lencería de EEUU saco fotos a modelos sin photoshop y con vellos púbicos ahora como una forma de marketing....y quedo la caga en EEUU por algo que era normal 20 años atrás??)....
 
más aweonao que creer que existieroncavernicolas :burlones:
Ancient-Aliens.jpg
 
XD
Pero el tema de contraer una ETS por lo que deduzco va más ligado a otras cuestiones...o sea, a si andai tirando el poto a la chuña, o tirai con alguien que derechamente tiene sifilis, clamidia, herpes, etc.
En ambos casos dudo que no tener pelos te haga mucho más proclive a contagiarte, ...sería como decir que las minas peludas no se enferman...y la verdad es que jodemos todas. Aunque quizás pudiera servir de barrera o colchón la mata de pelos, no sé. Mejor no me pronuncio.
Lo otro también es que dice que las mujeres que se rasuran tienen mayor posibilidad de...ahí concuerdo, por lo de las heridas expuestas y cortes. Pero yo no me rasuro, me saco los pelos de cuajo...o en realidad me los sacaba porque ahora después de tantos años ya casi ni me salen.

ahí si que te caiste. Nuestro aparato reproductor es completamente interno (vagina y de ahí pa arriba) y sí tiene protección, a diferencia del de los hombres que no tiene nada. ¿No te suena la flora bacteriana vaginal?

Los pelos cumplen función de barrera física po.. no es que te protejan de ETS cuando culeas con vagabundos, si no que frente a la misma exposición del ambiente, sentarse en el water, las bacterias del ano que andan cerca, etc, que son formas en que igual peudes pegarte infecciones.
 
El estudio pa idiota!!!!. La depilación no implica mayor riesgo de transmisiones de ETS......lo que si se relaciona es que, por lo general, las mujeres que se depilan el chorin si son mujeres activas que les gusta que este depiladita para sus futuras parejas!!. Obvio que una mina que ha tenido varias parejas y espera tener mas, se depilara la cuestión para estar mas rica...mientras que una que no le interese tener pareja, no se depilara y tendrá menos riesgo de transmisión porque no tendrá sexo!!!( es como que digan: " se ha descubierto que los menores de 11 años, tienen menos riesgo de contagiarse de ETS que los adultos!!"..PLOP!!)....-

Leiste la wea?
Ahi miemo dice que no es relacion-causa efecto
Bertita weona
 
El estudio pa idiota!!!!. La depilación no implica mayor riesgo de transmisiones de ETS......lo que si se relaciona es que, por lo general, las mujeres que se depilan el chorin si son mujeres activas que les gusta que este depiladita para sus futuras parejas!!. Obvio que una mina que ha tenido varias parejas y espera tener mas, se depilara la cuestión para estar mas rica...mientras que una que no le interese tener pareja, no se depilara y tendrá menos riesgo de transmisión porque no tendrá sexo!!!( es como que digan: " se ha descubierto que los menores de 11 años, tienen menos riesgo de contagiarse de ETS que los adultos!!"..PLOP!!)....-
Mas weon que opinar sin leer mas que el titulo jajaja
 
chuta la :baba: Demmi Moore Se salvo del sida en los 80
 
La correlación idiota, las cagó.

Nada que ver que las tipas esas sean unas promiscuas, nooo señor, es que se depilan la zorra y por eso les dan ets.
 
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale esas weas las paga la iglesia catolica, igual que cuando le metieron miedo a la poblacion de que el sexo oral tambien traia enfermedades casi como el ebola, ustedes chiquillas tranquilas, ahora con el calor del verano su buen depilao a la chorombola y a chuparlo mierda.
 
Igual una cantidad piola de pelo tiene su morbo, que alcance para su tirón de mechas de vez en cuando...
 
Me encantaría tener un trabajo así, hasta sería capaz de hacerme pasar por maricon.
Desde el minuto 14 con 47 segundo quede hipnotizado. Igual da pa pensar que la vieja le debe gustar tocar el "shoro" de la tipa.
 
Volver
Arriba