Toluenista
Soplalocurioso de Gym
ese wn se ve mas paraito q yoooigualito a @Toluenista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ese wn se ve mas paraito q yoooigualito a @Toluenista

Vamos di lo tuyo, a ver di zurdo una vez más...Un zurdo dando lecciones de justicia y tongos jajajajaj![]()

ta bien pos estos zurdos chuchesumadres de cristal reclamaron por el niño q pidio la renuncia del cerdo en una nota de noticiero, cuando en el sur mataron unos pacops los mapaches creo q fueNombre del programa:
-Canal.
-Día y hora de emisión.
-Contenidos que vulnerarían la normativa de televisión.
-Motivos de la denuncia (nombre del saco weá ese)
-Antecedentes personales del denunciante
SIAC
siac.cntv.cl

Más repost

Pero si le está respondiendo a un culiao que sí es zurdo po. A la próxima más avispadoVamos di lo tuyo, a ver di zurdo una vez más...
Amika acá la mayoría somos anti progres, pero el personaje se lo comió.

Hasta las weas.
Se las.dejo

Hasta las weas.
Se las.dejo
el problema es que los francotiradores estaban mirando donde estaba el wn y me da la impresion de que uno de los wns dispara primero pero falla, eso hizo que el comunacho fallara.la wea es mas turbia q la chucha killary debe estar con el medio ardor anal al ver q no le resultó

la wea es mas turbia q la chucha killary debe estar con el medio ardor anal al ver q no le resultó
no nos ayuda en nada q gane trump, pero valdria la pena el ver como se va a la chucha la financiacion del deep state
Que tiene que ver , el borracho Allende acá weón ?
![]()
Mande un correo a TMZ para que manden el video sin censura exclusivo para el sitioy le video sin censura?

Se equivoca hermanito, a diferencia de muchos de los que hablan acá de armas yo hice el servicios militar al menos, no disparé armas bacanes como la AR-15 pero si se lo que se siente disparar un fusil de guerra, lanzar granadas y disparar una ametralladora.