• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

Nombre del programa:

-Canal.
-Día y hora de emisión.
-Contenidos que vulnerarían la normativa de televisión.
-Motivos de la denuncia (nombre del saco weá ese)
-Antecedentes personales del denunciante

ta bien pos estos zurdos chuchesumadres de cristal reclamaron por el niño q pidio la renuncia del cerdo en una nota de noticiero, cuando en el sur mataron unos pacops los mapaches creo q fue

la wea es mas turbia q la chucha killary debe estar con el medio ardor anal al ver q no le resultó
el problema es que los francotiradores estaban mirando donde estaba el wn y me da la impresion de que uno de los wns dispara primero pero falla, eso hizo que el comunacho fallara.

pero si lo vieron asomarse como no avisaron a los de la policia y al servicio secreto, lo otro como xuxa subio ahi sin que nadie se diera cuenta

me da la impresion que los wns que estan en el gobierno lo querian matar

la wea es mas turbia q la chucha killary debe estar con el medio ardor anal al ver q no le resultó

no nos ayuda en nada q gane trump, pero valdria la pena el ver como se va a la chucha la financiacion del deep state
GSfN8fOWgAE8kXG

GSfZtJRWMAATHw_

Se equivoca hermanito, a diferencia de muchos de los que hablan acá de armas yo hice el servicios militar al menos, no disparé armas bacanes como la AR-15 pero si se lo que se siente disparar un fusil de guerra, lanzar granadas y disparar una ametralladora.

Anda a acostarte ctm, has dado la cacha todo este fin de semana.

Volver