Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el Mega están diciendo que padece de Parálisis Nuclear Progresiva, inventen weás.Le " dio covid" al pedofilo![]()
No les funcionó el atentado (por omisión), ahora no les queda más que bajar al viejo y colocar a otro.En el Mega están diciendo que padece de Parálisis Nuclear Progresiva, inventen weás.
Ya está claro que se baja el viejo.

Le " dio covid" al pedofilo![]()
Con mis hijos no.
Cual de las 2 negras care mierda van a poner para reemplazar al pedifilo?

ÚLTIMA HORA: EL TIRADOR DE TRUMP TENÍA UN TRANSMISOR CON ÉL EN EL TECHO Fotos de un teléfono celular y un transmisor encontrados junto al cuerpo de Thomas Crooks, el tirador en el intento de asesinato de Trump.Los delincuentes tenían explosivos en su coche.Crooks estuvo en el techo durante menos de 7 minutos antes de ser confrontado por la policía.Fuentes policiales contradicen al Servicio Secreto y detallan la falta de presencia de la policía local en el edificio.

Ya que una de mis larvas se despertó, la fuí a hacer dormir y aquí estoy con insomnio, aprovecho de toluenear:
"La empresa Austin Private Wealth LLC vendió en corto 12.000.000 de acciones de DJT a través de una opción de venta. La fecha de presentación es el 12 de julio, el día antes del intento de asesinato.
Tienen alrededor de mil millones de dólares en activos bajo gestión y esta es, con diferencia, la mayor opción de venta colocada. Según una fuente, la operación representa el 6% del total de acciones, donde Trump posee el 60% de la empresa.
Se trata de una apuesta gigantesca si tenemos en cuenta sus activos bajo gestión totales, pero espera, hay más...

Weon me dan risa los zurdos de este foro y zurdos de las redes en general, juran de guata que Macaya es como un idolo pa nosotros o que nos sentimos representados por ese don nadie culiaome acorde de alguien...
![]()
Con mis hijos no.
Macaya y no hai mah
Post automatically merged:
vo´ tambien eres un negro qliao color carton
quieres pasar piola, qliao??
saludos
Pd: Trabaja flojo qliao
y que nos duele de sobremanera que se le cuestione o weas así, por mi que renuncie a la UDI el chuchesumare y no aparezca mas en política, además este culiao nos vendió al segundo proceso sin preguntar a nadie.
La bicicleta de media pista 77 es un clásico eso es lo que es.LO ESCRIBI CUANDO TU MAMA ME CHUPABA EL OLLO , CAMBIA LA TALLA AWEONADO CULIAO, YA NO PRENDIO.
Y eso que Juan cuck está ultra vacunado.Le " dio covid" al pedofilo![]()

Buen video este. No se si lo habían posteado.
Es raro todo. Me la juego por un auto atentado.
Es imposible que el servicios secreto no haya asegurado ese lugar
Cuando un presidente tiene q dar un discursos en un lugar público con edificios, el servicio secreto hasta de mete a los departamentos desde donde se podría generar un disparo.
Post automatically merged:
El video q puse muestra eso. Gente vio al pendejos freek arrastrándose por el techo y avisando lo mismo. Y el SS no lo vio???
Andaaaa

Si tienes razón, estuve viendo el video analizando cuadro por cuadro al milisegundo, y don Trump emite un "Ow" casi al termino de la trayectoria del giro de cabeza, sutil quejido que acusa el impacto en la oreja, seguido de la mano alzada palpándose. Ese "Ow" ocurre unas décimas de segundo antes de escucharse el primer tiro, lo cual coincide con el delay o desfase calculado esperado entre el tiro y el retardo del sonido.Trump se salvó sólo porque giró milagrosamente la cabeza en el momento exacto.
giro de cabeza milagroso
El saco weas de @Mediodia77 fue a comprar pan al supermercado en una bicicleta de gama alta al súper y la dejó afuera. Cuando llego, no estaba ni el candado.

Jajajajaa pta q la cagooooEl saco weas de @Mediodia77 fue a comprar pan al supermercado en una bicicleta de gama alta al súper y la dejó afuera. Cuando llego, no estaba ni el candado.
Ir a comprar $1000 de pan en una bici de $1.000.000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es raro todo. Me la juego por un auto atentado.
Es imposible que el servicios secreto no haya asegurado ese lugar

Me la juego por un auto atentado.