• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

Le " dio covid" al pedofilo :zippylol2:

me acorde de alguien...

images

:idolo: Con mis hijos no.

Macaya y no hai mah :qloco:
Post automatically merged:

Cual de las 2 negras care mierda van a poner para reemplazar al pedifilo?

vo´ tambien eres un negro qliao color carton :lol3:
quieres pasar piola, qliao??

saludos

Pd: Trabaja flojo qliao

ÚLTIMA HORA: EL TIRADOR DE TRUMP TENÍA UN TRANSMISOR CON ÉL EN EL TECHO Fotos de un teléfono celular y un transmisor encontrados junto al cuerpo de Thomas Crooks, el tirador en el intento de asesinato de Trump.Los delincuentes tenían explosivos en su coche.Crooks estuvo en el techo durante menos de 7 minutos antes de ser confrontado por la policía.Fuentes policiales contradicen al Servicio Secreto y detallan la falta de presencia de la policía local en el edificio.

Buen video este. No se si lo habían posteado.

Es raro todo. Me la juego por un auto atentado.
Es imposible que el servicios secreto no haya asegurado ese lugar

Cuando un presidente tiene q dar un discursos en un lugar público con edificios, el servicio secreto hasta de mete a los departamentos desde donde se podría generar un disparo.

El video q puse muestra eso. Gente vio al pendejos freek arrastrándose por el techo y avisando lo mismo. Y el SS no lo vio???

Andaaaa

Ya que una de mis larvas se despertó, la fuí a hacer dormir y aquí estoy con insomnio, aprovecho de toluenear:

"La empresa Austin Private Wealth LLC vendió en corto 12.000.000 de acciones de DJT a través de una opción de venta. La fecha de presentación es el 12 de julio, el día antes del intento de asesinato.

Tienen alrededor de mil millones de dólares en activos bajo gestión y esta es, con diferencia, la mayor opción de venta colocada. Según una fuente, la operación representa el 6% del total de acciones, donde Trump posee el 60% de la empresa.

Se trata de una apuesta gigantesca si tenemos en cuenta sus activos bajo gestión totales, pero espera, hay más...

judios hijos de puta no se aguantaron a tratar de sacar platita de la wea q planearon

igual q el weon de las torres gemelas, pero ahi no les falló la puntería

me acorde de alguien...

images

:idolo: Con mis hijos no.

Macaya y no hai mah :qloco:

vo´ tambien eres un negro qliao color carton :lol3:
quieres pasar piola, qliao??

saludos

Pd: Trabaja flojo qliao
Weon me dan risa los zurdos de este foro y zurdos de las redes en general, juran de guata que Macaya es como un idolo pa nosotros o que nos sentimos representados por ese don nadie culiao :lol: y que nos duele de sobremanera que se le cuestione o weas así, por mi que renuncie a la UDI el chuchesumare y no aparezca mas en política, además este culiao nos vendió al segundo proceso sin preguntar a nadie.

En fin, fuera del off topic, está claro que al viejo lo bajarán aunque no quiera y pondrán a una negra para armar el relato de la primera mujer y negra en asumir el rol de presidente, me pregunto cuánto de eso va a pesar en la decisión final de los electores.

Buen video este. No se si lo habían posteado.

Cuando un presidente tiene q dar un discursos en un lugar público con edificios, el servicio secreto hasta de mete a los departamentos desde donde se podría generar un disparo.

El video q puse muestra eso. Gente vio al pendejos freek arrastrándose por el techo y avisando lo mismo. Y el SS no lo vio???

Andaaaa

Y como podría ser eso? Trump no es parte del gobierno. El servicio decreto le rinde cuentas a Biden.

Acá lo que veo no es un auto atentado, es negligencia.

Trump se salvó sólo porque giró milagrosamente la cabeza en el momento exacto.
Si tienes razón, estuve viendo el video analizando cuadro por cuadro al milisegundo, y don Trump emite un "Ow" casi al termino de la trayectoria del giro de cabeza, sutil quejido que acusa el impacto en la oreja, seguido de la mano alzada palpándose. Ese "Ow" ocurre unas décimas de segundo antes de escucharse el primer tiro, lo cual coincide con el delay o desfase calculado esperado entre el tiro y el retardo del sonido.
Esto implica que el disparo se percutó una vez iniciado el giro de cabeza, por lo tanto la mitad de la responsabilidad del fracaso se debe al propio tirador, que no aseguró disponer de una oportunidad de blanco estático, y la otra de don Trump y su giro fortuito.

Igual me redimo y me auto declararé berto

:maestro: giro de cabeza milagroso

El saco weas de @Mediodia77 fue a comprar pan al supermercado en una bicicleta de gama alta al súper y la dejó afuera. Cuando llego, no estaba ni el candado.

Ir a comprar $1000 de pan en una bici de $1.000.000 :clapclap: :clapclap: :clapclap: :lol2: :lol2: :lol2:
Jajajajaa pta q la cagoooo
Malacuea si pais qlo uno no puede tener niuna caga Buena eso si
Paja, pero la cagó
Jamas lo olviadre. Lo siento Mediodia. Pero hay wns mucho mas indignos.

La navaja de Ockham por los cocos.

Claro, es mucho más creíble que Trump se coludió con un pendejo de 20, quien no era francotirador profesional, para que este le disparara justo justo en el momento en que movía la cabeza y sólo herirle la oreja, sabiendo el pendejo que iba a morir y todo, en vez de que el servicio Secreto haya actuado, ni siquiera con dolo, con negligencia, no asegurando correctamente el lugar.

:hands:

Volver