• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Da igual sus ideales, mataron a un activista político, a alguien que ejecuta acciones y mueve masas. Ahora habrá que esperar 10 años mas para que uno de sus seguidores pueda hacer lo mismo.
Nop, los tiempos son distintos y hay factores sociales que hace 10 o 15 años no existían, me atrevería a pronosticar qué en nada saldrán decenas de compadres como kirk, lo digo porque de entre tantos operadores políticos qué hay en estados unidos, algunos muy pasados de película, este era un wn extremadamente suave en su narrativa, por eso creo que golpea muy fuerte en ese lado político la muerte de este compadre.

Socio,usted de verdad cree que un zurdito,con un rifle, probablemente vegano, universitario y con claros trastornos mentales,le disparo a Kirk,a más de 150 metros justo a la yugular?.

Así mataron a Jaime Guzmán, intentaron matar a Pinochet y asesinaron hace poco al político en Colombia.

No sea iluso socio. O nos trate como si nosotros lo fuéramos

Socio,usted de verdad cree que un zurdito,con un rifle, probablemente vegano, universitario y con claros trastornos mentales,le disparo a Kirk,a más de 150 metros justo a la yugular?.

Con una mano en el corazón.

Esto a leguas es trabajo profesional,de quién?
Anda a saber.
El tipo defendía a Israel, después se arrepintió.

Hablaba weas tipo pastor soto,el mismo dijo que para mantener la segunda enmienda,había que sacrificar que habrían muertos inocentes.

Que si una niña de 10 años era violada,tenía que tener la guagua.

Pasa que hablaba en ingles,y no tenía genética indígena,acá ese wn era lo más parecido al pastor soto,pero gringo y con argumentos más sólidos,pero la misma wea.

Pudo haber Sido un progre trans vegano,como también algún fachito pro Israel,que se sintió traicionado.

Da lo mismo quien lo mato por que yo no me refería al asesino
Solo me refería a quiénes celebraron su muerte en el video

Zurdos o progres como sea
Usted no conoce a los zurdos
Si los conocieras sabrias que una parte del ethos de un zurdo es la violencia. Matar al adversario e imponer las ideas de ese fanatismo por la fuerza.
Asi como el fin justifica los medios
y una vida llena de disonancias cogntivas como estar en contra de las armas pero alegrarse cuando alguien que no les agrada muere por un arma

sheldon-sheldon-cooper.gif

PD: Milo regresara a raíz de esta muerte

Última edición:

Sí duda, la ruta de escape fue bien trabajada en esta ocasión, hasta es posible que el viejo travestido que atraparon y luego soltaron haya sido puesto ahí como señuelo... eso hace la diferencia con el intento de asesinato del trompeta que a mi me parece fue mejor tirador pues habría hecho blanco de no ser porque Donaldo giro la cabeza, además el weon sólo llevó una escalera...
El tirador de hoy estaba mejor preparado, pero apunto a la cabeza y le dio en el cuello.

Tendra algo que ver Maduro y el cartel de los Soles en represalia de los últimos movimientos de Trump con Venezuela?
???? El weon jamás hablo de los venecos.

Creo q nunca le escuche hablar de migración
Post automatically merged:

Ese balazo iba directo al mate pero el tirador no calculó ni una wea y el balazo se le fue para abajo.
Igual le llegó y al cuello, así que nice shoot.
Hay un video en Twitter donde se ve como le llega el tunazo al cuello y se desangra

Periodistas Nefastos:

Era un activista de extrema derecha :grito:

Exacto.

Pero si hubiera sido zurdo, negro o gay...ahi tendriamos portadas, ciudades quemadas, manifestaciones y toda la propaganda de mierda zurda.

Yo no estaba de acuerdo en todo con Charlie pero esta noticia me afectó, quedé mal weon. Uno puede estar en desacuerdo con alguien pero de ahi a matarlo...es otra cosa

creo lo mismo, no tiene el mas minimo sentido q un viejo culiao pelón arriesgue en una estupidez asi la vida, debe haber sido full descompensadito sin familia ni nada su vida era no se bluesky o reddit O TAL VEZ UN FORO TECNOLÓGICO DE CHILE y creyo q salvaba al mundo haciendo esa wea
Fixed :sisi3:

Seguire defendiendo mi derecho a tener un arma para defenderme de todos los intolerantes que casualmente casi siempre son unos zurdos de mierda enfermos..
O te matan con un arma, con un cuchillo o una turba de asaltantes o saqueadores ... manifestantes pacificos

La Brecha Mortal: Las Armas de Fuego Superan a los Cuchillos en Homicidios a Nivel Mundial, Pero la Realidad Varía Drásticamente por Región​

A nivel global, las armas de fuego son responsables de un número significativamente mayor de muertes de civiles que los cuchillos y otros objetos punzocortantes. Sin embargo, un análisis detallado de las estadísticas de homicidios revela un panorama marcadamente heterogéneo, donde la disponibilidad de armas, las leyes de control de armas y las dinámicas criminales locales alteran drásticamente esta tendencia. En países con estrictas regulaciones sobre armas de fuego, como el Reino Unido y Japón, los cuchillos emergen como el arma homicida más común.
Datos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) indican que, a nivel mundial, las armas de fuego se utilizan en la mayoría de los homicidios. Un informe de 2019 de la UNODC reveló que casi la mitad de todos los homicidios a nivel mundial fueron perpetrados con un arma de fuego. En contraste, los objetos punzocortantes, como los cuchillos, representaron alrededor del 22% de los homicidios.
Esta disparidad es especialmente pronunciada en el continente americano. En Estados Unidos, las estadísticas del FBI son contundentes: en 2022, de los 19,200 homicidios registrados, 11,065 fueron cometidos con armas de fuego. En comparación, 1,600 homicidios fueron perpetrados con cuchillos o instrumentos cortantes. Esta abrumadora diferencia subraya el impacto de la amplia disponibilidad de armas de fuego en la sociedad estadounidense. La situación es similar en muchos países de América Latina, donde las altas tasas de homicidios están intrínsecamente ligadas a la violencia con armas de fuego.
Por otro lado, en Europa, el panorama es notablemente diferente. En Inglaterra y Gales, durante el año que finalizó en marzo de 2023, los cuchillos y objetos afilados fueron el método más común de homicidio, representando el 41% de los casos. Las armas de fuego, en cambio, se utilizaron en solo el 4% de los homicidios, un reflejo de las estrictas leyes de control de armas del país.
Un caso aún más extremo es el de Japón, un país con una de las tasas de homicidios más bajas del mundo y leyes de armas de fuego sumamente restrictivas. Allí, la gran mayoría de los pocos homicidios que ocurren son cometidos con cuchillos, y las muertes por armas de fuego son una rareza excepcional.
En África, la situación es más mixta. Si bien las armas de fuego son un problema significativo en muchas regiones, particularmente en zonas de conflicto y crimen organizado, los homicidios con objetos punzocortantes también son prevalentes. En Sudáfrica, por ejemplo, tanto las armas de fuego como los cuchillos contribuyen de manera sustancial a su alta tasa de homicidios.
La letalidad inherente de las armas de fuego es un factor crucial en estas estadísticas. Un ataque con cuchillo, si bien puede ser mortal, a menudo resulta en lesiones. En cambio, las heridas de bala tienen una mayor probabilidad de ser fatales.
En resumen, si bien a escala mundial las armas de fuego causan más muertes de civiles que los cuchillos, esta es una generalización que oculta realidades nacionales y regionales muy diversas. La comparación directa entre las muertes causadas por estos dos tipos de armas sirve como un claro indicador del impacto de las políticas de control de armas y la disponibilidad de las mismas en la seguridad ciudadana. En los países donde las armas de fuego son de fácil acceso, estas tienden a dominar las estadísticas de homicidios, mientras que en las naciones con controles estrictos, los métodos más rudimentarios, como los ataques con cuchillo, se vuelven proporcionalmente más comunes.

Considerando la velocidad de sonido es de al rededor de 340 m/s , el tirador estaba aprox a 200 a 300 mtrs. Era un franco experto y no erro, el objetivo era el cuello , debió usar un fusil m2 con munición .22 , si que es un exmilico trans , no creo que sea negro ni veneco.

Espero que el FBI lo pille y se lo piteen de una

Última edición:
Volver