Igual es tonto que todos ahora digan que se merecía esa muerte y es irrelevante solo por justificar las armas. Si es asi entonces todos a sufrir por querer defenderse de cualquier wea aunque a otro le pase. Como si las muertes por delincuentes, guerras no existieran o fueran weas aparte nose... no me caia bien el finado por haber leido que era sionista y no lo pesqué mucho pero por como lo tratan todos vs el negro floid y cualquier retrasado o mascota zurdo elevado a martir este ultimo tiempo aunque mate gente como el negro que mato a la ukraniana, me provoca que me aleje mas del lado zurdo. Ahora solo falta calentar a los de derecha no mas.
Lo otro, 4chan esta lleno de judios, si los glowniggers lo mataron, quizas sea para agitar las aguas asi como el black fatigue o odio a los boomers, porque la guerra se viene, atentados, guerra civil o extranjera. Y los que estan en edad les toca esta vez ir a entregar sus vidas o deshacerse de otros. ya radicalizaron a los zurdos, los trapitos para que maten cuando se les diga, a las mujeres para que los defiendan o sean perras bombas para que se pongan como escudos, a los sin bolas para que les sigan el amen y que se opongan a todo lo que huela a "derecha", masculinidad, feminidad, orden, familia, creencias, honor etc. Y solo se alabe al idolo del ahora ya y de la "revolución del compañere desviade" como guarenes siguiendo al flautista creyendo que lo hacen bien... siendo que esta recontra probado que los feds hacen falsas banderas sacrificando gente pa sus weas de planes.
Enseñenle a sus seres queridos a no caer en manipulaciones no mas. Pa que no den la cacha y sean usados por los mismos de siempre. Prudencia.