• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

acá se ve como le hacen señas al francotirador para que lo mate

el asesinato no es ni cagando de un maricón travestido, fue ordenado al más alto nivel

Código:
https://x.com/MyLordBebo/status/1966030359398584592?s=19

Esta wea seria directamente un ataque desde el deep state tratando de frenar a Trump, por que?? por que esta interfiriendo en el orden mundial, deteniendo narcos , acorralando a venezuela y sacando wnes de ukrania, lo que le afecta las ganancias a los culiaos oscuros gringos

es asi de simple

Y a donde dejas a los Judios Sionistas reculiaos que manejan toda la mierda
claramente fueron los asquerosos cerdos judíos

ayer atacaron catar, que es aliado de EEUU. Andan en modo berseker.

¿Qué más puedes esperar de reconocidos pedófilos y asesinos de niños?

son el cáncer de la humanidad

PD: de todos modos, el tal charlie hasra hace poco defendía lo que israhell hace en Gaza. Así que bien muerto está. Ojalá se repita.

Igual es tonto que todos ahora digan que se merecía esa muerte y es irrelevante solo por justificar las armas. Si es asi entonces todos a sufrir por querer defenderse de cualquier wea aunque a otro le pase. Como si las muertes por delincuentes, guerras no existieran o fueran weas aparte nose... no me caia bien el finado por haber leido que era sionista y no lo pesqué mucho pero por como lo tratan todos vs el negro floid y cualquier retrasado o mascota zurdo elevado a martir este ultimo tiempo aunque mate gente como el negro que mato a la ukraniana, me provoca que me aleje mas del lado zurdo. Ahora solo falta calentar a los de derecha no mas.

Lo otro, 4chan esta lleno de judios, si los glowniggers lo mataron, quizas sea para agitar las aguas asi como el black fatigue o odio a los boomers, porque la guerra se viene, atentados, guerra civil o extranjera. Y los que estan en edad les toca esta vez ir a entregar sus vidas o deshacerse de otros. ya radicalizaron a los zurdos, los trapitos para que maten cuando se les diga, a las mujeres para que los defiendan o sean perras bombas para que se pongan como escudos, a los sin bolas para que les sigan el amen y que se opongan a todo lo que huela a "derecha", masculinidad, feminidad, orden, familia, creencias, honor etc. Y solo se alabe al idolo del ahora ya y de la "revolución del compañere desviade" como guarenes siguiendo al flautista creyendo que lo hacen bien... siendo que esta recontra probado que los feds hacen falsas banderas sacrificando gente pa sus weas de planes.

Enseñenle a sus seres queridos a no caer en manipulaciones no mas. Pa que no den la cacha y sean usados por los mismos de siempre. Prudencia.

el asesinato no es ni cagando de un maricón travestido, fue ordenado al más alto nivel

Código:

No necesariamente. La gente se confunde, pero hay muchos demócratas que también aman las armas. No es absolutamente nada de raro encontrar a un deconstruido que también sea un experto en armas.

Última edición:
NBC: El FBI ya tiene el rifle que supuestamente se uso y tiene imagenes del tirador. Aparentemente esta identificado como un estudiante del mismo campus, pero la investigación se lleva en secreto.

Era el próximo Trump??? Quizás sabían q estaba revoloteando mucho el gallinero

El video cuando le disparan en la yugular es cine, en los alrededores se ve que hay guarda espaldas que al final no sirvieron para nada

El video cuando le disparan en la yugular es cine, en los alrededores se ve que hay guarda espaldas que al final no sirvieron para nada
En todo caso tiro certero muchos dicen que iba a la cabeza ni idea no soy francotirador_20, lo que si esos guardias poco podían hacer contra un rifle si al servicio secreto que se colo el loco de Trump, ahora sí el wn estaba amenazado debió tomar otras medias como cuando sale Trump en público país qliao ese a lo que ha llegado :ohno:

Pobre gallo. Se sentaba a debatir con wokes y los dejaba callados, los cuales nunca pudieron dar argumentos sólidos, y como todo tonto frustrado, tuvieron que darle un balazo pa callarlo. No me caía bien, pero los trans andan detonaos ante el avance de la "ultra derecha"

Si el fbi logra tener el nombre del tirador ya no tiene por donde escapar. Yo creo que se viene el corbateo.

Código:
No se ve ninguna wea.

Por que le dicen "deep state" en vez de llamarlo por su nombre... (o etnia, religion, que es una y la misma palabra)?

El tiro fue certero, y a distancia. Mis fichas a algun glande seco.

Capaz que el asesino sea otro chiflado "trans"

Los demócratas en EEUU clientelizaron a los "trans", la gran mayoría con enfermedades mentales, y en vez de darles ttos de salud mental les pagaron sus caprichos y locuras (cirugías y ttos hormonales), les inventaron peguitas con el tema DEI, les dieron toda clase de subsidios y ayudas económicas, los metieron como activistas e hicieron de su enfermedad mental un tema político identitario.

Son por lejos los wns más chilfados y locos porque todo su status de vida se cae sin esas políticas wokes demócratas.

Última edición:
Volver