• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Pobre gallo. Se sentaba a debatir con wokes y los dejaba callados, los cuales nunca pudieron dar argumentos sólidos, y como todo tonto frustrado, tuvieron que darle un balazo pa callarlo. No me caía bien, pero los trans andan detonaos ante el avance de la "ultra derecha"
El qleao era un pro Israel

Bajo su lógica, el wn que le disparo tenía todo el derecho a defenderse ( de que?) :yaoming:

NBC: El FBI ya tiene el rifle que supuestamente se uso y tiene imagenes del tirador. Aparentemente esta identificado como un estudiante del mismo campus, pero la investigación se lleva en secreto.
Me tinca trucha esa wa.

Al nivel del wn que le disparo a trump, que cuando le registraron la casa estaba todo impoluto, sin ningun registro de huellas en ninguna parte.

Estas operaciones son de arriba (o de atras, mas bien dicho). Todos sabemos que grupo es el que tira de los hilos.

El mismo reculeao que decía que los muertos en tiroteos escolares eran el precio a pagar para que se cumpliera la 2da enmienda y el pueblo estadounidense pudiese portar armas, las vueltas de la vida :lol2:

Cuando son tus muertos = Llanto y desompensación
Cuando son los muertos dde otros = Precio a pagar por la libertad

Tantas teorías wn oh, como si fuera tan improbable que un wn loco en USA agarre un arma y le dispare a alguien. Si Israel saliera a matar a todos los que hablan mal de ellos tendrían que matar a la mitad del mundo o más. Y no, Kirk, no era un genio peligroso que se rebeló. Tal como mencionó @Alexeldrugo esos wns son payasos nadie los toma en serio, lo que hacen no es más que entretención (por plata supongo). Las redes sociales modernas le dieron un augue enorme a esos wns. Tucker Carlson, Alex Jones, etc son otros buenos ejemplos.
Una lata por sus hijos eso sí, ojala puedan enfrentar este suceso y no terminen como moderadores de un foro tecnológico :sisi3:

Estas operaciones son de arriba (o por atras, mas bien dicho).
coqueto :huy:

No necesariamente. La gente se confunde, pero hay muchos demócratas que también aman las armas. No es absolutamente nada de raro encontrar a deconstruido que también sea un experto en armas.
ojo que yo no dije lo contrario

para mi la sociedad yankee es una sociedad cagada, en la mierda, una basura, pues concentra negros y anglosajones, a quienes lideran repugnantes judíos de mierda. Ahí tienes a la peor escoria que este planeta ha producido.

y para reafirmar tu punto: una de lad peores basuras que ha habitado (pues inmigró allí) el basural yankee es Brzezinski, polaco, católico y ferviente militante del partido demócrata, cuyas doctrinas espantosas han contribuído enormente a la deblaque actual del mierdal yankee

Entonces nunca fue ese pelado con lentes que mostraron ayer?

Quien sea, que lo identifiquen y lo dejen de colador de una cuando lo pillen. Pero por otro lado igual seria bueno que comiera carcel por 40 años o mas.

Total allá no son tan blandos con las penas como acá.. Asi que menos que eso no tendrá.

Este es el movimiento que defiende a los trans??

il_fullxfull.6881710697_lxz3.jpg

eva_header.jpg

imrs.php

Milo ahora con todo esto salió del sarcófago, ya era hora que saliera a debatir de nuevo en universidades para arder peneginas.

Kirk y su muerte re activaron la derecha gringa.

Hacía tiempo que no escuchaba a Milo, de esos tiempos que no le seguía la pista a influencers de la alt right gringa como el Ben Shapiro.
Al finaito Kirk no lo cachaba por lo mismo

Hacía tiempo que no escuchaba a Milo, de esos tiempos que no le seguía la pista a influencers de la alt right gringa como el Ben Shapiro.
Al finaito Kirk no lo cachaba por lo mismo
Está rama gringa en esos 2006 en adelante me hizo odiar a los zurdos aún más y darme cuenta lo que vendría y pasó 😭😭😭

Es bueno que vuelva Milo y se vendrán muchos más por este asesinato.

Última edición:
Volver