• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Charlie DICK ya esta junto a Jaimito al otro lado pero de seguro este gringo qlio lo discrimino por ser Chileno....dudo que haya sido ordenes de los jabones pitearselo si este weon le hacia el tremendo quico a Israeel,de seguro fué un antifa quien le disparo que raro que el FBI no haya pillado al weon .

Trump dice que ya capturaron a uno y esta en custodia.

Captura-de-pantalla-2025-09-12-095904.png[

Trump afirma que el presunto asesino del activista Charlie Kirk fue detenido en EE.UU.

El Mandatario dio a conocer la noticia en una entrevista televisiva. Aseguró que "alguien muy cercano" al sospechoso lo entregó a las autoridades.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...684/trump-detencion-asesino-charlie-kirk.html

No creo que tan impecable. De hecho el disparo debería haberle dado en plena frente pero el tirador falló y por poco no le da en el cuello. Como dijo otro cipadrito cualquier tirador entrenado no hubiese fallado con in fusil de francotirador.

Así que creo que es mejor esperar que el FBI haga su trabajo y se sepa más información del sospechoso que tiene una pinta de veneco, zurdo y hueco.
Y tu creis que van a mandar al wn mas seco a pitiarse a un INFLUENCER?

Wn, no era un jefe de Estado, ni un ministro, ni siquiera un concejal, wn, era un cagon INFLUENCER. La mision era una, y la cumplieron de forma impecable.

El que ve mucha tele eres tú. Cualquiera con un mínimo de conocimiento de armas sabe que el disparo de una escopeta y su munición no tiene nada que ver con el disparo de un rifle de cerrojo por múltiples factores como la munición, el alcance, pegada, puntería, etc.

Además apuntó mal ya que casí no le da a su objetivo....le dió en el cuello pero casí falla.

Respecto al sospechoso me refiero al sujeto joven que viste de negro con gorra y gafas oscuras con pinta de caribeño.
partí aclarando que sé la diferencia entre ambos armamentos, lee bien. Lo mencioné para graficar cuando cuesta apuntar a un objeto pequeño, aun a corta distancia. A lo mejor crees que es como en el counter strike...

y es un absurdo que sostengas que "casi no le da", si el tiro fue efectivo, pues lo mató.

podemos discutir si el tiro falló o fue preciso en el caso del que le hizo un piercing al donaldo de la gente, pero no en este caso. Se disparó a matar, y se mató. Efectividad 100%

lo que pasa es que TU CREES que debió dispararle al pecho o a la cabeza, pero no sabes a donde apuntó. Nadie lo sabe, solo el que disparó

Wn, no era un jefe de Estado, ni un ministro, ni siquiera un concejal, wn, era un cagon INFLUENCER. La mision era una, y la cumplieron de forma impecable.

Culturalmente hablando.. el asesinato de un influencer puede ser más impactante que un ministro.

Por eso Pablo Escobar mando a matar tanto a directores de Prensa escrita como a ministros y candidatos.

Sería el primer francotirador entrenado que tira al cuello para matar :lol2:

Es más, ni siquiera apuntan a la cabeza, sino que al pecho.

Ese mismo hecho demuestra lo poco entrenado del weas. Apuntó a la cabeza (un blanco más grande que un cuello) pero no tuvo en consideración la caída del proyectil. No he leído por ahí el calibre del arma, pero debe ser de calibre más o menos chico para que caiga 15cms en 180 mts.

Cipa, opinar sobre rifles para tiro largos en base a experiencia con escopeta, es como opinar de fútbol con base en ser jugador de padel. Incluso con escopeta de cañón largo, mira y munición slug puedes dar a 100 mts a un weón. Imagínate un rifle. Y no necesitas ser Bradley Cooper

:sisi3:
ídem. Dese el trabajo de entender lo que lee, cipa. El ejemplo con una escopeta que dispara perdigones fue para graficar lo que cuesta apuntar a un blanco preciso, no para hacer paralelismos.

Mi teoría es que esto lo hizo un profesional, no cualquier aficionado a las armas.

si tu piensas lo contrario, basado en que tu CREES saber a donde apuntó, y que ese esa suposición no se verificó, pues bien, dale, no te estoy refutando.

y no te refuto no por condescendiente o porque me dé paja argumentar, sino pq simplemente no tengo puta idea teórica de la weá, lo que no quita que no me haga sentido lo que dices. No tengo problema en aceptar un pensamiento opuesto al mio, si parece sólido, no soy ningún porfiado culiado

Última edición:

No estoy seguro, pero creo que el wn iba fijo a ser candidato de algo. Dicen que donaldo lo queria mucho.

Culturalmente hablando.. el asesinato de un influencer puede ser más impactante que un ministro.

Por eso Pablo Escobar mando a matar tanto a directores de Prensa escrita como a ministros y candidatos.
No es el punto. El punto es la muerte del wn, y lo mataron de un solo tiro.

Ay es que el tirador fallo porque :blahblah:... todologia antroniana por el puro gusto de figurar como sapientes.

Land of the free jajaja free to shoot debería ser el lema de ese país culiao

Volver