• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENTADO en Estacion Escuela Militar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
políticos de RN y udi tratando de sacar provecho político de esta weá. Y no sólo eso, sino q ironizando q cobrarán multas a los locales por el bombazo :nonono:
 
Evacuan plaza maipu, por presencia de objeto extraño.




Que payasos los weones de RN, criticando a peñailillo y su caga de gobierno dio clases de montajes.

:hands:
 
peras con manzanas po' wn. Ahí pescaron a unos rancios q pedían monedas en el supermercado y los pasaron por terroristas pq tenían un poster de guns and roses. La vergüenza más grande de una investigación en la historia de este país :lol2:

http://www.emol.com/noticias/intern...-atentado-contra-la-basilica-de-zaragoza.html

La verguenza más grande es que esos weones quedaran libres y después los pillaran detonando bombas en España, eso si que da verguenza.
 
Lo realmente grave y dramático es que nunca darán con los culpables. :nonono:
 
¿ Y donde está el personal de seguridad del metro ?

¿ No pudieron ver a algún sospechoso portando un extintor o un artefacto raro ?
 
peras con manzanas po' wn. Ahí pescaron a unos rancios q pedían monedas en el supermercado y los pasaron por terroristas pq tenían un poster de guns and roses. La vergüenza más grande de una investigación en la historia de este país :lol2:

claro eran todos inoceeentes.... tan inocentes que dos de esos aweonaos fueron apresados tambien en españa por colocar bombas :lol2:
 
¿ Y no dejaron panfletos de la razón de la explosión ?
oye, me cuentan por interno que en otras estaciones de metro tambien hay bombitas...
Maipu y en Los dominicos.

Alguien sabe de eso? Tengo la tele apagada xD
 
oye, me cuentan por interno que en otras estaciones de metro tambien hay bombitas...
Maipu y en Los dominicos.

Alguien sabe de eso? Tengo la tele apagada xD
Recién se está comentando eso, yo estoy con la tele frente de mí, pero no he visto la noticia aún.
 
Evacuan plaza maipu, por presencia de objeto extraño.




Que payasos los weones de RN, criticando a peñailillo y su caga de gobierno dio clases de montajes.

:hands:
PORQUE CREES QUE SU JEFA Y LOS OTROS ZORROS VIEJOS DEJARON A ESA CABRO QUE NO TIENE PICO IDEA DONDE ESTA SENTADO, AHI???. PORQUE SABIAN LO QUE PODRIA PASAR, Y ES MEJOR ECHARLA LA CULPA A UN WEON LELO INEXPERTO, VENIDO DEL SUR, QUE NO TIENE CARACTER.
 
Puta el weon tonto. EN fin :tecito:

Claro, soy yo el weon tonto que dice "el centro militar mas reconocido de Chile"... mas reconocido por que ahi es donde entrenan a los futuros oficiales, osea puros pollos. Si se la hubieran hecho a una escuela de especialidades te creo.
Ademas el tramo de distancia que hay entre el hecho y la propia escuela es bien largo, insisto... por que habria de haber personal militar en locaciones privadas?

Repito, deja de vender humo chuchetumare!!

:lol2:
 
"Qué quiere decir 'amputación de la falange distal', doctor?" periodista ql ignorante por la chucha.
 
peras con manzanas po' wn. Ahí pescaron a unos rancios q pedían monedas en el supermercado y los pasaron por terroristas pq tenían un poster de guns and roses. La vergüenza más grande de una investigación en la historia de este país :lol2:
La cueita que gusto 2 de esos pasteros estan presos en españa por el mismo delito..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba