JimmyCos
Hij@'e Puta
Metro de Santiago @metrodesantiago · 3m20:37 hrs. Evacuación de estación Baquedano #L5 por procedimiento policial. Trenes no se detienen en la estación #AlertaMetro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Metro de Santiago @metrodesantiago · 3m

Na que verYo me inclino por la teoría de que fue un robo a un cajero automático que salió mal.
![]()

Me pregunto quien o quienes serán los testigos que vieron a los supuestos 2 tipos escapando en auto.Deja de hablar weás viejo culiao ignorante, sí sirve.
Me pregunto quien o quienes serán los testigos que vieron a los supuestos 2 tipos escapando en auto.
Me pregunto si las camaras de vigilancia de la galeria tienen las imágenes que se necesitan.
Si yo veo de casualidad un weon tirando un extintor a la basura (obviamente lo pintan de negro), me recago de miedo y apreto cachete.
Donde está el testigo
Donde está
Si no existe, dirán que es testigo protegido, si es protegido dirán que los sospechosos son de una red terrorista.

No se quién fue , pero contaron que la madre de bachelet se encontraba en la zona del atentado , al parecer ella era el objetivo , o quizá un tipo de mensaje para presionar a que haga los cambios que prometio.
Y si hubieran sido anarquistas , el primer sospechoso debería ser el novio de la hija de bachelet , tendría sentido seducé a la hija de una persona con poder eso inmediatamente le otorga impunidad.

No creo ya que los extintores los llenan con clavos y vidrio, al final es eso lo que hace daño a las personas. No la explosión.Si hubiera sido gas la cagaita seria mas grande yo cacho![]()

...Pato Mery y sus news----![]()
...Pato Mery y sus news----

ese qliao esta enfermo, mira ahi tenis el cache de google donde el qliao no menciona nada, debe haber agregado el parrafo dp de q paso la weanose si ya lo pusieron, no quiero leer todas las paginas del tema
https://twitter.com/PatricioMery/status/509066106167128065
en resumen, el tipo esta acusando un montaje de parte de generales activos de carabineros de chile

Y van a salir que es un montaje de "los fashos".Para el 11 van a estrellar 2 avionetas en el costanera center, acuerdense.![]()

No sé si me expliqué bien , pero el temor a ser víctima de terrorismo es justo porque si bien es poco probable ( muy poco probable) , también nada te hace inmune a no serlo . De hecho, el terrorismo tiene como finalidad justamente infundir temor en la población.
Puede perfectamente una persona ser víctima de un asalto, morir en un accidente, morir de cancér etc. , un supuesto azar mucho más probable que morir por terrorismo pero eso no significa a que la gente no le deba causar temor , porque repito que hechos como estos justamente se ejecutan para afectar el interes general de la sociedad. Desde ahí la ley Emilia , la ley anti-tabaco, en fin, medidas estrictas que hemos considerado como sociedad con una finalidad preventiva y ejemplificadora.
En otras palabras, si vemos incluso al terrorismo como un simple juego de azar , todos perdemos algo (libertad, seguridad, etc) y ...nadie gana nada .
Exacto, porque eso es lo que pretende un acto terrorista : Infundir temor en la población y por otra diferentes gobiernos promueven el terror para mantener un control en la sociedad, sin embargo, eso no significa que como sociedad civil no exijamos prevención en estos actos., salvo a que tomes partido por las causas que promueven los terroristas. Desde ahí, entiendo tú postura.
Primero, está comprobado que para prevenir no todo se limita en la represión pero también está comprobado a que sin ella no se previene .
Segundo, da mucha risa eso ...porque hace mucho tiempo que tenemos un estado policial y tú dices que clamo por ello .
Si ni siquiera te dejan fumar en recintos cerrados , comer mucha sal , ni manejar en estado de ebriedad porqué no pedir a lo menos que los simios que andan amenazando con bombas se les tenga más mano dura.
Es solo una conclusión personal :El terrorismo solo trae efectos negativos, la sola amenaza causa daños a la sociedad entera. ¿ Que propones? .
Por mi parte, mejorar la leyes, mejorar las instituciones , mejorar las condiciones de vida mediante políticas públicas sanas pero también eficiencia en las penas con una señal clara : Si vas a poner bombas te cagamos , incluyo las bromas de mal gusto.