ceroabsoluto
Ocios@
Hace como un mes dieron un reportaje de ellos en TVN, siguen presos, en distintas carceles obviamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si sé, sólo cité al periodista que tuvo que pedir aclaración porque no sabía.Perdió desde la uña hacia arriba en el dedo del medio.
ahí la culpa es exclusiva de fiscalía y gobierno. Unos por no hacer la pega, y el otro con dale hasta el final sin tener pruebas. En España, al parecer, los agarraron con las manos en la masa, pero luego no se supo más![]()

Y q tiene q ver eso ? Q tiene q ver el enfrentamiento de 2 grupos armados sedientos de poder y ningun sentido comun x nadie relacionado con la señora q estaba haciendo fila pa comprar pan, la vieja q vende mani o el escolar q estaba tomandose un helao ? mezclando cuestiones q na q ver agilao.

"Qué quiere decir 'amputación de la falange distal', doctor?" periodista ql ignorante por la chucha.

Es muy brigido Barranquilla? Pase por ahi entre Cartagena y Santa Marta, onda de paso y si bien hay areas medio cuaticas, no cache cual es el ambiente ahi.

Si sé, sólo cité al periodista que tuvo que pedir aclaración porque no sabía.

ALGUIEN DIJO TERRORISMO??
![]()

Es una mierda, más encima creo que tiene 61 años, o sea seguramente paraba la olla con su puro trabajo u.u y como en este país de mierda se desprecia a los mayores para trabajar, lo más seguro es que estará destinada a vivir con una pensión mierdera.Era la señora del aseo, puta la mala cuea![]()

a voh no te meo rockerito al peo.

Cuec
Saca la cabeza de la raja sera mejor

anda a hacer la fila pa comprar pan cuentiado culiao

una vez más hablando weás. Si no le gusta la ley, hable con los q hacen las leyes, no con quienes la aplican. Eso sí, recuerda que cualquier limitación de libertad nos afecta a todos y no a quienes tú piensas que se les debería limitarEsto que sucedió es consecuencia de la incompetencia judicial en Chile, basta de que delincuentes varios tengan libertad de acción![]()