• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento AFC V Region..!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
kaponne dijo:
ya si es el jueves me anotan al toke.... donde seria la cosa hay idea del lugar¿?¿?¿?¿?¿?¿?

atento a la respuesta....

nosotros hacemos d local en canchas fairplay (las q estan arriba del lider d 15 norte)
 
ya kbros como lo dije ayer...
hoy confirmaba..
bueno hable con el equipo q jugariamos y no tienen ningun problema a esa hora...pero...eh aqui l problema,llamamos a lo de las canchas fairplay y no dijieron que para esa hora no hay canchas disponibles,(que kizas alguna kede desocupada o disponible ese dia)pero habria q jugar con la suert...:nonono:
era muy probable q pasara...bueno entonces kede con ellos que sera la proxima semana a la misma hora y el mismo dia...
si a alguien le complica o molesta..manifiestelo con confiansa...
 
pffffffff no wuei y a las 9 puta igual na q ver correrlo una semana pero si no se puede sera abra q esperar

pero igual pregunta a las 9

playeronarco agrego info 1 minutos y 2 segundos despues...

o por ultimo esperamos ese dia y confirmai a las 3 de tarde a mas tardar
 
me parece que sea la próxima semana.
con las idas al estadio, estoy en la bancarrota wn :lol2:
 
evertonadicto dijo:
me parece que sea la próxima semana.
con las idas al estadio, estoy en la bancarrota wn :lol2:

devera que no taban acostumbrados a ir tantas veces en un campeonato xD





yapo cabros mas comunicacion entre ustees pa que se pongan en "trainingg" luegopo, pa verlos luego aqui en stgo, en su tonto partio
 
patow9 dijo:
nosotros hacemos d local en canchas fairplay (las q estan arriba del lider d 15 norte)


jajajaja XD wena yo juego los miercoles a las 8 y media ahi

yapo wena wen lugar pa jugar.... pero ordenen la weaita y que alguien haga el comunicado oficial de la wea porque asi no se entiende mucho
 
playeronarco dijo:
ya poh xico en tonces el 5 de julio quedamos

puta quien le regala un calendario a este wn


tonce proxima semana esta

xiko vo empesaste la wea y ordena el cuento


onda mp o cadena de mail

atte. Phoenix2.0
 
phoenix enchufate wueon 5 cae el dia jueves de la proxima semana
 
bueno kbros haciendo referencia a las palabras del compañero phoenix,como yo arme el cuento...ahora le pongo orden y lo dejo claro.....
el partido sera el jueves de la semana que viene con fecha 5 de junio,pa que no halla confusiones...se jugara en las canchas fairplay en que como todos sabemos hacemos de local.sera a partir de las 8 horas (de la tarde obviamente).ahora necesito saber como lo haremos para dejar pedida la cancha,porque hay que dejar abonado.
bueno eso seria,cualquier duda preguntar en el tema o en mi mail ( [email protected] )....nos vemo...
 
yo me anoto para el jueves, acabo de hablar con el beto y también se anota :up:

eso si, tenemos una baja sensible, trendy tiene clases a las 20:00...

:rolleyes:


nos quedamos sin gol...:nonono:
 
anotenmeeee


la muralla con guantes estara ahi sin falta

saludos weones
 
ok hare lo posible para ir ademas me salieron pegas asi que tendre le cash


recuerden el jueves 5 de JUNIO a las 20:00 hrs
entendiste playeronarco no de julio AWEONAO


xiko trata de ver quien podria auspiciarte con el abono para ese dia y pidete la canha de atras de donde se paga
creo que esa es la mas grande

y lo otro trata de hacerte la lista pa ver que falta

palinha el chela puede o no trata de comunicarte con el.



y lo otro que les parece hacer algo despues del partido onda su 3º tiempo???



dejo la idea propuesta


atte Phoenix2.0


AFC Valpo Nº 4
 
AWUEONAO te tengo el oyo puta recien me pegue la caha q me equivoque o vo nunca te hay equivocado.

oye ya me anotai listo y dispuesto y el abono puta trata de abonarlo vo y te pasamos la plata ese dia antes de entrar a jugar cuanto es ?????????
 
Aguatero izquierdo tambien se anota... allá nos veremos tonces pal partido... adonde se juega el tercer tiempo???
 
yapo kbros..
veo q ya se han confirmado algunos...
los confirmados hasta ahora son:
phoenix
kaponne
palinha
el beto
playeronarco
y conmigo ya seriamos 6...


esperando la confirmacion del resto..la hora y lugar del partido los puse en la segunda pagina de este tema,para los que ahun no lo han visto...aunque a algunos les deje mnsajes en su libro de visitas...:up:
 
xicofreestyle dijo:
yapo kbros..
veo q ya se han confirmado algunos...
los confirmados hasta ahora son:
phoenix
kaponne
palinha
el beto
playeronarco
y conmigo ya seriamos 6...


esperando la confirmacion del resto..la hora y lugar del partido los puse en la segunda pagina de este tema,para los que ahun no lo han visto...aunque a algunos les deje mnsajes en su libro de visitas...:up:

7...

Yo ya confirme tambien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba