• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento Shemales Del Antro: Fonasa Costeará Operaciones De Cambio De Sexo En Transexuales

oye maraco de ano dilatado con hemorroides
uds los maracos tienen el pensamiento podrido que
si uno no los acepta es por que es un gay en el closet, yo no acepto a los pedofilos ni a los violentadores de muejres entonces soy eso tambien segun tu mente enferma?

se nota que vivimos tiempos de fin de mundo como lo dicen las profecias
por que ya parece sodoma y gomorra la wea.
:nonono:

Luzbeldark y su mundo magico, tomate las pastilas esquizofrenico culiao :lol2:
 
Me parece muy bien. Los transexuales, lamentablemente, aún son objeto de prejuicio, discriminación, segregados socialmente, porque - desgraciadamente - la gente ignorante no sabe mucho del tema y cree que son "homosexuales que quieren ser mujeres" cuando el tema pasa más por que el cuerpo no corresponde con la identidad sexual de la persona.

luzbelfag....atb.... :hands:
 
pinera.jpg
 
Me parece impresentable que se destinen tantos recursos en ese tipo de cosas, que por mucha importancia que tengan para quienes lo necesitan, no son causales de vida o muerte.

Por otro lado, tenemos millones de personas que son discriminados en los hospitales públicos con mala atención, por no tener los recursos para atenderse en clínicas privadas.

Lo cual si ha causado muerte en varios casos.

Una vergüenza .





Exacto como si la salud, la educación, el desempleo, la delincuencia, fueran temas insignificantes
además del tema ecológico y el maltrato animal, LA LEY PARA SANCIONAR CON CÁRCEL A LOS QUE MALTRATAN ANIMALES NI LES INTERESA, pero ayudar a enfermos que gustan de oler hoyos con caca es prioridad, por eso somos subdesarrollados ....
 
la wea bananera. que viene ahora? les van a costear las siliconas tambien? pff hay muchas enfermedades que son proridad.


seguro fue gracia de los proselitistas del :monomeon: MOVILH
 
Así con las prioridades del país.... con el gobierno del ramillete de incompetentes...los incompetentes e ignorantes más grande de la historia mundial.
Mañalich, Ministerio de Hacienda, Gobierno de Excremencia y Senadoomica Se merecen un buen bombazo con una atomica tzar.

Sin ser de derecha, pienso que los que a lo mejor tienen algún atisbo de moral es la UDI, pero lamentablemente su mentalidad cicatera y tacaña no los acerca a las masas. No se como andará el partido comunista, pero la izquierda extrema y la derecha extrema van quedando como posibles repuestos, cuando la centro derecha y la centro izquierda se destruyan por su política de ambiguedad moral y de jugar a los gatos plomos o a las tacitas de café tibio.
Piñera y su sequito que lo acompaña resultaron ser las mierdas más grandes de la historia de Chile, realmente no se como esa gente salió titulada de la PUC, pero a mi parecer le rifaron los títulos porque los weones política y profesionalmente son unas soberanas mierdas con pata. Tienen las prioridades del país en el culo y piensan como el culo, tienen la cabeza llena de caca, eligen en sus ministerios a gente estúpida apitutada arribistas y clasistas, hijos del diplomatico tanto, de la familia tanto, del apellido tanto, del empesario tanto, del amigo del amigo tanto, de la hija de la ñeta tanto, el sobrino tanto. Rusia debería dejar caer una bomba Tsar sobre Santiago Oriente y librarlos de todas esas plasta de mierda que viven pensando en su ombligo y de su vanal y superficial prestigio. No le deseo mal a Piñera y su sequito de incompetentes, pero ojala los agarre una turba de 100.000 compatriotas y lo muelan a patadas en la calle.
 
Y la lista de espera va más o menos así:

-Sphinx-Maggdalennon
-Shemale Torres
-Luzbel
-Paprika
 
Movilh SIDA en pleno, con arcadas anales, sacando hora y haciendo fila desde ahora yaaaaaa.
 
Exacto como si la salud, la educación, el desempleo, la delincuencia, fueran temas insignificantes
además del tema ecológico y el maltrato animal, LA LEY PARA SANCIONAR CON CÁRCEL A LOS QUE MALTRATAN ANIMALES NI LES INTERESA, pero ayudar a enfermos que gustan de oler hoyos con caca es prioridad, por eso somos subdesarrollados ....


Luzbelwea creo que ya compraste los bonos para atenderte, maricón en cubierto :lol2:

Igual entiendo que seai un esquizofrénico, pena me das por tener una enfermedad al cerebro, te compadezco. Mejor compra bonos para que te vean las neuronas, no vaya a ser que un tiempo más terminí como el vecino loco que mataron :cafe3:
 
oye maraco de ano dilatado con hemorroides
uds los maracos tienen el pensamiento podrido que
si uno no los acepta es por que es un gay en el closet, yo no acepto a los pedofilos ni a los violentadores de muejres entonces soy eso tambien segun tu mente enferma?

se nota que vivimos tiempos de fin de mundo como lo dicen las profecias
por que ya parece sodoma y gomorra la wea.
:nonono:

¿No se supone que tu NO ERAS clon de Luzbeldark?

SI igual te cachamos que estai tramitando los papeles para cambiarte a FONASA :lib:
 
y en las salas de espera van a ponerle comics de DC para que se entretengan mientras hagan las filas :lol2: , a no mejor poner unas tv novelas :troll:
 
Luzbelwea creo que ya compraste los bonos para atenderte, maricón en cubierto :lol2:

Igual entiendo que seai un esquizofrénico, pena me das por tener una enfermedad al cerebro, te compadezco. Mejor compra bonos para que te vean las neuronas, no vaya a hacer que un tiempo más terminí como el vecino loco que mataron :cafe3:





El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido del Gobierno en México durante décadas, quiere prohibir que las parejas homosexuales adopten niños porque algunas de éstas "tienen la tendencia" a violarlos. Así lo ha afirmado uno de sus diputados después de que los priistas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal anunciaran el lunes que entre sus proyectos se encuentra el poner trabas a la adopción de los gays. Los homosexuales pueden, desde este mes, fundar legalmente una familia en la capital mexicana.




O SEA QUE YO DEBO DECIR

--QUE BIEN LOS HOMOSEXUALES SON BUENOS APOYEMOSLOS Y AHI UDES LOS MARACOS QUE PULULAN A DIARIO EN EL ANTRO MEANDO FUERA DEL TIESTO, AHI SI QUE YO LES CAERIA BIEN ...

.NONONO:


pudranse en el infierno maricones que les gusta un hoyo en lugar de una mina rica imbeciles
 
APOLO21 CRISTHOBAL ARROZCONPAPAS Y DARKEST ESTAN CELEBRANDO DE FELICIDAD LOS MARACOS COME CACA

Pobre ignorate y aweonao!!!!!!!!! :lol2:

Lee:



"Seudohermafroditismo
El pseudo- o seudohermafroditismo consiste en padecer la anomalía física o trastorno de la diferenciación sexual de tener la constitución genética de un sexo y los órganos genitales de otro. Es un tipo de amenorrea primaria y con frecuencia puede venir asociada a una disforia de género o trastorno psicológico derivado del padecimiento de una identidad sexual contradictoria o confusa..."

http://es.wikipedia....hermafroditismo

:nonono:
 
Volver
Arriba